Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ATENEA, a mi nunca me han mandado pergoveris. No sé si equivale al orgalutrán o al menopur, ¡¡¡como nunca te explican nada!!! Si nunca has intentado una transferencia, puedes probar suerte.

    Maltis, qué ilu, ya la habitación de la peque. Yo croe que tampoco dormiría, jajaja.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Dival, guapa, me alegro de que estés pensando en el futuro. Eres una crack con el clear blue, así que te veo probándolo... por dios qué mono Isaac... seguro que el pobre estaba un poco descolocado porque sabía que había algo raro... son taan listos... bueno pues quitale el brillo de tanto achucharlo!!!

      Minma, me parece muy requetebien que vayas pensandolo lentamente. Todas estas cosas cuesta digerirlas. Una vez tomes la decisión que sea, después de haberla meditado bien, estarás bien convencida, sea lo que sea. Yo estoy empezando a pensar en el plan B.... y si esto no sale, me cojo vacaciones para pensar en la adopcion durante el verano... no sé si le plantearé la ovo a mi marido... él no quería oir hablar del tema... a ver en qué quedamos... siendo compis de tto lo mismo a la vuelta de verano estamos en lo mismo...

      Maltis, te veo como un flanecito!!!! jajaja! y lo que te queda!!!! pues ni te cuento los chorros de lágrimas el día del parto!!!!! AH, y gracias por los ánimos... me reconforta saber que conseguiste 1 en un ciclo así tan raro como el mío...

      Atenea, no me parece mal que te tires a la piscina para ver si funcionan o no. A mí no me dieron esa opcion la otra vez (pagaba un pack de 5 punciones con vitrificacion y solo después ibas al laboratorio) y ahora como sé que fecundan pues ya no tengo que probarlo. Pero sí creo que es bueno que vean cómo se comportan los chiquitines...

      Me marcho... luego por la tarde más.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        si, a mi me gustaría ver que tal se portan, si no es ahora en junio, pues en julio, y si no pues... paciencia, paciencia, que es lo que me falta...por cierto, cuando cierran en el IVI?

        Besos para todas, preciosas!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ah, deciros que el pergoveris es una mezcla de fsh y lh; espero que funcione. Para que sirve el omifin exactamente?

          qué pesada que soy!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            [TABLE]

            [TR]
            [TD]





            TRATAMIENTO:

            Layla: 5 vitrificados. Esperando regla para volver a empezar

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias a todas!! Ahí va la lista actualizada. El día 03/06 me hacen la primera eco. Aún no me lo creo, como no siento nada mas que sueño pues para mi como si no estuviera embarazada. Para que veais que los sintomas no son necesarios!! Yo noto mucha diferencia con Alejandro, la progesterona cambia mucho, porque el pecho me da pinchazos pero nada que ver en tamaño con el primer embarazo a estas alturas!!!. Supongo que conforme pasen los días lo iré asimilando...Lo unico que me da mucha pereza es volver a estar gordi!!! Así que he empezado con una dieta super sana desde ya, con Alejandro cogí 10 kilos pero en este quiero engordar menos.

              Angelita, como te encuentras??? Vaya tela, vamos a la par! A mi me sale fpp 13 de enero, estyoy de casi 7 semanas. AnaJ, para Navidades no, para Reyes. Y la verdad es que pensaba ir a por mis conges prontito (vamos, que yo no los dejo allí ni de coña! Así que serán los siguientes) pero tan prontito...como que no, jajajaja.

              Maibel, lo del dolor de ovarios es normal, te asusta pero a mi también me pasó. Tienes eco esta semana no?

              AnaJ, Pues no pinta mal, no? 2 folis mas o menos bien, lo que es raro es el endo, pero oye, a ver si hay suerte y le sacas partido a este ciclo rarillo.

              Dival, tu sigue practicando con el test de ovulación que ya verás como cualquier dia de estos recibes una sorpresa. Mientras tanto disfruta de Isaac, que quita todas las penas. Me alegra verte con animos de seguir intentandolo.

              Minma, haces bien cogiendo este descansito, madura las cosas y poco a poco irás encontrando respuestas. Es solo cuestion de tiempo, ya te lo dicen las chicas de ovo.

