ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Bra
    replied
    Hola Coronita. Hay una chica en ovonenas que fue con antibióticos y probióticos. Yo le pregunte a mi gine y dijo que era algo nuevo que usaban desde hace poco. Yo decidí tomar lo mismo, así que en Esteve ciclo iré también. Nunca he ido con ciclo natural pero resulta que no tengo fallo de implantación, he tenido 3 abortos. Lo de que las dosis altas de corticoides no entiendo porque la verdad. Yo tengo pensado si después del positivo empiezo a sangrar como en mis abortos le diré a DA que me suba los corticoides y heparina porque en mi opinión tras ver este foro es que llevo poca dosis de ambos. De momento no le suben nada pero con el positivo si sangro insistiré. Yo tb voy a pedir segunda opinión a SR pero hasta febrero no tengo cita. Cuando tienes tu? A mí no me pidieron analítica, se lo dijiste tú directamente o como?

    Las NK las hice por seguro privado y no pagué, hice en laboratorios megalab que creo no son caros. A mí me dijeron en Ivo que el laboratorio de la Ruber también no es caro.

    Sobre SR sabeis si usa gammas para kirAA o solo para Nk altas?

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Os comento lo que hablé ayer con la gine...me explicó que cuando hay tantos fallos de implantación se intenta hacer transferencia en ciclo natural porque puede mejorar las tasas de implantación asi que en siguiente transferencia iría con ciclo natural, antibiótico y lactobacillus para mejorar flora uterina más el tratamiento de inmunologia que lo va a hablar con DA para subir corticoides (aunque no puede subirlos mucho por mi resistencia a la insulina ya que suben la glucosa y porque por lo visto a las kir aa no nos van muy bien mucho corticoide, no se porque) y valorar ponerme buscapina también por contracciones uterinas que me dan los primeros días despues de la transferencia.
    Aun asi he pedido cita con SR para una 2 opinión ya que hasta que pase navidad no volveremos a intentarlo. Me mandaron un correo con la analítica que pide SR para ir haciendome lo que me falte...tengo que hacerme las nk, donde os las habeis hecho??es muy cara esa analítica??
    Respecto al neupogen es cierto que solo lo manda DA (que yo sepa) SR es mas de gammas o corticoides

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Sabéis si para KirAA y hla no compatible hay algo más que neupogen?

    alguien con kirAA que se vaya a poner 2 enbriones o La Haya puesto? DA dice que mejor 1 pero creo hay información contradictoria. Sabéis algo?
    Last edited by Bra; 13/11/2018, 21:50.

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Coronita, gracias por compartirlo con nosotras. A ver qué te dicen mañana. Yo estoy esperando cita con SR para segunda opinión no entiendo porque DA dice que neupogen es lo único que hay Leto en foro veo chicas con lo mismo que nosotras sola con corticoides. También he leído por ahí que SR no pone neupogen aunque tendremos que preguntarlo en consulta. Algunos inmunología no le dan importancia al kir.no se, no estoy conforme con tan poca prednisona y heparina. Me haré antiXa a los 5 días de empezar heparina pero lo haré por mi cuenta que DA solo lo pide con él positivo. En martes tengo transfer.

    Estiv yo entendía algo parecido. Creo que las Nk envío sangre son aproximaciones. He leído que para Nk en sangre alta usan intra lípidos, gammas y corticoides según la inmunologa que vayas. A ti qué te pasa inmunologicamete? Quien es tu inmunologa y que llevas de tto? Yo estoy con DA pero no estoy convencida..

    Leave a comment:


  • estiv
    replied
    Hola a todas,
    Sobre las NK, a mí tampoco me las han analizado aunque en mi caso se ha puesto de manifiesto autoinmunidad a través de otros anticuerpos.
    A riesgo de ser temeraria hablando de un tema tan complejo, de unas lecturas que he realizado sobre el tema, he deducido que las NI en sangre periférica son un tipo distinto de célula que las NK uterinas, a pesar del nombre, y entonces cuantificarlas en sangre no sería de gran utilidad. También parecería que las UNK no serían tan tóxicas... Y bueno, parece que estas contestaciones podrían inducir un cambio de conceptos en el ámbito de la inmunología de la reproducción. Me da miedo haber dicho una barbaridad, pero es la idea que me he formado.
    Sólo sé que este es un tema muy complicado y sobre el que queda mucho por investigar.

