Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maria3313
    replied
    No tengo ni idea a que día me van a hacer Dgp, no sé si me hubieran dado más medicación hubieran llegado más. Lo cierto es q en Santander ya me han atendido dos doctora y en Bilbao otras dos. No son muy habladores y en 2 minutos estoy fuera de la consulta, yo al principio, bueno y ahora, no entendía mucho y me fiaba de todo lo que me decían sin rechistar para eso son las expertas pero me gustaría que me hubieran explicado más el tratamiento como iban los ovulos etc. Yo les preguntaba que tal va todo y les insistía para que me hablaran pero la contestación era un simple bien.
    Mi marido no me podía acompañar por temas de trabajo y cuando salía de la consulta y lo llamaba no tenía nada que contarle.
    Estoy un doco desanimada la verdad

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Hola María, bienvenida… pues que hayas tenido 7 es buena señal, tal vez faltó medicación para madurarlos y además, cada ciclo es distinto, este te puede ir mejor. Te harán DGP a día 3 o 5? Al llevarlos a blastos efectivamente pueden quedar menos pero por otra parte, se supone que los que se pierden no eran buenos (aunque eso es difícil de saber). Los que llegan a día 5 y pasan DGP tienen muchas posibilidades de quedarse…A día 3 tienen unas 8 células y sacarle una puede ser más desestabilizantes pero a día 5 ya tienen como 200… así que esta vez haremos a día 5 y transferiremos un mes diferido. Y cuántos años tienes? Ese tb es un factor importante, porque puedes tener pocos pero de buena calidad…

    Marilyn, pues no sé si me podré tomar unos días en septiembre, trabajo independiente y tengo que entregar un informe grande… así que no me queda más que trabajar el verano. También me agobia el calor y estar sin avances con esto… espero que sea un buen descanso para mi cuerpo porque mi pobre cabeza no para…

    Sí, hice DGP a día 3 de 2 embriones. Tuve 3 estimulaciones (2-1-4 óvulos) sobrevivió 1 de los congelados, de los 5 óvulos fecundaron 3, dos embriones llegaron a día 3 y les hice DGP pero ninguno era bueno así que no me transfirieron. Fue un verdadero palo la verdad. Ahora llevo 3 congelados de 2 estimulaciones y una cancelada porque venía solo 1 y preferimos esperar a ver si venía un mejor ciclo porque ya no nos podemos permitir más… nos estamos jugando todo ahora. Quiero pensar que como con mi amiga, algún ciclo venga mejor y también he visto casos de chicas que el bueno venía en un ciclo de uno… quién sabe. Es difícil esto pero bueno, siempre decimos que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance y que si resultara sería tan maravilloso!!

    Un beso grande chicas!

    Leave a comment:


  • Maria3313
    replied
    Hola chicas, os he encontrado por casualidad y no sabeis lo q me alegro.
    [COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Os cuento, el 11 de julio tuve la punción, he tenido 7 y 3 maduros, nos han aconsejado segundo ciclo y vitrificar y con DGP. Ya hemos pagado Dgp pero tengo miedo si en la próxima estimulación me vuelven a quedar 3 y con la dgp se pierden porque según la doctora al manipularlos se pierden más fácilmente, volveré otra vez a cero y os juro q no tengo ni ánimos ni fuerzas y es mucho dinero y económicamente ahora sería un palo[/COLOR][COLOR=#000000$4 font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif]Estoy súper asustada por si este ciclo sale mal, sé que no es bueno estar agobiada pero no lo puedo remediar. Me han tratado con menopur .[/COLOR]

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Matna pues al mí el verano.se me está haciendo eterno. Soy también nutricionista y ahora apenas tengo faena. Mi chico hasta septiembre no tiene vacaciones y yo me desespero en casa dándole vueltas a la cabeza. Soy nervio puro y necesito estar siempre haciendo algo. . tú cuándo tienes vacaciones? Lo de tu amiga me da esperanzas porque es cierto que si llegan a blasto tienen más posibilidades de estar bien por norma general. A mi sólo me fecundó uno y me llegó. Veremos luego en octubre si quiere engancharse. Si no recuerdo mal tú hiciste DGP, no? .Fue a día 3?

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Marilyn, por lo que me acuerdo de los 12 óvulos (4 congelados y 8 frescos) 1 no sobrevivió a la descongelación, fecundaron como 8, a día 3 tuvo como 4 y a día 5 para DGP llegaron 2... tenía como 39 cuando fecundó y cuando se lo transfirieron ya había cumplido los 40. Una verdadera suerte que hubiera uno bueno y que se quedara con ella. Tuvo complicaciones en el embarazo también, pérdidas que la obligaron a estar en cama y preclamsia, pero lo logró y hoy está muy contenta!
    Cómo llevas el verano?? Yo necesito vacaciones pero no puedo tomármelas... por lo menos, ahora que me ha bajado me puedo tomar unas cañas tranquila, je
    Ah, y comencé a tomar Q10 ubiquinona... a ver qué tal...

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Matna por qué tu amiga sólo consiguió dos embriones? le fecundaron pocos? Qué edad tenía?

