ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspi
    replied
    Bueno chicas, esa es mi odisea. Que hago? No voy a esperar mas. Estoy harta, necesito cerrar esta historia para bien o para mal, pero terminar. Pueden tardar meses en tener embriones buenos. Y no tengo ni tiempo ni ganas de esperar. O apuesto por los C o me bajo aquí?
    Hoy ya me he puesto los parches y me he tomado la prednisona, mañana empezaré con todo heparina, ....en el caso que decida apostar por intentarlo que creo que si, mas que nada para no quedarme con la duda de si será el bueno, el campeón.
    Es surrealista que no?
    Estoy agotada y desesperada.
    Buenas noches.
    Besitos.

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    Marifepo, no se que es eso. Me pasa como a Jara.

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    Como os quedáis? Flipando como yo.

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    Os cuento. No sé por donde empezar porque esto es de película de Almodóvar.
    Tengo los ovarios frenados la regla no me va a bajar. Ella lo ha achicando a premenopausia porque no sabe lo del Decapeptyl , yo creo que puede ser por eso. En cualquier caso no hay problema y puedo empezar hoy con la medicación. Hasta ahí bien, raro, pero bien.
    Ahora pasamos a concretar la adopción y me dice que los embriones que me tenia asignados son de calidad C. La digo imposible me llamaste para decirme que eran B. Pues me equivoqué son C. Y la digo pues buscarme uno solo. Mi situación ha cambiado y con un embrión si es de mejor calidad me vale. Y me dice que no tienen, que todos los embriones en adopción que tienen son C. Flipo, como os imaginareis.
    Me dice que los B y los C a día 3 tienen muy poca diferencia y que nunca se sabe... que si no tendría que esperar.

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    Marifepo yo te he leído en otros foros. Solo con esas a no se que es...a mi no me han echo eso o salía de otra forma..
    Creo que tiene que ver con nk o ceculas T o similares... No te preocupes mucho encontrar algo es encontrar solución...

    Espero que alguna compi sería y poco más. Lo siento
    Last edited by Jara22; 27/06/2017, 17:30.

    Leave a comment:


  • Marifepo
    replied
    Podéis ayudarme por favor, no tengo cita hasta dentro de un mes en inmunología

    Leave a comment:


  • Marifepo
    replied
    Hola chicas,
    Nunca he escrito en este hilo pero necesito ayuda no sé si podréis prestármela.
    tuve un aborto hace justo un mes y me han mandado mil pruebas de inmunología, ya sabéis....
    me han dado los resultados y estoy muy angustiada sale algo alterado muy que no tengo idea de lo que es
    CD3 +HLA DR+ el porcentaje sale bien 1.3 pero en U/l sale 23

    Leave a comment:


  • samito16
    replied
    Jolin con las reglas.........vaya tela.....será el calor o la luna....

    Mariamparo, disfruta de China, es maravillosa, te va a encantar!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • MariaAmparo
    replied
    Mucha suerte Bruma!

    Pues sí, parece el mes de los desajustes hormonales!!!!!

    un besote a todas

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    Ánimo, Bruma, esta vez si que si, ya verás y si no siempre hay otras opciones. Intenta estar tranquila, guapa. Cuéntanos. Besitos y mucha suerte.

    Leave a comment:


  • Bruma
    replied
    Vaya es el mes de los desajustes hormonales . Una amiga tb sin regla y yo llevo 12 días con regla ... en fin... estoy a 8 día de mi última punción aprox! Nervios a tope ! Besitos a toditas

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    Lo siento MariaAmparo que bien que te lo hayas tomado tan bien. Disfruta de tu viaje.
    Cris, haz lo que te pida el cuerpo, pero siempre estarás mas tranquila que trabajando y además distraída si vais a estar con gente.
    Yo 46 días sin regla. Así que muy harta. Mañana me pasaré a ver.
    Nexka si cuéntanos.
    Besitos.

    Leave a comment:


  • Cris83
    replied
    Hola chicas! Tampoco tengo novedades, el 30 voy al gine ya os contare.. quería hacerm transfer en mi mes de vacaciones(agosto) pero vienen a casa 6 personas de la península y no sé qué hacer... porque cuando están no paramos de ir de un lado a otro...
    Nexka, ya has ido a eco? Cuentanos como estas?

    Leave a comment:


  • MariaAmparo
    replied
    Hola chicas,

    pues yo al ginecólogo de urgencias y me hicieron una prueba de embarazo en sangre y ha dado negativo, dicen que igual es que he tenido este mes una regla muy rara porque se me haya descompensado algo, así que me voy a China más tranquila, porque solo de pensar de llevarme la heparina allí.....

    me pondré a buscar a la vuelta de vacaciones.

    un besazo a todas

    Leave a comment:


  • Suspi
    replied
    No me extraña, cariño.
    Pues yo tb sin novedad. La regla no me baja.

    Leave a comment:

Working...
X