Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mARILYN mucha suerte en la puncion! con 1,2 si que me referia a la antimuleriana, me dijo que 0,7 era baja reserva que yo estaba al limite pero en cada eco se ven menos folis, al principio º1, luego 10 y ya luego 8

    el caso es que me dijo: mira ha venido una chica con menopausa precoz y solo le han salido 6... y yo que se supone que esoty "bien" y me salen cuantos?
    llevo ya 10 dias de tratamiento, pensabamos que me hacian la puncion sabado o viernes y ahora me ha dicho que hasta LUNES nada.. osea 15 dias con esto... en el curro ya no se que decir de mi quiste...

    MatnA eso me ha dicho la gente que hay ciclos que ovulas mas que otros, asi que cuando pase todo ya me pensare hacerme una estimulacion mas pero sera el año que viene....

    Finalmente creo que solo sacaran 8 y parece que hay 5 asi mas grandes hay uno por ahi de 6 que no va a crecer pero hay varios de 10 y de 13 pero claro hasta 18.... estando a miercoles pues me toca esperar 4 dias mas..

    Una duda, tienen q ser minimo 18mm? los dejan luego ver si crecen unos dias fuera o algo asi lei? sino llegan a 18 no los sacan?

    Comment


      Obia en mi caso tengo 4 de 18,18,19 y 20 y normalmente programan la punción cuando el más grande está en 18-20mm. Tengo un quinto de casi 16 que mi ginecólogo dice que casi seguro que será maduro, dice que a partir de 14 mm ya pueden serlo. Tú tranquila que lo mismo el lunes tienes 7 u 8 buenos para la punción.

      Comment


        Marilyn, ánimo, es una putada partir de tantos y que luego solo creacan unos cuantos, pero lo importante es que esos se porten, como tu dicesn, como campeones. Al final tienes la punción mañana? Mucha suerte.

        OBIA, ¿con menopausia precoz saca 6???? Entonces yo en qué punto estoy? En menopausia total? No he sacado yo 6 ni con 30 años!!! Bueno a ver si pueden sacar el máximo posible. Lo de las excusas en el curro es un problema, la verdad. Ánimo.

        A mí al final me han cancelado el ciclo, y casi mejor. La progesterona estaba alta y me dijo la doctora que auqnue sacaran el ovocito y fuera maduro, etc. no es recomendable hacer una transfer con la proges tan alta. Eso es una cosa que no sabía la verdad, porque entonces, ¿para qué nos dan un suplemento de proges tras la punción? En serio, no entiendo nada.
        Ahora a esperar a mi amiga. En fin, se me pasa otro año y no consigo nada, lo estoy viendo.

        Comment


          Hola chicas !!! Entro para desearle muchísima suerte a Marylin en la punción de mañana !! Animo campeona que lo acabarás consiguiendo.

          abgm siento la cancelación del ciclo !!! Pero bueno paciencia que de esto sabemos un rato...

          Silkat animo en esa espera que tus peques van a descongelar estupendamente..


          India vamos súper parejas yo ya de 12 semanas ayer tuve la eco y va todo estupendo y dos niñas !!!!!!

          Dannys me acuerdo mucho de ti.. Que tal vas?? ya con barrigón...

          Muchos besos y ánimos a todas...

          Comment


            Abgm, un pregunta tonta, y no te pueden congelar el embrión y ponértelo en el siguiente ciclo? A mí me lo hacen así. Happy muchas gracias por tus ánimos. Una nena, que guay! !

            Comment


              Sí, Marilyn, pero visto mi éxito con embriones congelados, he sido yo la que ha dicho que no.

              Comment


                India, Happy, qué bien!! Me alegro de que vaya todo bien!!
                Abgm, jo, lo siento, a ver si por lo menos te viene pronto.
                Marilyn, Obia, mucha suerte en vuestras punciones! Qué tengáis muchos ovocitos maduros!
                Snowsun, ánimo con la espera.
                Yo os cuento que ayer tuve médico, y mi foli enorme, ya solo mide 18mm, así que no va mal la cosa. Descanso una semana anticonceptivos, y vuelto a tomarlos dos semanas y después ya por fin podré empezar la estimulación, que largo se me está haciendo. Mi última punción fue a mediados de febrero! Me ha dicho la médico de empezar a tomar adiro, para irme preparando. Me suena que alguna lo tomabais, no?

                Comment


                  Gracias Pumba! Yo de adiro nose ni lo q es! Siento no poder ayudarte.

                  abgm no se eso me conto la doctora por eso yo me desilusione tanto con 8 y 34 pero bueno la chica ha tenido suerte tampco se si eran buenos o no creo q tiene q hacerse otra estimulación.
                  en realidad yo le dije: solo necesito uno ( x lo de ser madre soltera) y arriba ese pensamiento positivo q el año acaba de empezar y seguro qlo consigues como Happy e India.

