Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me alegro mucho marilyn!!! Yo domingo mi primera intervención.. Luego estais doloridas? Espero q tengas a tu peque entte esos 5!!

    Comment


      Hola chicas, aquí estoy sumando mis semanas.

      Marilyn, te has hecho la punción. Estos 5 están muy bien teniendo en cuenta tu tasa de fecundados es muy buena. Puede que creas que no es mucho por el esfuerzo de la medicación pero como se tu tasas a mi me parece muy bueno. A mi este protocolo no me fue bien y también me cabree en su día por el gasto de médicina pero porque mi caso era clsro la baja tasa de fecundación y de embriones que sobrevivían. En tu caso, espero por lo menos 4 campeones. Si que estoy muy positiva contigo y te mando muchas energías positivas.

      Abgm, vi que cancelas el ciclo. Vaya, que paciencia hay que tener verdad? Pero en esto ya tenemos un máster y mira, recuerdo qie no querías un bebé de diciembre, así que si pensamos por el lado positivo, el próximo ciclo es el mejor porqie nacerá con margen para qie no haya riesgo que salga en diciembre.

      India y Happy, muchas felicidades por estas chicas!!!!!! Me alegro mucho qie vuestro embarazo vaya de maravilla.

      Obia, suerte en la punción!!!!!

      Pumba, mucha paciencia y como dije A abgm ya hacemos un máster en eso. En nada este residual desaparecerá y podrás hacer un ciclo.

      Matna, mucha suerte en este tratamiento.

      Bueno chicas, de mi bien. Estoy de 24 semanas. Me cuesta creer que he llegado tan lejos. Aun estoy aterrada y me cuesta mucho disfrutar pero al menos me he propuesto A hacer cosas para mi peque. Estamos ya con presupuestos cerrados para las obras de ña habitación de Gabriel y en mayo ya tenemos terminado y empezamos con la compra de los muebles. Le noto cada vez más fuerte y es todo un terremoto que no para aqui dentro. Bueno, aun con los miedos no puedo ser más feliz por esta oportunidad.

      Se que se hace muy pesado chicas pero no dudéis que vais A lograr también. Aun que las fuerzas se vayan minando siempre hay una luz al final del túnel.

      Estaré pendiente de las noticias de Marilyn.

      Que tengáis buen Finde

      Comment


        Gracias Dannys, has acertado, han*fecundado 4, espero que el lunes sigan los 4 y de buena calidad. Me alegro mucho de que en tu caso todo vaya viento en popa. Yo también tengo pendiente mi oportunidad por la ss que creo que no tardará. Me acuerdo mucho de ti y de Anggi que es de otro foro y me escribo por wassap con ella porque las 3 tenemos casos muy parecidos. Un abrazo gordo. Obia yo dolorida no, un poco molesta pero hoy ya estoy casi normal. Lo bueno de que te pille en domingo es que puedes reposar. Mucha suerte para mañana.

        Comment


          Marylin cuatro fecundados !!!! Es un gran número, ahora a seguir esperando hasta el lunes (estos días son duros) ...y a ver qué pasa, pero pinta ,uy bien !!! Un beso muy gordo.

          dannys campeona ya has pasado el ecuador y cuando te des cuenta tendrás a tu peque en brazos. Un beso al resto

          Comment


            Marylin felicidades guapa! Está genial! Seguri q tu peque está en ésta tropa! qqObia suerte el domingo!
            Dannys la semana 24!!! Q vieeen! Te queda nada!
            Happy ya me parecía a mi! Jeje y haciendo dgp ya te dicen el sexo?? Q pasada!
            Ánimo guapas ya queda menos!

