Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias chicas,la verdad que intento desconectar pero es muy duro porque pienso que va a ser negativo,hoy me he levantado así ya veis como una cabra,esta semana sentía algún ligero pinchacillo,pero hoy nada sólo la tripa hinchada y unas tetis que no me vale nada de ropa,se que es por la progesterona.
    Tampoco me puedo quejar porque tengo los congeladitos de reserva y se que eso es una suerte
    porque por no volver a pasar por todo esto,pero bueno será el día.
    Hoy estoy en la mitad de la betaespera,mi día cinco post transfer,el lunes es la beta.
    No quiero sufrir más.
    Marussia yo tb tome Omifin con menopur o gonal,me fue faltal unos sofocos horribles duchandome a las cuatro de la mañana y fue mi peor ciclo des ovocitos sólo dos maduros,bueno sin el Omifin tb tuve otro ciclo igual.
    La verdad q este ciclo ha sido un milagro yo no se de dónde han sacado tantos maduros,porque yo siempre empezaba con muchos,buenos muchos eran 9,7,en los antrales pero luego desaparecían.
    Mucha suerte a todas y ánimo
    Besos

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola xicas

      Queria dar las gracias x los animos...y saber si alguna le ha pasado dspues d una beta negativa,que al djar la progesterona no le bajara la regla y se sintiera como un globo...pues no me cabe ningun pantalon..llame a ivi para dcirles q pasada una smana d djar la medicación la regla n aparecia,y me vio un doctor (n me gusto nada su trato)y me vio un foli residual en un ovario,me mando anticoncep y no me hizo ni caso a la sensacion d hinchazon.,el dia 3 tengo cita con mi medico xo hasta entoces
      pues n se si todo esto es normal. alguna le ha pasado algo similar? algo para esta retencion q tengo?

      gracias y animos a las betaesperantes
      besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Cartun, mañana es la beta, no? Mucha suerte. Cuéntanos en cuanto sepas.
        Suerte!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias mjrc la beta ha salido positiva pero 19,9solo.
          Ayer por la tarde comencé a manchar un poco rosita y llamé a Ivi,me dijeron que fuese a hacerme la beta hoy,10dias post tranfer y ha dado eso.
          No saben si será implantacion tardía o es que lo estoy perdiendo.
          Me la duplican el martes.
          Muchos besos
          Gracias por preguntar

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Uff! Cartun, de momento es positiva!!!! Reposo y a esperar, es un todo o nada.
            Ojalá duplique el martes. Mucha suerte!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Ánimo cartun... mi beta a día 12 fue de 42 (sería como la tuya... el martes será tu día 12, y al duplicarse será sobre 40).

              Yo soy de las prudentes, de no echar las campanas al vuelo... Pero un valor de 20 a día 10 no es mal valor... No creo q sea un bioquímico, me inclino más por la implantación tardía. Besos wapa, sabes q desde el foro estamos contigo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

              Yo estoy con la mejora de antrales. He pasado el test del estradiol (la otra vez no pase por los pelos y me toco ponerme parches durante una semana) y el martes me toca la FSH. Y si lo paso.... pues el domingo empezare con las banderillas... ¡Al lío de nuevo!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias chicas.Pero hoy me he levantado manchando,y me he ido al hospital me han hecho una beta y ha subido muy poquito a 22,59,piensan que es un bioquímico,ahora estoy en Ivi a ver que me dicen,aunque la beta me la hicieron ayer y salía 19,mañana debería duplicar pero
                Va por mal camino,esto es horrible chicas.
                Estoy destrozada.
                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Jo! Como lo siento Cartun. Con todo lo que pasamos para conseguir óvulos y encima esto.
                  Mucho ánimo!!!
                  A ver que te dicen en Ivi

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jo... lo siento

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Animo cartun, lo siento mucho,que te han dicho en ivi? Se que no consuela, jo tb manche el dia 10cpost transf,llame a urgencias de ivi,y me aumentaron la progest,no me realizaron la beta antes y ahora no se si fue implantacion y lo perdi o que fue...es muy duro pero no queda otra que levantarse,piensa la parte positiva y es que tienes la suerte de tener conge, a mi me toca partir de 0 otra vez.
                      Por mi parte al dar la beta negstiva me dijeron que dejara la medicacion que en unos 4 dias bajaria la regla, pero no ha sido asi,estaba muy hinchada y llame para comentarlo, me hicieron una eco y tachan tengo un foliculo activo en el ovario izquierdo, me han mandado anticoncept, no tengo cita con mi gine hasta el dia 3, y se me hace esto largisimo...no se si alguna le ha pasado?