                  A modo de anécdota el otro dia contandole a una amiga de 41 me dice: pues la gine me dijo qno veia necesario vitrificar q estoy sana y tengo muchos ovulos.me enseño la pantalla el ovario y me dijiq todas las bolitas q veia ovulos

                  a mi hace un año año mi ginecóloga con 33 me dijo tb q era joven... En fin

                  Comment


                    Happy q bien felicidades!!! Yo estoy de 13+1, tienes dos nenaas?? Aii no me acordaba q eran dos! Y el sexo te lo han dicho x el test de adn no? A mi x la eco pero no es nada seguro...cmo dice Silkat me da igual pero quieras q no te haces a la idea...curnto q al final me dirán q es nene
                    Obia yo no trngo menopausia precoz y saqué 4 cn una amh de 1'17. Para q te hagas una idea...pues a tu amiga ya mismo la veo x aquí...
                    Marilyn muchísima suerte guapa! Ojalá q sean muy sanotes x dentro tmb q es muy importante!
                    Muchos besos a todas!

                    Comment


                      Hola guapas, qué tal todas? Así que con menopausia precoz sacan 6?? Jaajaj en qué estoy yo entonces… en menopausia de lleno, jaj

                      Marilyn ¿cómo te fue con la punción?? Ojalá que todo bien

                      India, Happy, qué bien! Son toda una inspiración. Happy, tienes 2 niñas en camino?? Pero no te habían puesto solo un embrión? Se ha dividido? Guauuu, me alegro mucho que vaya todo tan bien

                      ABMG, siento que te cancelaran el ciclo, qué putada... no vas bien con óvulos congelados o con embriones congelados? has probado ambos?

                      Obia, bueno puede que haya mujeres de 41 con muchos folis, pero bueno en la mayoría de los casos no es así. Los ginécologos son un poco irresponsables también. A mí mi doctora… ufff cómo me hizo perder el tiempo, desde los 35 que le preguntaba si todo estaba bien para buscar bb y me decía “se ve todo bien y eso ya veremos cuando te pongas”, nunca me habló de los análisis hormonales, de la antimulleriana, de la reserva y yo como veía que hoy las mujeres tienen hijos a cualquier edad (todos te dicen eso) me quedé lo más tranquila. A los 38 con mis resultados en mano un doctor me dijo “bueno… qué quieres a esta edad”. En fin… por internet y prácticamente por mi propia búsqueda me he ido enterando de todo y mira la lucha que estamos dando….

                      Pumba… genial que vaya remitiendo, a ver si ya puedes empezar de nuevo.

                      Yo empiezo hoy con Omifin y en un par de días el menopur…. Veremos qué tal la próxima semana en la eco… ojalá que venga bien chicas…. No ando muy positiva, pero espero cambiar el chip estos días, que el buen tiempo me ayude!
                      Abrazos!

                      Comment


                        je je me he explicado fatal.... llevo una niña solo, con dos me refería la de India y a la mía. Como a mi me hicieron DGP lo pregunte en la primera eco y me lo dieron.


                        Matna adelante con esta estimulación !!! A por todas.

                        Comment


                          Hola chicas! Entre a ver como le fue a marilyn con ls puncion.
                          A mi me han planificado para el domingo... Porque ya hay alguno de 21 y no llegs al lunes
                          me ha sobrado para una dosis de 225 de gonal que la regalo y 5 botes de menopur 75 que si alguien lo necesita me lo diga. Caduca en spt 2017 y yo Nose cuando me hare la próxima estimulación . Estoy en almeria o Valencia

                          matna como te entiendo los ginecologos no ayudan nada y no entiendo porque...

                          Comment


                            Hola chicas, me han sacado 5, los esperados, veremos que tal la fecundación mañana. Pumba paciencia con ese folículo residual, al menos va disminuyendo poco a poco. Matna yo este ciclo también he ido con omifin y menopur, mucha suerte. Abgm sé que en tu caso los óvulos congelados no tienen mucho éxito pero no sabía que también los embriones. Obia, tranquila, lo mismo el domingo te llevas una alegría.

                            Comment


                              Happy… ahhh, ya entendí, ja… pensé “vaya super óvulo” ja
                              Marilyn, eran los 5 maduros? Bien, no? Ahora lo importante es lo que viene…. Ver cómo responden. Mucha suerte guapa, estaremos pendientes de ti!
                              Un abrazo a todas

                              Comment


                                Gracias Matna, sí, los 5 eran maduros

                                Comment

                                Working...
                                X