Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas, es un poco tarde...pero acabo de llegar de Madrid de pasar el finde y no me podía ir a dormir sin saber de Angelita, PEDAZO DE POSITIVO!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES, TE LO MERECIAS GUAPA!!! Ahora a esperar a la eco tranquila que ya verás como todo va de maravilla. Esos miedos los hemos tenido todas, asi que no te preocupes que entra dentro de la normalidad. Cuidate!!!

    Minma, uff yo si que te entiendo, y mi consejo es que ambas partes deben estar totalmente convencidas. Yo haría el ciclo, ya que te lo han dado como opción, cógela, asi nunca pensarás que no salio porque no lo intentaste. Si va bien, genial. Si va mal, busca ayuda psicológica si la necesitas, es lógico que quieras que alguien "ajeno" a tu entorno te eche una mano a ver las cosas mas claras. Y si aún así no las ves, tienes un hijo, que hoy por hoy para ti es tu tesoro. Ya sabes que aquí estamos para escucharnos.

    Y puestos a escuchar, pues bueno, no puedo dormir, llevaba mas de una semana de retraso y al final se ha confirmado lo que yo venía presintiendo...ESTOY EMBARAZADA!!!! Nada mas llegar a casa me he hecho el test y chicas, las dos rayas que jamas habian visto mis ojos!!!!! En fin, que no esperaba esto tan pronto, que me descoloca un huev...y que...me van a echar del curro!!! jajajaja, pero es un regalo caído del cielo. Y no, no lo estaba buscando, simplemente con nuestro historial pues no hemos puesto medios y..."voilà". EN fin, que estoy nerviosa, para que engañaros, y mi cabeza da mil vueltas. Mi marido está emocionado...Bueno, esperemos que salga todo bien.

    Bueno, niñas, me voy a dormir que ya es hora. Mañana os leo con mas tranquilidad.

    Ah! Que alguien me añada a la lista rosa que de los nervios no se ni cómo hacerlo!!! jejejeje

    Besos para todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¡¡¡¡¡Pero bueno, vaya fin de semana de noticias!!!!

      Nuskita, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!

      Angeli, ¿te lo vas creyendo ya?

      Dival, espero que pasara todo rápido y que estés disfrutando de tu peque.

      Puck, ANAJ, mucha suerte hoy.

      La noticia de Nuskita me ha dejado un poco transtornada, es increíble lo que tenemos que luchar para conseguirlo y luego vienen sin esperarlo, jajaja.

      TRATAMIENTO:

      Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Nuskita FELICIDADES!!!!!!!!!! vaya notición!!

        Angeli tento 3 vitris del otro ciclo, y tu disfrutaaaa

        Ana suerte hoy.

        Dival espero que ya estés en casa más tranquilita, ánimo guapa

        Besitos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Nuskitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muchas enhorabuenas!!!!!!! jo, qué pasada!!!!!!! Para Navidades?????????????????? No te lo creeras pero el viernes pensé que tú habías dicho que ibas a ir por el hermanito pronto... y me parecía que ya estabas tardando en pedir cita en el IVI!!!!! qué maravilla!!!! cuando vas a que te vean? imagino que es pronto prontísimo... pero es que hace tanta ilu ver a la lentejita... bueno... pues nada, vas a llevar el embarazo exactamente a la vez que Angelita!!!

          Angelita, tú en tu nube, claro... Estoy de acuerdo con las chicas, disfruta cada minuto. Y los sintomas... uffff... pues la cintura, que la perderás, y las peras... que aumentarás una talla en breve.... Ay, qué envidia me dais.... que tenemos una pedazo lista rosa!!!!!

          Puck, no coincidimos. Espero que tu gordote aguante, a ver qué te dicen.

          Yo vengo ahora. Voy a paso de tortuga pero parece que algo se va cocinando. Tengo uno de 11 y otro de 8. Vuelvo el jueves y entonces decidimos si seguimos pa'lante (ojalá, ojalá, ojalá) o si cancelan porque ya está un poco avanzado el ciclo y no podemos esperar más. Y qué decirte de mi endo? que el jueves pasado estaba en 7.5 trilaminar (por eso decía la doc que había actividad en los ovarios, porque estaba bien gordito) y hoy me ha parecido entender que estaba en 5!!!! si no lo veo, no lo creo... pero parece que es la moda...

          Fragata, Mairun, Maltis, Maibel... veo que todas guay... con vuestros remedios de la abuela, jajaja! qué bien que os funcionen.

          Dival, corazón, espero que la pesadilla haya terminado. Aunque no sé si nos lees, te mando un besote fuerte fuerte.

          Minma, cómo estás? has hablado algo más con tu marido? cuentanos si quieres.

          Bueno chicas, pues voy a ver si curro un poco. Me he quedado a-no-na-da-da con lo de Nuskita!!!!!! menudo milagrito bueno!!!!

