ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • samito16
    replied
    Hola chicas....qué tal todo, he estado un poco desconectada...

    Carru guapa, me alegra leerte, pues yo debo de ser la única de este foro que solo acumula estrellitas, pq después de casi 7 años, aún sigo aquí y sin arco iris, jijijijijijijijiji.....

    Bueno, a pesar de elo, traigo buenas noticias, pq ya sabeis, las que me conoceis, que a luchadora no me gana nadie..... Bueno, pues gracias a Ginemed hemos vuelto a soñar, ya sabeis lo que nos pasó en CREA que nos hundieron..... en fin, GINEMED es mágico y estamos emocionados. Este Jueves ya lleva la muestra mi marido, como voy con ovo....fecundaran y...a esperar cuántos nos quedan pq los llevamos todos a blastos para dgp en día 5, así que mucha ilusión y mucho miedo....ya os iré contando....

    Respecto a los kir y hlac, cuando nos los hicimos hace 3 años nos salió que yo soy c1 c2, y mi marido c2c2, y yo AB, y nos dijeron que no había problema, ahora con ovo, nos han vuelto a decir que no hay problema, así que no me he calentado más la cabeza...

    MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Leave a comment:


  • Carru
    replied
    Buenas noches, chicas!

    Soy Carru. Entré aquí hace unos 6 años, desesperada porque había tenido 2 abortos y no querían hacerme ni una mísera prueba Este foro fue mi salvación porque encontré a SR y ella dió con mi problema. Tuve a mi primera hija, que ya tiene 5 añitos.

    Cuando fuimos a por el hermanito y creía que ya estaba todo controlado, tuve otro aborto. No entendía nada! Me hicieron unos ajustes en el tratamiento, y llegó mi segunda hija, que hoy está cumpliendo 16 meses.

    Así que tengo 3 estrellas y 2 arcoiris.
    A mis estrellas no las olvidaré jamás. Iluminan nuestros caminos y cuidan de sus hermanas.
    Mis acoiris dan color a nuestras vidas.

    Con mi historia os quiero dar ánimos y recordaros una frase que solíamos decir mucho por aquí: ESTE FORO ES MÁGICO Y DE AQUÍ NADIE SE VA SIN SU BEBÉ.

    Os lo puedo asegurar. Lo he visto una y otra vez. Seguid luchando y lo conseguiréis.

    Os abrazo!

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Bullita yo soy BX eso es que o somos AB o BB... Ambos son buenos resultados...

    Tanto a Potipoti como a Bullita por lo que investigue y he leído creo que esos resultados no deberían provocaría problemas pero estas cosas hasta que lo ve una inmunologo no se sabe pq es como un jeroglífico...a mi me costo mucho encontrar información pq encima no ponía directamente c1 o c2 y hasta que lo encontré y me lo dijeron vaya nerviosa..

    Yo soy BX (más tirando a AB) y los dos somos C2C2...y no me lo trata.
    Da más problemas siendo AA y/ o (esto no lo tengo muy claro) cuando el.embruon tiene más C2 que la madre...es decir combinación con el.padre que este tenga más C2...

    No se si aclaro algo...jeje

    Leave a comment:


  • Potipoti
    replied
    Nueva en el foro

    Hola soy nueva en el foro pero por desgracia en esta lucha no.llevo 5 icsi de las cuales 2 fueron abortos.hoy me dieron los resultados de kir y hla soy AB c2 c2 ,mi pareja c1 c1 pero no sé exactamente si es lo peor o si no,y que pasos hay q seguir ahora?espero poder ayudaros en lo q pueda con la experiencia q llevo encima .y poder hablar con alguien del tema y desahogarme.gracias

    Leave a comment:


  • Bullita
    replied
    Hola,

    pues es justo hoy me han dado los resultados de las pruebas de KIR y hla-c. Y estoy esperando a que el inmunologo me diga que significa.
    yo soy c1c2 y mi marido c1c1. Mis KIR son BX...y por más que busco encuentro información sobre AA, BA, BB pero nada de BX.

    alguna sabe sobre este tema?

    gracias!

    Leave a comment:


  • nexka
    replied
    Hola chicas
    Cómo vais? He estado un tiempo desconectada para no ponerme más nerviosa en mi transfe de ovo. Pero creo que ha sido negativo Me agobie mucho con el tema heparina y creo que tenía motivos. Llevo dos test y negativos. Sé que es pronto pq tengo la beta el viernes y es lo definitivo pero en mi anterior embarazo ya me salió positivo a estas alturas. Era un blasto muy bueno y si no ha implantado me temo que va a ser pq no llevo la medicación adecuada.
    Tengo cita con SS para diciembre, alguna va con ella? No sé si volver con DA la verdad, ya llevo 3 intentos con ella y justo cuando no la hago caso lo consigo ...
    Jara ya tienes el dgp?
    Bullita al final te hiciste las pruebas? Yo me los hice en ivi y nos salio alrededor de unos 450€ pero creo que solo los hacen si eres paciente de ellos.
    Samito tu cómo vas?
    Martinaa cómo van esos animos? has pensado en volver a intentarlo?
    Iubi27 gracias por prestarnos ayuda.
    Cris esta vez todo va a ir bien ya verás
    Un besazo a todas.