            Comment


              Hola chicas!!
              Marilyn, qué bien pinta!!! Mucha suerte para el lunes y que te digan que van los 4 muy bien!
              Obia, suerte mañana en la punción! Yo normalmente solo tengo unas pocas molestias el mismo día, luego ya se pasan. A mi la médico justo me ha recetado menopur 75, una caja de 5, pero no vivo cerca, así que complicado. De todas maneras muchas gracias!
              Matna, que vaya muy bien el primer control!
              Dannys, qué alegría da leerte!! Ya verás como poco a poco, con la habitación y demás, los miedos se van yendo…
              India, Happy…leeros a vosotras también da ánimos!
              Respecto a los ginecólogos, yo también estoy cabreada con el mío, bueno con los míos porque en la seguridad social cada vez que he ido me ha visto uno. A mí me da la impresión de haber perdido el tiempo. En mi caso después de la operación de mioma me castigaron un año, sin intentar ir a por el bebé. En ningún momento me hicieron ninguna prueba de hormonas o análisis a mi marido, nada, solo me dijeron que después de un año de castigo, probase a quedarme durante un año al menos y si no volviese. Menos mal que antes del año de intentarlo, nos empezamos a mover por nuestra cuenta por si acaso había algo y ahí salieron todas las dificultades. Qué pena no haber sabido entonces todo lo qué sé ahora, no haber hecho pruebas de fertilidad por si acaso, si no vamos, me tiro todo el año de descanso de útero vitrificando ovocitos! Y todavía tengo que decir que tengo suerte porque antes del año, ya tenía un nuevo mioma, que gracias a la homeopatía…ya no está conmigo. La verdad es que es duro tener una cicatriz como de una cesarea, cuando lo único que te han quitado es un mioma de menos de 2cm pero muy mal colocado! Y digo yo,con tanta revisión y tanta eco que me hicieron, nunca vieron que no andaba muy fina de antrales??? Pues no!
              Pero bueno he decidido dejar a un lado mi enfado con los médicos y conmigo por la ignorancia sobre el tema, y centrarme, y la verdad es que estoy muy positiva, deseando que llegue el momento de por fin intentar una transferencia después de tantas dificultades!
              Vaya charla que os he metido, jeje!!! Supongo que de vez en cuando viene bien soltarlo todo! Gracias!!

              Comment


                Marilyn, que buena pinta!!!!!!! Es que ya sabía que así sería. Estos 4 serán buenos como suele pasar en tu caso. Que estoy pendiente se ti.

                Jajajajaja...... Anggie ya puedo decir que es una amiga. Nos comunicamos por WhatsApp y estamos en grupo juntas. De hecho nos hemos visto unas cuantas veces ya y ella hasta me dio orgalutran que tenia para mi segunda minifiv. Es increíble como estas dificultades no unen A personas que más que una compañera de foro se transforma en amigas. Creo qie compartimos más entre nosotras que con amigas de mucho tiempo y pasa A ser mucho más que compañeros de foro. Sabes que no estaré feliz hasta que no te veas con tu peque en brazos. Aquí estoy para lo qie necesitas y si quieres teléfono para WhatsApp también estoy par cuando lo necesites. Estoy pendiente de ti.

                Obia, mucha suerte hoy.

                Pumba, entiendo perfectamente tu enfado con los médicos. Creo que a muchas que pasamos por la Ra de la Ss pasamos por eso. La lentitud en tratamientos, la falta de diagnóstico correcto y la falta de voluntad de resolver nuestros problemas.
                Yo con mi aborto, la gine del privado me hizo pruebas de trombofilia y como estaba con Ias en la Ss lleve las pruebas. Pues oigo de la médica: porqie te has hecho todo eso sí tu aborto fue mala suerte? Mi tsh estaba alta y me dice que no me preocupara que cuamdo estuviera embarazada me controlaria. Hazme reír, embarazada mi tsh se disparó A 5,5 en ña primera semana de embarazo y sabes cuando me hicieron analítica la Ss? Pues con 10 semanas y el resultado con 12. Como hubiera hecho caso A ellos no creo qie estaría embarazada porque también me salio un problema de coagulación.
                Es verdad qie mi embarazo fue una Fiv en la Ss pero es descaso que encontramos con muchos ginecólogos no hay derecho. Nos cuesta tanto llegar allí y creo que deberían tener un poco más de respeto y cuidado.

                Bueno chicas, que tengáis buen domingo.

                Comment


                  Suerte Obia guapa! Marylin un dia menos!
                  Dannys sí q une sí y mucho...yo no sé xq pero creo q no hay muchas catalanas x aquí...x lo menos en los grupos dnde estoy yo...
                  Estoy en otro grupo en una app q és solo para Catalunya, bàsicamente xq és en catalán...pero no es lo mismo...aquí estoy desde el ppio y me identifico tanto cn todas xq aunque mi embarazo, al final, ha sido natural...mi camino ha sido difícil y duro como el de muchas de vosotras (algunas no sé puede ni comparar de lo duro q ha sido...a fin de cuentas y después de todo lo q veo...no me puedo quejar...)
                  El otro dia hablando cn amigas embarazadas, me decían q si leía demasiado y q si no me tenia q preocupar tanto x lo q se ouede o no comer en el embarazo...y yo pensaba... aiiiii si hubierais pasado x esto q diferente lo veriais todo!
                  La comadrona me dice q es un embarazo entre algodones, muy buscado y deseado y es verdad, cmo los de todas las q estamos aquí...
                  Yo entiendo q te quedas sin problemas y lo veas diferente...pero me indigna q esa gente sea tan corta y no pueda pensar q quizás mis miedos se basan en duras experiencias...en fin q a esa gente no les cuento nada de nada de esto y cmo dice Obia comparto mucho más cn vosotras...
                  Ya me he quedado a gusto!
                  Un abrazo chicas! Muua