                      Besos para todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo, Cartun, ánimo. Como dice tiempodesperanza, piensa que al menos hay conges. He leído en algún lugar -ya no sé ni dónde- que a lo mejor puede ser recomendable no transferir en el ciclo en el que se estimula, seguramente por este foro ya lo habéis oído o ya lo sabéis. SI finalmente este ciclo falla, puedes tener más probabilidades con una transfer sin estimulación.

                        No sé, he estado leyendo mucho sobre protocolos de estimulación en artículos sobre todo yanquis, y a veces da la impresión de que las altas dosis [300, 375 de FSH o FSH/LH] nos fríen un poco, sobre todo a las bajas respondedoras. Y quizá una transfer sin mucha droga sea más beneficiosa para el útero y mejorar así la implantación. En fin, no sé, soy prácticamente nueva en esto y se lee de todo por ahí.

                        Por mi parte he tenido un ciclo espantoso: de 4 ovocitos en ecografía, salieron en la punción sólo 2 y ambos inmaduros, tras 13 días de estimulación. Yo creo que soy de maduración lenta y debo esperar hasta que alcancen mayor tamaño, más de 21 mm, y probar con antagonistas, que nunca he probado, para permitir que sigan creciendo sin ovular.

                        También me hablaron de doble HCG, entiendo que doble dosis de Ovitrelle o similar. Alguna ha probado con esa dosis antes de la punción?

                        Voy a empezar a vitrificar en este ciclo o en el siguiente, cuando me indique la doctora de IVI mañana. Cogiendo mucho aire para la maratón....

                        Bicas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas ya ha bajado la beta a 7,63,me siento aliviada porque de lo malo malo va bien.
                          Ayer lloré lo que no está escrito me siento muy triste pero bueno no os voy a contar ahora como me siento y por lo que ha pasado para que al final me ocurra esto,se que me entendéis
                          Ahora esperare la próxima regla para ir a por los frigopeques y tengo mucho miedo a que vuelva a pasar porque no quiero tener q pasar por más estimulaciones.
                          Lo del bioquímico es muy duro porque te haces ilusiones y luego al final se vienen todas abajo.
                          Estoy bastante tocada
                          Muchas gracias y mucha suerte a todas.
                          Voy a desconectar unos días

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cartun, sí que es un palo... lo siento

                            Yo he pasado hoy la FSH... así que empezaré con las banderillas el domingo y la segunda semana de septiembre para Valencia. En la eco hoy me han dicho que llevo 3 antrales... es muy poquito, yo antrales normalmente llevaba más, aunque luego no crecieran... a ver que tal va esta vez...

                            Marussia, lo de que las dosis altas no son muy buenas para las bajas respondedoras es algo que en este foro creo que tenemos casi todas más o menos claro... no respondemos bien en cuanto a cantidad de folículos, y las dosis altas van en detrimento de la calidad...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tiempodeesperanza,lo del foli residual es un rollo todas los hemos tenido,yo me tiré con uno mes y medio,ahora directamente les digo q en punción me los saquen todos y me dejen bien limpita,porque entre que crece y decrece te tiras un mes y luego a esperar a que te venga la regla,yo estaba harta.
                              Yo sigo muy triste,pero bueno todos me dicen que si ha habido implantación y embarazo una vez,puede pasar una segunda.
                              Así que el martes me repiten la beta y ya empezare con la siguiente regla,el viernes que viene, voy a consulta para hablar de todo lo que ha pasado.
                              Lo bueno es que tengo dos blastos buenísimos ,me dijeron que eran mejor que los que me pusieron pero tengo miedo a que vuelva a tener otro bioquímico.
                              Yo he hecho cinco ciclos de estimulaciones y he probado con todo y todos una mierda ,no más de dos maduros y en este último con el protocolo largo sacaron siete y con los que tenía me fecundaron nueve,todo un milagro.
                              Muchos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Cartun, te entiendo muy bien porque yo con mi positivo estaba obsesionada con los bioquimicos. Yo llevaba 6 estimulaciones y no me quedaba nada congelado, si no llega a tirar para delante, no sé si hubiese tenido fuerzas para empezar de cero de nuevo. Pero por otro lado, dejando de lado los miedos, es verdad que, pese a la faena, ha habido implantación, tienes blastos, y has respondido fenomenal al ultimo tratamiento. Animate que yo creo que tienes muchas posibilidades de exito.

                                Comment

                                Working...
                                X