              Maltis, jajajaja, me parto!! Ya te imagino cuando des a luz...si eres sentimental lo vas a flipar, porque yo no lo soy mucho y ese momento fue alucinante, llevate una caja de kleenex!!!!

              CMC, tu nos pisas los talones...eres la siguiente, no???? Y abgm también está ahí...llevas 5 vitris?? Estoy algo perdida con las que estais en tto con vuestro numero de folis.

              Bueno, chicas, voy a currar y luego os leo.

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Nuskita que guay!! estareis que no os lo creeis!! pero ni has mirado dias fertiles ni clear blue ni nada?' Que fuerte si va a ser verdad que cuando no lo piensas o no lo buscas: Zas!. Oye y tu marido esá muy mal de los bichitos o no?? Que bieeeen, yo se lo he contado a m madre ya mi hermana, de la emocion.. te lo va a llevar Enrique Tomas tb?

                Tb le he contado a mi hermana lo tuyo Dival, que con dos coj.. a intentarlo otra vez!! campeona!!

                Bueno por aqui voy a estar...sebesi al final vienen a traerme la habitacion ahora sobre las 17:30 h, descargaran y montaran lo que de tiempo..aiss que nerviossss

                Hasta ahora

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues sí Nuskita, la verdad que, al mismo tiempo que creo que soy fuerte!!, si que soy sentimental y llorona...si el otro dia estaba viendo en YouTube un viendo del embarazo y nacimiento del bebe..y que momento!! dios mio!! exploté a llorar como una tonta y pensé madre mia que esto está aquí..y a mi me da algo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, no use clear blue, y en cuanto a las fechas, pues hombre, sabia lo que estaba haciendo, pero que llevaba dos años antes de los ttos que atmbién "sabia lo que hacia" y nada de nada. Mi marido no esta tan mal, de hecho tenia un numero suficiente para ir a IA, por eso pasé primero por ahí antes de FIV. Estoy convencida que cogen a un grupo de hombres cerca de los 40, les hacen un espermiograma y no le dan un 10 a ninguno...Y ese fue el unico problema aparente que nos sacaron, pero eso no imposibilita el embarazo. A veces llegas a pensar que puede mas el coco, pero tampoco estaba muy obsesionada, lo que pasa que el tiempo corria en nuestra contra y el gine nos mandó a IVI. Mis resultados eran correctos, a nivel de analiticas, numero de folis con ovarios en reposo, etc. Lo que pasa es que mi respuesta, fue una sorpresa, porque aunque no fue horrible no era suficiente para hacer un solo ciclo, y por eso vitrifiqué. Yo solo digo que este foro está inundado de casos de desaucio que han conseguido milagritos de este tipo, asi que nunca hay que pensar que es imposible!!!

                    He pedido cita con Enrique Tomás, que va a flipar cuando me vea aparecer por la puerta, claro...porque aun recuerdo cuando le dije que veniamos de IVI, y me pregunto el problema y le dije, aparentemente masculino, pero no lo tenemos muy claro, y su respuesta fue..."es que os poneis nerviosos enseguida"...es un cachondo!

                    Que ilu la habitación!! Esta tarde tienes festiva! Pues como te pongas a leer historias de partos...en Terra habia una pagina que me la "papee" entera mis semana previas a dar a luz, y se te pone la carne de gallina de la emocion.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      ¡¡nuskita, enhorabuena!!, me alegro mucho, yupiiiiiiiiiii, a ver si esto se convierte en epidemia y se va pegando a las demás, jajaja.

                      Ana, vaya rollo, espero que para el proximo dia hayan espabilado los folis, pero no sé.....suena a que las hormonas han decaido, bueno, que seguramente no es nada y los folis están vagos y necesitan algun dia más de horno.

                      Dival, ¡¡eres la caña!!, que fuerte y valiente, así me gusta guapa, sabes que esa es la actitud y que tarde o temprano conseguiras el hermanito, y gracias a tu peque te vas a recuperar antes y con más ganas y fuerzas, sigue achuchandolo pero no lo llenes de moratones ¿eh?, bendito Isaac, para comerselo.