                  Comment


                    Hola chicas! Ya estoy por aquí y menos dolorida de lo que pensaba! No me enteradod de nada! Y lo de la sedacion que risa.. Desde los 8 años qno pisaba un quirofano.
                    estoy contenta porque mis 8 ovulos han resultado maduros y me los han vitrificado. No se si son A B C y me diran algo mañana o cuando vaya a la revisión .

                    asi que en principio aqui acaba mi aventura... Me pensare mas adelante si congelar mas si usar estos. O si encontrare al señor X con nombre y apellidos.

                    de todos modos o seguire leyendo y espero que pronto seais las mamis que tanto deseais, sois maravillosas siempre apoyando y leyendo a todas y preguntando. No he encontrado esto en ningún otro foro y sobre todo encantada con el equipo de ivi almeria

                    Comment


                      Hola guapas. Marilyn q bien, me alegro mucho,. Abgm a mi con uno si m iban a hacer la dgp, no entiendo porq no. Snowsun q tal va?.yo estuve el jueves en consula, m dijo el dr q mejor q no haya sobrevivido, porq si después de todo el proceso no hubiese llegado hubiese sido más palo.. nada me retiro con lo q ya tengo. Os deseo lo mejor porq os lo merecéis todas. Besos 💋💋💋

                      Comment


                        Obia, ves al final te has llevado una sorpresa y los 8 son válidos, yo lo veo un buen número así que lo mismo no necesitas otra estimulación. Lo de las calidades es después de la fecundación, las letras se refieren a la calidad del embrión. Te deseo mucha suerte. Maydo lo siento mucho, eres una peleona, te mando mucho ánimo. Pumba de lo de los médicos prefiero no hablar, que yo he pasado por cada uno. . Dannys la verdad es que Anggi es un amor, hablamos por teléfono y todo. Mañana la llamadita, qué nervios. .

                        Comment


                          Marilyn, entro para desearte suerte, que mal se pasa!! Te los pondrían ya mañana?
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Gracias Silkat! Los llevan a blasto y me los ponen así como ciclo siguiente.

                            Comment


                              Pufff, me despisto un poco y se llena el foro.

                              Pumba, poco a poco va desapareciendo ese residual, pero es duro de mollera el tío, jo.
                              Yo tomo adiro, ¿por?

                              MatNa, ánimo, que para aguantar esto hay que estar positiva. Mucha suerte en este ciclo. ¿Si sacas suficientes lo intentas ya?

                              Jo Dannys, vaya memoria, jajaja. Sí, no quería otro niño de diciembre, pero a estas alturas y visto lo visto, ya me da igual todo.
                              Ya de 24 semanas y todo va bien, empieza a respirar un poquito, que ya te va tocando.

                              Marilyn, enhorabuena por esos 4. Van a ser unos supercampeones. Mucha suerte.

                              OBIA, me alegro mucho de que los 8 sean maduros. Lo de la clasificación solo es de los embriones. Los óvulos solo te dicen en qué metafase están. Ojalá encuentres pronto al señor X . Mucha suerte.

                              Maydo, qué pena. Siento que tires la toalla, pero te entiendo perfectamente. Ha sido un placer compartir contigo estos meses. Eres una auténtica luchadora. mucha suerte en la vida.

                              Yo he estado pensando mucho este fin de semana. Y eso es malo, porque ahora estoy hecha un lío. No sé si arriesgarme a vitrificar embriones (que sé que también sufren porque me pasó con el congelado del ciclo de mi hijo, que aunque fue positivo, no evolucionó) y luego DGP o seguir intentándolo a ciegas. O volverme a IVI que por lo que ha dicho Maydo, sí hacen DGP a un solo embrión. Arggggg, cómo odio darle vueltas a la cabeza.

                              Comment


                                Buenos días chicas, ya veo muy buenos resultados en las punciones y número de fecundados! me alegro muchísimo.
                                Y compruebo también que las mamis vais fenomenal y me alegro mucho de que os encontréis bien.
                                Maydo, lo siento mucho, pero una vez tomada la decisión, para adelante. un besazo.
                                Yo por mi parte sigo con los anticonceptivos, que ya voy a hacer 15 días tomándolos, y este miércoles 13 tengo eco para ver si ha desaparecido el residual.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X