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Hola Neneptha... cómo estás? mejor de ánimos? te quería contar de una amiga, ya he hablado de su caso aquí, que tuvo un proceso complicado, en la primera esimulación le fue "bien" tuvo 3, después 1, el tercero venía vacío y tuvieron que cancelarle 2 ciclos que venían con 0.... pues bien el cuarto tuvo 8!! ni el médico ni ella podían creerlo, al final 2 embriones y tras hacer dgp uno estaba sano que después de estar casi un año congelado porque a ella no lograban hacerle crecer el endometrio y finalmente tiene hoy su preciosa hija... Es un caso muy cercano y a mí me inspira porque no siempre está todo dicho. Cuando las estimulaciones le daban cero ella podría haber tirado la toalla... Lo que sí, nunca su médico le dijo que estaban parados sus ovarios, ni que estaba menopáusica o algo así... al contrario, le dio esperanzas para que siguieran.
    Por otra parte, otra chica de otro foro le dijeron que sus ovarios estaban parados porque no respondió a la estimulación y se decidió por la ovodonación y dice estar muy aliviada y tranquila con la decisión. Cada una sabe hasta dónde puede llegar, qué le viene mejor y aunque es difícil tomar otros caminos, también es bueno entender que hay opciones para ser madres... no sé, es algo a lo que yo misma le he empezado a dar vueltas.
    Un abrazo!
    Last edited by MatNa; 30/07/2016, 11:06.

    Leave a comment:


  • tio_la_vara
    replied
    Iniciado por MatNa Ver mensaje
    Ah... yo el otro día me puse a llorar con el inicio de la peli Up, la de Pixar, cuando cuentan la historia de ambos y en el momento en que dan a entender que ella no puede tener hijos... me corrían las lágrimas. Así estamos, con una peli para niños!
    Seguramente estás más sensible en este período pero no creo que la película te haya influido por eso. Up tiene un comienzo super rompedor, yo también lloré con ese comienzo y no estaba pasando por ningún proceso parecido.

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Cartun gracias por tus palabras, cuando estás en el proceso no consigues ver más allá y te preguntas siempre si algún día lo vas a conseguir o vas a luchar en vano. . Neneptha cariñet, aunque imagino que lo habrán dicho sin mala intención la gente a veces está más guapa calladita, que manía de opinar sobre lo que no saben. Yo creo que aún puedes conseguir más óvulos, es cuestión de que te sepan acertar con el tratamiento.

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Ah... yo el otro día me puse a llorar con el inicio de la peli Up, la de Pixar, cuando cuentan la historia de ambos y en el momento en que dan a entender que ella no puede tener hijos... me corrían las lágrimas. Así estamos, con una peli para niños!

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    Nenephta cariño... ánimo. Las personas que no han pasado por cosas difíciles o por problemas de fertilidad pueden llegar a decir muchas tonterías. No hay que centrarse en ellos, hay que centrarse en lo que dice Cartún.... en todas las chicas que sí, en todo lo que sin conocernos nos apoyamos, en que otras chicas como nosotras también sufren en silencio y luchan.... creo que las mujeres tenemos un sentido de lucha y de solidaridad maravilloso. Llora todo lo que necesites que acá estamos.
    Gracias Cartún por tus ánimos, cuando me dan estos bajones pienso en casos como el tuyo... me ayuda.
    besos a todas

    Leave a comment:


  • Cartun222
    replied
    Chicas ánimo, esto es muy duro, yo sé que nadie te garantiza el positivo. Yo cuando estaba en tratamiento lo único q le pedí a mi médico, q era lo más importante para mí, es q me contestara a si podía ser mamá, él me dijo q ahí (en Ivi)se quedaban embarazadas mujeres con 49 años, que había muchas opciones.
    Esto no me sirvió de mucho, lo mismo q las chicas q estaban a mi alrededor y conseguían su positivo y me animaban, para mi marido era una forma de positivismo saber q esto funcionaba en las demás,pero para mí era otro palo el que todas lo conseguían menos yo.
    Con esto solo quiero decir que la medicina hoy en día nos ayuda mucho gracias a Dios, y que todas hemos pasado por lo mismo y hemos pensado igual, y al final sí que se consigue.
    A unas nos cuesta más y a otras menos. A mí también me duele que mamás que tienen bebés con la edad de mi hijo se han vuelto a quedar embarazadas.
    Mañana será otro día.
    Besos a todas

    Leave a comment:


  • neneptha
    replied
    [COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Estoy llorando como una magdalena, acaban de hacerme una broma con que estoy menopausica ,no sabían nada pero es verdad, tengo calor, me mareo, me duelen las articulaciones y no puedo tener hijos!!. No es bastante ya [/COLOR]

    Leave a comment:


  • MatNa
    replied
    jaja, sí yo el otro día escuché una conversación en el bus que una chica le decía a otra "pero si hoy todo el mundo puede tener hijos"... me dieron unas ganas de meterme... A veces la gente trata de ayudarte y no sabe como, o como las que lo logran y te dicen "hay que esperar pero llega"... yo sé que son buenas intenciones y si solo fuera una cuestión de esperar... yo espero.... pero quién garantiza que resulte? esperar a qué costo? pero bueno, hoy no estoy muy positiva chicas, sé que hay que seguir luchando y que hacerlo me da fuerzas... hago todo lo que puedo. Eso me ayuda. Besos y a seguir!!

    Leave a comment:


  • marilyn8215
    replied
    Matna yo también coincido contigo en tener un día de bajón, tanto tiempo de espera y ver como las de alrededor se van quedando embarazadas ya sea natural o por tratamiento me hace estar más triste de lo normal. Intento pensar que esta espera es para bien pero hay días que me supera. El que te vaya a venir la regla es doble chasco, por la ilusión de si te quedas y porque las hormonas no ayudan cuando va a bajar. En fin, no queda otra que seguir luchando, aunque días como hoy se me despierta la vena psicópata cuando alguien me dice que tengo que estar positiva y relajarme jajajja

    Leave a comment:

Working...
X