ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Narsa
    replied
    Hola chicas. Ayer tuve la beta y fue positiva 100. Me dicen que no hace falta repetirla. Estoy contenta pero muy prudente despues de 4 abortos tambien. Esta es mi primera FIV con dgp y consegui de 12 ovulos que fecundaran 8 y tras dgp solo 2 eran cromosomicamente viables. Como soy KIR AA me transfirieron uno solo y el otro esta congelado. Ahora duro camino por delante....es imposible no estar nerviosa.
    Os voy contando. Mucha suerte a las que estais en el proceso.
    Un abrazo

    Leave a comment:


  • samito16
    replied
    Nusamu, cómo te entiendo, yo al primer aborto no le dí importancia, era de 8 semanas y huevo huero, y pensé.....eso pasa mucho. Bueno con el segundo, a las 23 semanas, tuve preeclamsia y cir severo, y pensé, ha sido mala suerte y a la próxima con un control exhaustivo no pasará. Y con el tercero, a las 16 semanas, todo iba perfecto, el control era cada 2, mi barriga crecía y no había cir, ni hipertensión.....y de repente, se paró......y rezaba para que en el informe de anatomía patológica me dijeran que tenía alguna cardiopatía y poder pensar que había sido la mala suerte.......pero no ocurrió, fue infarto placentario, es decir la misma causa que me produjo en el anterior el cir severo y la preeclamsia. Así que me vine abajo, no sabía porqué......y ahora aunque lo sospechamos, al 100% no lo sabré hasta que me vuelva a quedar embarazada y pruebe con medicación nueva, como corticoides y gammas o intralípidos....es lo que me queda.....volver a intentarlo. Nadie me asegura que llegue a término.....y mira que he visto gines, hematólogos e inmunólogos.....todos dicen que hay que probar.....
    ASI QUE ANIMO, SOLO PODEMOS HACER, LO QUE YA ESTAMOS HACIENDO....BUSCAR Y PROBAR....

    Leave a comment:


  • NUSAMU77
    replied
    Hola. Ayer empece en el foro de dgp. Y voy a estar tambien en este para aprender de todas vosotras y animarnos. Yo ya llevo 4 abortos en menos de dos años. Aunque ya tengo 40 nos quedamos embarazados a la primera pero luego los perdemos. La penúltima fue una niña que perdimos a las 19 semanas por rotura de bolsa por causas desconocidas.estoy con SR que es encantadora. Nos ha visto hipotiroidismo subclinico, resistencia a la insulina muy leve y anticardiolopinas muy bajas. Aun asi en los dos ultimos abortos me ha fallado el adiro y la heparina y el último ibamos ademas con gammas. Ayer me llamo mi ginecologo y me dijo que ya estaban los primeros resultados del ultimo embrion que abortamos hace apenas una semana y por ahora esta sano. Cuando me lo dijo me eche a llorar, puesto que no se entonces lo que puede estar fallando. Me queda aun la segunda parte del analisis que me daran la proxima semana. Ya no sabemos que hacer. Ademas estoy con metformina, femibion y eutirox.. si saliese sano, no se que mas se puede poner. Un saludo a todas y animo

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Cris mucha suerte!! Compartelo si te apetece con nosotras!!!

    Has hecho dgp entonces??? Yo empiezo ahora...primero acos +estimulación... A ver si sale alguno bueno...

    Leave a comment:


  • Cris83
    replied
    Hola chicas, he estado algo desconectada.. Samito cuanto lo siento, la próxima será la buena. Yo estoy ya preparándome para la 6 transfer de embri congelado. el único cambio que me ha hecho Da ha sido introducirme prednisona 2,5 a días alternos, no se si será pocas dosis.. El hematologo me ha aumentado la heparina a clexane 60, Da me lo dejaba igual que en la última. Si os digo la verdad no voy con mucha ilusión, de cada vez pienso más que será muy difícil conseguirlo.
    Narsa, yo tb soy kirAA C2C1 los dos y me haré transfer de embri propio biopsiado.
    Besos para todas

    Leave a comment:


  • MariaAmparo
    replied
    Vaya Samito!

    lo siento de corazón. Mucho ánimo que estoy segura que lo vas a conseguir. Yo en un mes o dos me pongo manos a la obra.

    Un beso enorme para todas

    Leave a comment:


  • samito16
    replied
    Chicas, he estado un poco desconectada de este foro, cómo vais??

    Yo no demasiado bien, tuve punción de hada y hado y...... 0 embriones a día 6. Así que a buscar nueva hada y hado, otra espera más.......