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Hola Bra ojalá tu proxima transferencia acabe bien...respecto al neupogen yo no he notado nada diferente, no se decirte si va bien porque no he notado nada diferente a las transferencias sin el...
    Mañana voy a consulta a mi gine y aunque no sea DA le quiero hacer muchas preguntas respecto a este tema y a poder ser que lo hablen ella y DA antes de la siguiente transferencia y asi mientras se deciden hacerme las nk aver que sale y pedir cita con SR para una segunda opinión...
    Yo de heparina me pongo la de 60, el control de antiXa me lo haria si beta positiva
    Mañana cuando hable con mi gine os comento si hay algun cambio o conclusión

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Anyraf y Coronita
    a mi tb me pasa lo del kirAA. Yo doy c1c1 y mi marido igual pero no sabemos cómo es la donante de ovulos, que no quizo hacerse el análisis. Tengo una hija de ovo y 3 abortos después. DA quiso ponerme neupogen además de adiro clexane 40 dxmetasona y prednisona 7,5. Yo al final no quise tomarme neupogen por lo menos de momento. Resulta que por lo que leo aquí solo lo conseguiron con neupogen ceci y otra más de unas cuantas del foro que lo usaron. Es algo experimental y me da mucho miedo. Como ha sido vuestra experiencia?
    Yo iré a nuevo intento ahora el 20 si va todo bien con todo lo demas.
    Tengo las mismas dudas he coronita, porque DA no usa más prednisona? Yo fui a mi intento previo con 7,5 y sin heparina y tuve aborto en semana 5. Veo que SR pone hasta 20 y me gustaría tomar más. He pedido cita con ella y hasta febrero nada.. también pienso q tomo poca heparina. Cuanta tomáis? Hacéis antiXa?
    sobre NK no me las pidió DA las llevé yo por mi cuenta.
    Merys tomas dolquine por el kir?

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Igual como ya los tienes indicados por la incompatibilidad....
    Pero mejor que les preguntes xq no te las han mandado, no?

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Chicas perdonar que sea tan pesada pero es que no entiendo nada...me han mandado los resultados de la analítica y solo estan los resultados del kir y hla, en ninguna analítica tengo nada referente a las nk...es posible que no me las hayan mirado y aun asi me hayan puesto corticoides? Desde mi ignorancia pienso que debería mirarmelas no??alguna sabe dónde puedo solicitar esa prueba??

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Iniciado por Coronita Ver mensaje
    Gracias wiskas.
    Tengo una duda, yo me hice la analítica de kir y hla en ivi pero no me han mandado los resultados solo me lo dijo DA de palabra....a vosotras os lo han mandado?si lo pido me lo mandaran? Y otra cosilla, es ahí donde se miran las nk?es que las demas analíticas me las he hecho por la ss y tengo las copias y en ninguna aparece nada de nk ni parecido...muchas gracias
    Sólo faltaba que no te dieran las analíticas en IVI!! Es tu historia clínica y tus pruebas y tienes todo el derecho del mundo a que te las den, igual que en la SS.

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Gracias wiskas.
    Tengo una duda, yo me hice la analítica de kir y hla en ivi pero no me han mandado los resultados solo me lo dijo DA de palabra....a vosotras os lo han mandado?si lo pido me lo mandaran? Y otra cosilla, es ahí donde se miran las nk?es que las demas analíticas me las he hecho por la ss y tengo las copias y en ninguna aparece nada de nk ni parecido...muchas gracias

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Coronita, lo siento mucho .
    Sobre lo que comentáis Anyraf y tú de los distintos tratamientos para las incompatibilidades...yo sinceramente no me fío ni de uno ni de otro. No hay consenso porque no hay nada definitivo sobre los KIR, ya que aún no hay evidencia científica suficiente. Por lo tanto yo creo que tanto DA como SSR, siguen probando cada una con sus pautas de medicación jugando un poco al ensayo-error. Es así de triste, pero este tema aún lo hemos pillado en pañales, quizá más adelante, otras mujeres puedan beneficiarse de lo que vayan descubriendo, pero de momento nosotras es lo que tenemos.