          Besos besos besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ja, ja, ja, qué bueno, me encanta, NUSKITA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , madre mía qué poco se van a llevar, pero si aún me acuerdo de tu parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jo, qué emoción me ha dado, me alegro un montón. Menudo notición¡¡¡¡

            Ana, venga que tus folis siguen "pa lante". Suerte¡¡¡

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!

              Ultimamente no escribo, sólo entro a leeros porque no tengo mucho que contar, hasta junio que me hagan la transfer... pero he leido lo de Nuskita y tenía que ponerte ENHORABUENAAAAAAA!!!!

              Pero que bien, son geniales estas noticias de que llegan así por sorpresa!!! con todo lo que tenemos que pasar leer estas noticias vamos que pasada!!!

              Disfrutarlooooo!

              besos a todas!! me actualizo.

              TRATAMIENTO:

              Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola. yo ya he acabado. FIN!!. ya he vuelto a tomar las bayas. si lo sonsegui una vez.. por qué no otra??? Maibel. me he acordado mucho de tí. y de que debiste de pasar por lo mismo queyo. ¡¡que duro!! leches.. pero por suerte ya estas preñi de nuevo.. me alegro más si cabe por tí!

                Ana. que raro.....

                MInmaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siento que estes pasando por esto. Tomate tu tiempo.

                Angeliiiiiiiiiiiiiiii FELICIDADES!!!! me alegro mucho por vosotros!!.. ahora a cuidarte a ti y a tu pequeñin!!

                NUskitaaaaaaaaaaaaaa que leo??? otra preñi d emilagritoooooooooo.. ayyy ayyy que se contagie.. que se contagie. que quiero otro pero sanito. ¡vale? FELICIDADES!!!

                mi peque. lo mejor del mundo. no me lo he comido más a besos. porque lo llenaba de moratones.. perooooooooooo. lo he achuchadoooooooooooo. y la sonrisa.. cuando vinieron a por mi al hospital el sábadoooo. ayyyyyyyyyyyy y con su ramito de rosas para mami. me lo comoooooooooooooooooo

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos días chicas.

                  Nuskita, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra preñi para el post!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda que no tenemos milagritos últimamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un montón por tí. Espero que vaya todo genial.

                  Dival, guapetona. Claro que sí!!!!! Si ha habido un milagro ¿por qué no pueden ser dos milagros? Me encanta verte animada. Seguro que lo consigues!!!! Me imagino a Isaac!!!! Para comérselo!!!!!!

                  AnaJ, poco a poco. Un ciclo raro en nosotras no es un novedad, así que ánimo y a ver el Jueves que te dicen.

                  Puck, poco a poco. Espero que esta tarde vaya mejor y consigas esos 3 vitris para ir a transfer ya!!!!

                  Angeliiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Baja un poco de la nube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Je, je, je, je. Qué tal la nueva preñi del post?????? Qué guay vas a tener una compi de ecos y pruebas (nuskita)

                  Fragata, qué poquito te queda...... En menos de nada tienes a tu nena en brazos ¡qué ilusión, por dios!!!!!

                  ¿Y mis "3 M", Mairum, Maibel, Maltis? Maibel, espero que con el antibiótico vayas mejor.

                  Pues yo poca cosa. Poco a poco asumiendo y valorando todas las posibilidades, ya he llorado todo lo que tenía que llorar, y cuando creía que ya tenía la solución fuimos a ver a mi sobrino que nació el lunes y sólo con ver a mi nene mirando a su primo y diciéndole guapo y dandole besitos se me partió el alma y me dí cuenta que no podía privar a mi nene de tener un hermanito/a. Tengo que dejar mis prejuicios y mi egoismo a un lado y pensar en mi bandido. Aún estoy madurando el tema y aunque se va inclinando la balanza hacia la ovo aún tengo dudas (cada vez menos), así que vamos a dejar el tema un poquito apartado hasta después de verano y voy a recuperar un poquito mi vida que en estos meses de tratamientos fallidos la había perdido, voy a intentar recuperar la sonrisa y disfrutar de mi enano sin pensar que los folis no crecen, que está vacíos.... Así que nada, hasta después de verano no hay decisión.

                  Luego entro a ver qué tal va todo.

                  Besos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Dival me alegro que todo haya pasado ya. Ahora a disfrutar de tu peque y a recuperarse, que por qué no vas a conseguir otro milagrito??

                    Minma ya verás como después del verano lo ves todo de otra manera, disfruta de tu bandido y tómate todo el tiempo que necesites.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Pero qué leo!!!! Nuskita!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                      pedazo de milagrito!!!! , cómo me alegro guapa!!!, pero si cuando nació Alejandro me acuerdo estaba yo en beta espera....madre mía!!!!, qué bien!!!!.

                      Jajaja, lo de no poner medios, cómo para ponerlos!!!, en mi clase de preparación al parto hablando del post parto nos hablaban de los métodos anticonceptivos....jajaja, yo ahí no cogí apuntes claro . Disfrútalo guapa!!!