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Narsa si yo voy a todos!! Jeje...pero nos informe tto de DA por ahora...si lo tengo pautado pero sigo el de otro médico por ahora...

    Yo llevo todo el arsenal menos corticoides pq mis nks están bien y los kir y hla tambien...soy Bx(AB o BB) y C2C2 los dos...
    Me he repetido nks pq lo tengo desde el año pasado pero salieron bajitas...

    Cómo la heparina en distintas dosis + adiro + vitaminas+ metformina no me ha funcionado... Me han mandó dolquine que es un antimalarico que se usa para temas inmunólogos como lupus en dosis más baja...a ver si ayuda...hay estudios...yo pensaba que ya me mandarían cortis pero no sin un análisis q lo corrobore....

    DA me los manda antes de la transferencia pero como digo sigo el del otro médico por ahora...no mezclo tto pq me parecen cosas delicadas no la vayamos a liar...

    Suerte! Q el 15 llegará pronto ya veras

    Leave a comment:


  • Narsa
    replied
    Jara 22 No, solo uno... porque tengo KIR AA y ligandos C1C2 yo, y mi marido tambien. Segun DA con estos parametros poner dos aumenta el riesgo de aborto. Por eso han puesto solo un embrion y estoy pautada con Heparina, Adiro, Evopad, Deltius 10000, Prednisona y la progesterona, que por cierto llevo una semana con ella y me da alguna nausea, ya no se si es por eso o los nervios porque durante todo el tratamiento hormonal tambien he tenido nauseas algun dia. Hoy 8 de Septiembre...a esperar al 15. De momento a parte de las nauseas que creo que es de la medicacion no noto nada de nada, ni pecho, ni colicos, ni sintomas de regla...
    Tambien estas tratada en inmunologia?
    A ver que pasa

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Narsa pues ojalá te quedes pq me dará esperanza....cuéntanos por favor!

    Yo llevo 7... Incluyendo dos ectopicos q no cuentan como abortos oficialmente...ojalá sea mi solución..

    Te has puesto los 2?

    Leave a comment:


  • Narsa
    replied
    Jara 22 , a mi me pasa lo mismo, aborto siempre quedandome embarazada muy rapido por eso decidimos ir a FIv. A mi me recomendarom DGP desde el principio y la verdad que de 5 embriones conseguidos solo 2 eran cromosomicamente viables. Por el tema inmune me han transferido solo uno y el otro se ha quedado congelado. Ya os contare!

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Narsa aquí hay chicas fiv, ovo y natural...
    Te han hecho dgp?? Hay un hilo de dgp también por si te interesa...Yo llevo muchos abortos y vamos a empezar fiv dgp a ver si es el problema...pq me embarazo a la primera pero no tiran para adelante ni llevando medicación...

    Mucha suerte y cuéntanos!

    Leave a comment:


  • Narsa
    replied
    Jara 22 muchas gracias...la verdad que no voy a leer nada de lo que pone ya, bastante ansiedad llevo por el resultado del.dia 15...me tomo lo que me han dicho y ya. Hoy es mi 3er dia post tranfer de blastocito de 5 dias. No siento absolutamente nada...solo que llevo dos dias levantandome a hacer pis por la noche, debe ser de la progesterona imagino. Uf demasiadas incertidumbres. Ya se que aqui llevais muchas un largo camino. Os admiro. Esta es mi primera vez y realmente es algo agotador...en cualquier caso seguire pensando en positivo. No hay que perder la esperanza.
    Un abrazo

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Narsa muchas chicas la toman y en mayores dosis...creo que llevas el mínimo...no te preocupes lo llevas controlado por la doctora que es lo importante...

    Sí leemos los efectos secundarios de cualquier cosa de farmacia no lo tomaríamos...

    Suerte y bienvenida...aunq el foro esta un poco parado últimamente
    Last edited by Jara22; 06/09/2017, 20:52.

    Leave a comment:


  • Narsa
    replied
    Prednisona

    Hola chicas! Soy nueva por aqui. Despues de 4 abortos naturales decidimos.hacer un fiv. Ayer fue mi transferencia solo de 1 embrion por tema inmunologico con DA, por ligandos y KIR. Lo que mas me asusta es que estoy tomando prednisona 5mg y he leido sus efectos secundarios y son brutales. Estoy asustadisima. Alguien la ha tomado? Cual ha sido su experiencia?
    Saludos

    Leave a comment:

Working...
X