Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vaya Laly qué mala pata !!! Lo siento mucho es muy raro lo que te ha pasado. No te puedo ayudar porque no he llegado nunca hasta ahi

    Comment


      Buenos días

      Soy nueva en el foro, tengo 34 años y soy funcionaria y tras varios años sin pareja me planteo la vitrificacion de ovulos para intentar ser mama en 3/4 años si no consigo pareja
      Me gustaria que me contarais vuestras experiencias si hay alguien asi soltera como yo, si hay opciones reales luego de embarazo , si alguno está en mi situación o si sabe si por Muface me cubren este tratamiento

      soy de valencia aunque resido en almeria

      un saludo

      Comment


        Hola, Obia yo no estoy en tu situación, no te puedo ayudar. Happy que tal la punción? Laly lo mismo no te frenaron lo suficiente con Ac. Yo con la meriestra sin Ac previos también soy de las raras que ovulo cuando no debería ser así. A mí aún me quedan 9 días de Ac.

        Comment


          Hola marylin. Desastre de punción, en blanco !! Pero bueno está claro que no pintaba bien!!! La siguiente estoy convencida que será la buena. Hay que pensar así o me hundo !!!


          obia bienvenida. Yo estoy todavía en fase vitrificación no he llegado a más así que no te puedo ayudar.

          Comment


            Vaya lo siento Happy, el folículo estaba vacío? Lo mismo al ir tan rápido no le ha dado tiempo a madurar.

            Comment


              Laly, vaya, que rabia te habrá dado, la única vez que estuve con parches fue con ciclo en fresco así que no me ha pasado.
              Marilyn, yo me enteré por casualidad del microdiol genérico porque un amigo hablando de que su mujer tomaba le dije que era caro y el insistía que no y me enseñó caja y ticket y vi que era el genérico, de todas formas supongo que si preguntamos dirán que mejor el de marca, sacarán tajada.
              Happy, así se habla! La próxima la buena! ! Te habrán cobrado menos al estar vacío, no?
              Bienvenida obia, yo tampoco estoy en tu situación, pero no dudaría en hacerlo.
              Os quería preguntar, ahora que se acercan estas fechas y siempre cae aunque sea una copa de cava o algún cubata, es malo para el tratamiento?os han dicho algo?

              Comment


                Buenas chicas!
                Happy lo siento...jooo vaya kk...pero bueno el mes q viene mejor!!! Ánimo!
                Obia yo tmpoco estoy en tu situación pero creo q haces muy bien en ser previsora. No creo q muface cubra estas cosas pero las analíticas y muchas pruebas seguro q sí.
                Silkat yo me he vuelto abstemia, he dejado el tabaco y la cafeína hace meses! Casi nada! Jajajajaja mira yo x si acasoo...

                Comment


                  Hola chicas,

                  Maydo, intentarlo o no con tus óvulos depende de tu paciencia y de tu bolsillo. Y para pasarte a ovo tienes que estar muy convencida, aunque creo que una vez te embaraces, seguro que se te olvida todo.

                  mjrc, normal que no tengas tiempo de nada. Besos.

                  Laly, vaya putada!!! A mí la verdad es que nunca me ha pasado. A lo mejor no te dieron suficientes acos, no sé.

                  Silkat, yo sí he tomado el microdiol genérico, creo que ya lo dije por aquí en su día, que la diferencia de precio era abismal.
                  Y yo sí me tomo alguna copita de vino en las cenas de nochebuena y año nuevo. Cubatas hace siglos que no tomo, ya me lo bebí todo de adolescente, jajaja. El problema sería tomar todos los días alcochol, pero una copichuela no hace daño a nadie.

                  Happy, siento mucho que no fuera bien la punción. Pero al menos te veo positiva, eso es lo importante.

                  OBIA, yo tampoco estoy en tu caso, pero me parece bien que hagas acopio de óvulos, que nunca se sabe qué te va a deparar la vida. Con lo de Muface no te puedo ayudar, pero pregúntales.

                  Bueno, yo tengo hoy la eco, a ver qué tal.

                  Comment


                    Hola chicas, yo soy semi-nueva en el foro, pero ahora buscando os he encontrado a vosotras!

                    Yo estoy esperando para transferencia de 1 blasto el dia 22, ahora estoy con meriestra, y el miercoles tengo cita con el gine para empezar la proge tmb. Que es synarel? he visto que algunas lo nombrais.

                    Mi historia es que tengo 26 años y sop, y tras probar con omifin sin respuesta decidimos ir a ivi, todo a ido muy rapido. Me mandaron directamente fiv porque las ias tenia riesgo de tener multiples foliculos (tengo los ovarios que parecen un colador...). Conseguí 11 embris a día 5 y voy a empezar con 1 haber que pasa. Bueno ya no me enrollo mas, es que necesitaba desahogarme, se me pasan los dias super lentos... besitos a todas y mucha suerte!

                    Comment


                      Nic guapa tu x aquí! Jeje el synarel es un inhalador q sirve para "dormir" a los ovarios y supongo q así evitan q trabajen y q se formen quistes. A mi me lo han recetado pero no sé si es xq tengo endometriosis...para prevenir q no salgan quistes...
                      Tranquila q con once tienes un buen ejército! en éste foro verás q vamos más justitas de óvulos y de embris claro (en realidad mucho más ��).
                      Un besote!

                      Comment


                        Hola India!! Jejeje como van los nervios?? Te toca el jueves no??? Aixxx que guay, a mi me toca el 22 pero el miercoles cuando vaya a gine le preguntare si puede ser el 21 asi el 31 lo sabre, sino mal royo porke me extraña que el dia 1 abran el ivi para hacerme la beta jaja

                        Comment


                          Vale lo del synarel no me lo habran mandado porque como yo no ovulo nunca de forma natural habran dicho pa que jaja

                          Comment


                            Hola a todas. El foli ha subido a 16 pero el estradiol sigue bajito osea q otro ciclo cancelado, hoy empiezo con microdiol hasta el 25 t el 28 voy otra vez a la carga. H leído q estáis poniendo q el microdiol tiene un genérico es lo mismo? Es por comprar el genérico...
                            Happy laly siento mucho lo vuestro jooo.
                            Nic4 bienvenida.
                            Marilyn snowsun india Abgm etc muchos besos..

                            Comment


                              Iniciado por NIC4 Ver mensaje
                              Hola India!! Jejeje como van los nervios?? Te toca el jueves no??? Aixxx que guay, a mi me toca el 22 pero el miercoles cuando vaya a gine le preguntare si puede ser el 21 asi el 31 lo sabre, sino mal royo porke me extraña que el dia 1 abran el ivi para hacerme la beta jaja
                              Nada de nervios! de momento cero nervios! Muchas ganas eso sí! A veeer si te lo avanzan...no se me ocurre mejor manera de empezar el 2016!

                              Comment


                                Iniciado por NIC4 Ver mensaje
                                Vale lo del synarel no me lo habran mandado porque como yo no ovulo nunca de forma natural habran dicho pa que jaja
                                Jajajaja q buenaaa! Unas x h y otras x b...el caso es tener algo! Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X