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Bullita yo lo hice en Echevarne... Puedes mirar en la web q tienen precios y si no lo ves llamar que seguro te lo dicen
    Fue hace un año o más y no recuerdo precios pq hicimos más cosas...lo siento..eso no lo tengo guardado pq es mejor no saber cuánto nos hemos gastado ya...

    Suerte en tu Transfer!

    Yo al final estoy haciendo dgp...estoy esperando análisis de 3 embris que llegaron a día 5... Y preparando transf por si hay alguno sano .. lo cuento en el foro de dgp que estamos unas cuantas chicas en tto..

    Besitos a todas! Esto está muy parado y espero que sea pq todo os va bien...
    Last edited by Jara22; 25/10/2017, 07:03.

    Leave a comment:


  • Bullita
    replied
    Hola,

    tengo que hacerme las pruebas de kir y hla-c. Mi seguro no lo cubre y la prueba es cara. Sabeis de precios en laboratorios de Madrid?
    en El Centro de transfusiones de la comunicad lo hacen pero no hay cita hasta final de año.
    y nuestra transfer está prevista para dentro de un mes aprox.

    gracias

    Leave a comment:


  • samito16
    replied
    Martinaa, has probado con corticoides, dolquine, gammas e intralípidos.....???

    Leave a comment:


  • iubi27
    replied
    Hola chicas! Hace mucho que no entro...os quiero comentar que " las veteranas del foro" tenemos un grupo de watsup por si os interesa. Os dejo mi numero de telefono y me escribis si quereis que os añada 634761319. Alli somos unas cuantas que hemos pasado por varios abortos ( yo 6) y al final lo hemos conseguido y otras que siguen con la lucha.

    Leave a comment:


  • nexka
    replied
    Hola Martina

    No sé si podré ayudarte Yo llevo dos abortos con fiv (uno de ellos ectópico) Tengo las pruebas de inmunología hechas y sólo me sale kir AA y que somos compatibles al 50% De momento me han dicho que sí tengo buen pronostico, pero yo lo dudo la verdad. De los abortos me dijeron que los que se producen antes de la semana 10 suelen ser porque los embriones vienen mal, que los que son por problemas de coagulación son más tarde pq hasta la 10 no se forman los vasos de la placenta. Eso me lo dijo DA la última vez que fui ya que yo tengo dos criterios, uno del hematólogo y otro de ella. Mi gine tb me dijo que el tener abortos es buen pronostico ya que significa que no tienes problemas en el útero y pueden implantar. Y que en ovo los % de embarazo son muy altos. No tiene porque ser a la primera pero en la segunda y tercera transferencia sí.
    Conozco casos que ha sido así. Que se han quedado a la segunda de ovo.
    Así que si mis médicos no se equivocan lo lograrás, mucho animo. Un besote.

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Hola Martinaa...siento tu historia... Este foro está un poquillo parado..

    Habías ido antes con inmunologa? Te salen temas para llevar heparina y o adiro? A mi DA no me la mandaba de primeras pero otros si y al final me lo puso pero a dosis inferiores de las que mandan otros...yo no he seguido su tto..fui para tener su opinión...

    Yo he tenido 7 positivos no evolutivos pero todos naturales y ahora estoy en plena fiv-dgp...

    Hay un foro de ovodonacion con chicas con todo tipo de historias...es Ovonenas 2014...

    Espero que tengas mucha suerte y cualquier duda de ttos podemos comentar...

    Leave a comment:


  • Martinaa
    replied
    Bloqueada...

    Hola! Soy nueva en el foro.

    Me siento identificada con este hilo porque llevo en tratamiento desde 2012 y he pasado por algunos pasos que leo por aquí. Ahora estoy en esos momentos en los que estoy bastante quemada, paralizada, bloqueada...

    A las espaldas llevo 6 abortos tras ver latido en la semana 6 (2 de ia, 2 naturales y 2 de FIV).
    ¿Sabéis de alguien que haya sido madre con un historial similar?

    Ahora estoy en tratamiento ivi por ovodonación saliendo de un bioquímico que apenas alcanzó 15 hcg. Me quedan dos congelados de una donante compatible conmigo C1C1 y con mi marido tras su estudio genético.

    Diana Alexsandru me diagnosticó Intolerancia al gluten, leve resistencia insulina, Kir AA. Y ya venía yo de antes con una gammapatía monoclonal controlada (= no es incompatible con la maternidad). También SOP.

    Os agradezco cualquier comentario...
    Last edited by Martinaa; 12/10/2017, 12:04.

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Nexka yo voy con los dos pq el inmunologo me pone una medicación adicional al hematologo que lo acepta.... Pero no me entra en el seguro y la hematologa si por lo que me hace los volantes de los análisis...a parte de que son muy buenos los dos..en mi caso por ahora estos dos coinciden...
    Last edited by Jara22; 08/10/2017, 12:34.

    Leave a comment:


  • nexka
    replied
    Jara me han dicho que me la ponga el día de la transferencia por la mañana. Pero mi hematólogo me dice que ese día me la tengo que poner por la noche. Cada uno me dice una cosa y me vuelvo loca Vosotras estáis con un hematólogo y un inmunólogo a la vez? Estoy pensando en quedarme sólo con uno porque como cada uno me dice una cosa... Pero me da miedo dejar al hematólogo ya que él es el que controla más de la sangre.
    Algún consejo?

    Leave a comment:

Working...
X