                      Preñis, ya queda menos, os veo liadillas,con compras, ultimando detalles, etc, ¡¡que bien!!, maibel con su agua con limón y las demás???, bien ¿verdad?, unos dias una cosa y otros dias otras pero todo entra en el lote de ser madre y se pasa con gusto, siempre lo hemos dicho ¡¡benditos síntomas, nauseas, ardores y lo que sea!!!

                      minma, tiempo al tiempo, yo ya te dije, yo haria un ciclo más a ver que pasa y después decidiría, además poco a poco vas a ir viendo las cosas claras y tu misma vas a tomar la decisión correcta, de hecho ya estás recibiendo "mensajes" y vas abriendo tu mente, "por si acaso"". Todo va a ir bien, sea como sea.

                      Aprovecho que duerme, llevamos unos dias regular, otra vez los dientes, alguno está por ahi dando guerra, pero bien en general. Está empezando a ampliar su vocabulario, aunque ahora hablan su propio idioma, pero se hacen entender y está hecha un bichito, como siempre. Os dejo que llora...besitos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nadie sabe cuando cierra el laboratorio del IVI aravaca??

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          NUSKITA: ENHORABUENISISMAAAA!!!!!!!! Aissss que ilu. No te lo vas a creer pero yo sabía que tu te quedarías embarazada por lo natural. Aisss que me alegro muchísimo y como te ha dicho MALTIS, al trabajo que le den….!!!! Lo primero es lo primero. Por el peso ni te preocupes, estás estupenda.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            No me puedo entretener... veo que todas bien... entrando a ver qué se cuece... eso está muy bien...

                            Atenea, el laboratorio de IVI Aravaca si es que lo cierran (que no estoy segura), creo que es durante 2 semanas. La segunda quincena de agosto o la primera de septiembre. Pregunta por el foro... es que me da que si les preguntas no te lo reconocen pero cuando se acerca la fecha te retrasan el tto porque no hay laboratorio. Pregunta a las chicas... Mi transfer fue en junio así que no tuve ese problema (ahora también me planteo tirarme a la pisci antes de agosto).

                            Anda... que para no poder entretenermeeeeeee.... mañana más... ay Syerpe guapa que te he leido... besos besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              vale preguntaré! qué animada te veo, con esto del calor a más de una le dan ganas de tirarse a la piscina! ójala pudiera arriesgarme pronto...

                              Bueno, mañana seguimos otro rato...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ENHORABUENAAAAAAAA!!!!! QUE PASADA NUSKITA!!!,QUE SORPRESON!!!, pq aunq lo busques nunca piensas q te va a pasar, y ad+ ideal, q se van a llevar muy poco tiempo, estupendo!!, y para el trabajo, lo mejor, yo pago por ver la cara del impresentable cuando se lo cuentes!!ja,ja,a ver cómo lo digiere!! y te veo genial, hasta la semana 9, no vas a eco!!!, y yo aquí ya con un albúm de ecos.Que alegría y con lo bien q llevas los embarazos,OEEEE!!,OEEEE!,QUE ALEGRIA GUAPA!.

                                Dival, un beso muy fuerte, yo tb he pensado mucho en ti, y te deseaba q te pasara rápido todo, pero veo q ya has pasado página y ya está, y lo q dices,mira ya estoy preñi!!, vale q con ayuda, pero seguro q tu consigues otro milagrito!!y sí,esta vez sanito por favor. También pensaba en lo mucho q te ayudaría Isacc para superarlo, que guapo con el ramo.

                                Maltis,q ilusión con la habitación!!,pero q chulooo!

                                Ana,pues claro q va a ser un buen ciclo ya verás!!.

                                Mimma haces bien, el tiempo nos ayuda a aclarar las ideas,pero si aún así quieres hacer un ciclo más a la vuelta, hazlo!!.

                                Chicas el agua con limón mejor q el agua bendita!!, ja,ja, todavía las naúsas hacen de las suyas a 1ª hora, pero el resto del día bien.

                                Syerpe, Mairun,Fragata, y perdonar a las q nombro pero me acuerdo tb, os dejo q yo si q noto los síntomas y me caigo de sueño y encima esta noche he tenido un sueño con un barco y un tiburón y yo sóla en altamar, q no he descansado bien, y me he despertado con un cabreo con mi pareja
                                por dejarme sóla, estando embarazada y no cogerme el teléfono!!, ja,ja,,lo q soñamos...

                                Besos guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X