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Anyraf muchas gracias, ojalá contigo funcione la medicación y nos des la gran noticia en unas semanas, tienes que estar positiva y para cualquier bajon aqui estamos para ayudarte. Sabes ya fecha de transferencia??
    Voy a escribir a DA para que me lo explique a mi también porque no entiendo porque dice que es contraproducente cuando SR manda corticoides a saco a las kir AA.
    Aun no he hablado con mi gine voy el martes que viene, lo único que me mando un mail DA y me han cambiado la pauta de cara a la siguiente transfer, en vez de tomar dexametasona la semana antes de la transferencia tomaria prednisona 5mg, el resto igual. Es lo único que se hasta ahora pero no me convence mucho no se porque.
    Tres meses de lista de espera tiene SR???entonces cuando tienes la cita??madre mia, ojalá no la necesites...

    Leave a comment:


  • Anyraf
    replied
    Hola a todas!

    Coronita, lo primero de todo, decirte que lamento muchísimo tu negativo, solo l@s que pasamos por esto, sabemos perfectamente lo que se sufre y la impotencia que sentimos al comprobar que aun haciendo todo lo que está en nuestra mano, se vuelve repetir ese odiado negativo. ¿Has hablado ya con tu gine o con DA?

    Nosotros vamos a hacer un intento este mes con la misma medicación que has llevado tú. Pero si te digo la verdad, estoy un poco negativa, siento que no lo vamos a conseguir nunca, pero sé que tengo que cambiar el chip, porque este embri se merece que vaya con las mismas ganas y la misma ilusión que los otros tres anteriores.

    En cuanto a lo que dices de aumentar la dosis de prednisona, yo le pregunté a DA y me dijo que es contraproducente para las que tenemos el KIR AA, me dio una explicación, pero la verdad es que no me enteré de mucho. Solo me dijo que con lo que llevamos es suficiente.

    Y lo de pedir una segunda opinión, yo ya tengo cita con SR por si este intento no funciona. Porque la verdad es que por lo que he leído en otros casos similares al nuestro, sus criterios y sus pautas de medicación son totalmente diferentes. Así que no creo que venga nada mal dejarnos guiar por otro experto porque a lo mejor da con la tecla que exacta que nos hace cumplir nuestro sueño. Eso sí, tiene una lista de espera de unos tres meses... Así que como siempre pasa en este mundo de infertilidad, paciencia, mucha paciencia.

    Un besito enorme! Y mucho mucho animo para todas!

    Leave a comment:


  • Coronita
    replied
    Buenos dias a todas.
    Os he leido mucho aunque nunca me he animado a escribir. La verdad es que se encuentra mucha ayuda y respuestas aqui o por lo menos a personas que te entienden que eso es muy necesario.
    Mi historia esta resumida en la firma si queréis saber algo más podeis preguntar lo que queráis.
    Anyraf nosotros también estamos por fallos repetidos de implantación y tenemos la peor de las incompatibilidades segun nos dijo DA pero no hay nada imposible.
    Hace 2 dias recibí mi 5 beta negativa, fui con todo lo que estaba en nuestras manos pero no pudo ser. Ahora estoy cogiendo fuerzas y esperando a que mi gine y DA hablen para ver que ha podido fallar y si cambiamos tratamiento. Supongo que en esta semana me dirán algo.
    Mi gran duda es si he tomado suficiente prednisona (solo tomaba 5mg) ya que he visto que SR a algunas chicas manda hasta 20mg. Alguna esta con SR? Me recomendais una 2 opinion de ella?

    Leave a comment:

Working...
X