                      Dival, claro que va a haber más milagritos..., ya lo verás y cómete a besos a Isaac, qué caballerito con su ramito de rosas. Borrón y cuenta nueva preciosa.

                      Minma, me alegro de que vayas estando más animada y que disfrutes de lo que tienes que es mucho. Si vas madurando las cosas a tu ritmo lo verás pronto todo de otro color.

                      Angelita, síntomas? yo no tuve apenas, un poco el estómago raro, pero se me pasaba comiendo...jejeje. Y las tetis, no me han crecido mucho. Mejor que no tengas síntomas, se está mejor. No los busques....

                      Ana, a ver qué tal se comportan esos dos folis, de 8 y 11 no?, van bien de tamaño no?, bueno, esperemos que sean buenos los dos!!! mucha suerte!!!!

                      Puck, mucha suerte en el control de hoy!!!!! a ver si va para adelante ese 4º!!!!!

                      Mairun, Maibel, bien por ese remedio!!!!!, agua con limón es lo único que me quita a mí el empacho cuando me sientan mal las cosas, sobre todo si me mento un atracón....

                      Maltis, ¿cómo va es circulación? poniendo pies en alto? hidratándote mucho y no comas con mucha sal...

                      A mí no me han traído todavía la habitación..., esta semana llamo como no me llamen!!!!. Pero tenemos el moisés vestidito, la maxicosi, voy a hacer la maleta de Lucía esta semana....., la mía también la iré preparando.

                      Bueno...ufff, sí parece que fue ayer...ya veréis las preñis qué pronto se pasa!!!

                      Muchos besos a todas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival, me alegro de verte tan positiva. Como bien dices, si se dió una vez el milagrito, por qué no se va a dar otra vez, di que sí.

                        ANAJ, aunque sea poco a poco, seguro que consigues algo para la nevera en este ciclo.

                        Minma, haces bien en dejar pasar el verano, y disfrutar de ti y de tu peque. A la vuelta tendrás tiempo de pensar más detenidamente.

                        Puck, creo que no te dije nada antes. Si no se puede ir este mes a trasnfer pues será le siguiente. Total, un mes más que menos, después de todos los que llevamos, casi no se nota. A ver qué te dicen hoy.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola a todas,

                          Nuskita, enhorabuena.

                          Dival, me alegro de que estés mejor.

                          AnaJ, espero que consigas los dos.

                          A todos la demás ánimo.

                          Yo he estado en consulta y me van a mandar para mi próximo ciclo pergoveris que dicen que va muy bien para las bajas respondedoras y si son dos vitrifico pero si consigo alguno más me recomiendan fecundar para ver si hacemos embriones, no sea que esté vitrificando y luego no sean viables...¿qué opináis?

                          un beso para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola ATENEA,

                            yo he vitrificado y en mi protocolo tomaba omifin y me pinchaba pergoveris y me ha ido genial!! en tres ciclos he conseguido 8 que ya están vitris!

                            animo!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              VATA TELA Y VAYA TELA!! JAJAJA NUSKITAAAAAAAAAAAA ENHORABUENA GUAPA! QUE FUERTE CUANDO LO HE LEIDO!! QUE BIEN!! UFFF ..Y EN EL CURRO QUE SE JO...........DAN!!

                              DIVAL ASI ME GUSTA GUAPA!! CLARO QUE PUEDE PASAR OTRA VEZ SI YA HA PASADO UNA!! QUE MONO ISAAC POR DIOS!! SI ES PARA COMERSELO PERO DEL TÓ!!

                              ANGELITA LOS SINTOMAS APRACERAN PCOO A POCO...AUNQUE CADA UNA ES UN MUNDO...MI PRIMER SINTOMA FUERON LAS TETAS HINCHADAS Y EL ESTRÑIMIENTO...

                              HASTA LUEGO CHICAS....AISS QUE CONTENTA ESTOY!! Y COMO UN FLAN...PERO MI EMOCION ES DE ALEGRIA EH!, AYER EN LA COMUNION ME EMOCIONÉ UN MONTONNNN, AISS ES QUE NO ME PUEDO CREER QUE VAYA A TENER UNA HIJA POR FIN!! QUE FELIZ SOY!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MINMA me parece muy bien la decision que has tomado..poco a poc se ira viendo todo de otro color..y pasan cosas, detalles que nos hacen darnos cuenta de las cosas, verlas mas claras ( como lo que te pasó al ver a tu bandido con tu sobrino

                                Anaj pues aunque vayan lento pero que valgan!! yo tuve un ciclo asi uff que estuve tomanto omifin uan al dia durante 22 dias creo y, gonal y menopur en dias alternos..al final vitrifiqué un ovulo de ese ciclo y quien sabe si de ahí viene mi Julia!! Mucha suerte!!

                                Puck mucha suerte en el control!!

                                Fragata la haitacion de Julia me la traen mañana...aiss esta noche no duermo jeje

                                Comment

                                Working...
                                X