Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tiempodesperanza que razón tenías los folis han crecido,bueno no es para tirar cohetes pero ahí van,el lunes es la punción,tengo uno de 18mm y otro de 12,7 y los demás de 11,aunque hoy es el último día que me pincho.Ojala crezca el de 12 y tengas óvulos.
    Bueno pues eso que si el lunes salen dos hacemos transfer pero si sólo hay uno lo vitrificare y haré un ciclo más con parches de testosterona,quiero asegurarme aunque estoy es durísimo hacer lo imposible y pensar que no vota tirar la toalla.
    Como vais chicas,ya no te queda nada para la beta.
    Mjrc que tal estas?

    Muchos besos y gracias

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Tiempodesperanza acabo de leer en el otro foro que te ha venido la regla lo siento muchísimo ,no se sí decirte que te esperes a la beta,pero creo que tú lo tienes tan claro,ánimo ,esto es durísimo,pero somos muy fuertes y nadie ni nada impedirá que consigamos nuestros sueños porque las demás lo han conseguido.
      Yo he ido hoy a la última eco,más mala suerte no puedo tener,aunque a estas alturas pienso que aquí la
      Mala suerte no existe es lo que hay y punto.
      Pues estos días los folis crecían a 4mm por día,pues hoy sólo han crecido 2mm,así q tengo uno de 20,otro de 14,y los demás de 12 o así,a ver folis hay,pero posibles sólo uno.
      Me han dicho que la punción será el lunes a las 8.30,luego me ha surgido la duda de si necesitaría un día más para pincharme y que crezcan algo más,pero me imagino que esa opción no la han contemplado porque si crece 4mm igual el grande se pierde.
      La doctora me ha dicho que de aquí al lunes podrían crecer algo más por los efectos residuales de la
      Medicación,yo que sé
      Estoy echa polvo porque menuda mierda tener sólo uno, y a saber si ese tiene ovulo o no.
      En fin que ya no puedo más,parece que esto nunca va a acabar
      Muchos besos y mucha fuerza

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm tu estuviste con parches de testosterona?es lo que me han
        Mandado para el próximo ciclo,eso Omifin y Pergoveris,me puedes contar como te fue,creo que conseguiste el embarazo cuenta por fi.
        Muchas gracias

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Cartun ya lo tienes ahi,tal vez con el medikmento residual llegan a crecer un peli mas,a mi me paso asi,animo ya nos iras contando.
          yo bstante dsmoralizada,empece jueves dia 9 post transf a markr un poco marron,pense q era d implantacion,viernes x la mañana llame me dijeren q era normal y que si fuera a mas llamara,por la tarde tube mucho dolos y empece a manxar rojo,volvi a llamar y me han aumentado la dosis d progest,ahora tengo algo menos pero no pinta nada bien...estoy tan chof ilusa d mi pense q tal vez a la 1era tendriamos suerte...el gine me ha dicho q reposo y ha esperar a la beta...
          un beso a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Cartun, sí, yo fui con parches de testosterona el ciclo de mi niño, pero también he ido en todos estos ciclos y no he tenido mucha suerte. Según me dijo mi médico, la testosterona sirve para reclutar más antrales y creo que a ti de esos no te falta. No sé, a ver si tienes suerte.

            Tiempodesperanza, siento mucho que tengas que estar así. Esto es desesperante, pero es lo que nos ha tocado vivir. ¿Cuándo tenías la beta?

            Mucha suerte chicas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              buenos dias
              Abgm la beta la tengo mañana,este finde ha sido el mas duro d totdo el tratamiento,viernes tarde un dolor indescriptible d tripa sensacion d que me bajab la regla a chorro,el viernes marque color rojo,eso si no era densa,sabdo tarde ya no marque,solo al limpiarme,el dolor dsaparece,ayer me levante super bien y nada d manchado,y hoy me levanto con angustia,como razono todo esto?este final d beta esta siendo una montaña rusa...asi que pasare el dia como pueda y mañana a afrontar la probable caida
              ...q tal vais vosotras?
              muchos besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Jo! Cartun, mucha suerte en la punción. Mira yo una vez iba con uno de 20 y otro de 15 y había ovulo en los dos... Así que nunca se sabe. Yo lo que sí que haría sería ir a trasferencia ya. Vamos, es mi opinión. Pero que ganas con un ovulo más?si tienes 5, si hay buena calidad no necesitas más y sí hay mala pues igual ni que juntes 20. Pero bueno, eso es algo personal.
                Tiempodeesperanza, hasta mañana no hay nada perdido. Quien sabe, hay mucha gente que sangra al principio y luego para adelante. Así que actitud positiva que es muy importante. Mucha suerte!!!!!!
                Abgm, esperando a septiembre, no?

                Pues nada, yo volví ya de vacaciones aunque hasta el 22 aún no me incorporo... Pero bueno, ahora nos quedaremos por aquí. Hoy voy a ver sí sigue el dichoso quiste, y sí está mañana a aspirarlo. El vienes me vino la regla y ojalá que se haya ido con ella....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Tiempodesperanza, entonces todavía hay posibilidades. Ojalá mañana nos puedas dar una alegría.

                  mjrc, ojalá se haya ido el dichoso quiste.

                  No me quedó más remedio que esperar, por el tema del laboratorio.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Chicas ya estoy en casa me han sacado siete no damos crédito aunque yo creo q me han sacado de todos lo tamaños hasta los q no se veían,no se ,los médicos están muy contentos piensan ya en fecundar dice q si no me llaman hoy es q hay buenas noticias.
                    Mi doctor ha llamado al laboratorio y le han dicho q no tenían mala pinta pero no se sabe.
                    Así que ojalá haya mínimo dos y podamos fecundar si no ya sabéis sigo vitrificando
                    'Muchas gracias voy a descansar q estoy frita

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cartun, qué bien!!!! Ojalá haya más de 2 buenos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        que bien cartun!!!ahora guapa a beber mucho acuarius!!!y ha cuidarte,tu ya has hecho todo lo que esta en tus manos,ahora a esperar la llamada dl laboratorio
                        muchos besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Pero que buenas noticias!!! Hemos cambiado la racha...
                          Me alegro mucho Cartun, en unos días a betaesperar!!!
                          Tiempodeesperanza has vuelto a manchar? Ojalá mañana tengas buenas noticias!!!
                          Pues nada, mi quiste está desapreciendo, hoy tan sólo media 1cm, así q no hay que aspirar, lo que no se es q tengo que hacer ahora, porque anticonceptivos ya no tomo y no se sí esté ciclo ya será normal y en septiembre a por la trasferencia...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Que bien mjrc eso ya no es nada!! Has llamado a preguntar los siguientes pasos? Dentro de nada estaras al lio ya veras.
                            Yo no he vuelto a sangrar, no se si sera porque me han aumentado la progest o es porque la cosa va bien...no me noto nada...solo quiero que pasen las horas...
                            Besos para todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Tiempodeesperanza mucha suerte de todo corazón.
                              Cuéntanos cuando sepas
                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola xicas

                                No ha podido ser,negativo..estoy muy triste,ahora tok ahorrar para poder seguir luchando.. estare uns dias dsconectada..
                                mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X