ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jara22
    replied
    Wiskas pues tengo un diagnóstico cogido por los pelos... Solo me salía indeterminado para algunos laboratorios, no para la SS, el anti beta 2 glicoproteína...entre 5 y 7 normalmente, una vez a 12 y otra a 21 que si era positivo débil pero se necesitan dos positivos con más de 6eses creo para diagnóstico...pero con esos indeterminados tanto hematolga como inmunólogo lonveian claro...más antecedentes de abortos claro incluso los bioquímicos que tuve incluso con heparina y adiro...en mi firma está mi historia brevemente...

    Leave a comment:


  • Anyraf
    replied
    Buenos días a todas,

    Hasta ahora sólo había escrito en el foro de DGP, pero me había metido en este para investigar un poco sobre nuestro caso y ver si con todas vuestras experiencias podíais ayudarnos aunque sólo fuera con la lectura de vuestros comentarios. Y creedme que así ha sido ya que nosotros tenemos fallos repetidos de implantación.

    Para abreviar muchismo, porque más detallado aparece en la firma, empezamos en fiv con dgp porque mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y la fragmentación algo elevada. Yo aparentemente no tenía nada, pero después de tres transfer de blastos que habían pasado dgp, no conseguíamos embarazo. Así que DA nos pidió los famosos kir y hla-C y ahí es donde está el mayor de nuestros problemas. Al parecer yo tengo kir AA y hla-c c2c2 y mi marido hla-c c1c2. Tenemos por tanto un 50% de incompatibilidad inmunológica. Si los embris son c1c2, no hay problema, pero si son c2c2, es cuando se lía la cosa. A parte de esto, mi hematólogo (DA no lo cree) piensa que podría tener SAF obstétrico leve porque en las analíticas me salen los anticuerpos anti cardiolipina IgM por encima de 5, y me ha dicho que aunque son negativos para SAF, en algunos estudios se ha visto que por encima de 5 si estaríamos hablando de SAF obstetrico. Por otro lado tengo las NK elevadas pero DA tampoco le da importancia, sin embargo, sé que SR, si que las trata.

    BRA, he visto que hiciste la pregunta del neupogen hace casi un mes, no sé si leerás la respuesta que te voy a dar... A mi me ha pautado neupogen para la próxima transfer, además de heparina, adiro, dexametasona y prednisona.

    BRA, ¿lo has utilizado ya? ¿Piensas usarlo?

    Al principio era muy reacia con utilizar neupogen, pero después de investigar y hablar de nuevo con DA, voy a ir por todas en el siguiente intento.

    De todas formas, hay una chica, que se llama Ceci71, que consiguió ser mamá gracias al neupogen. Yo la escribí por privado, pero como hace bastante que lo consiguió ya no debe entrar en el foro.

    Tambien hay una chica que tiene un canal de YouTube que tras dos abortos, han descubierto que tiene kir AA e incompatibilidad inmunológica con su marido. Por si alguien quiere echarle un vistazo se llama suddenly this. Yo la encontré por casualidad cuando investigaba el tema de los kir y hla-c y me sirvió bastante para entenderlo.

    Alguna mas tiene este problema?

    Un besito para todas y mucho mucho ánimo!

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Iniciado por Jara22 Ver mensaje
    El dolquine es inmunoregulador para anticuerpos normalmente relacionado con saf. Para incompatibilidad me suena más la prenidsona...

    Yo lo.consegui.con dolquine! Añadido a heparina, adiro , vitaminas etc... Ni lleve corticoides nunca.
    Supongo que sí llevaste ese medicación tienes SAF, cierto?

    Leave a comment:


  • Jara22
    replied
    El dolquine es inmunoregulador para anticuerpos normalmente relacionado con saf. Para incompatibilidad me suena más la prenidsona...

    Yo lo.consegui.con dolquine! Añadido a heparina, adiro , vitaminas etc... Ni lleve corticoides nunca.

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Iniciado por MeryG Ver mensaje
    Hola chicas, soy nueva en este foro..
    Y tengo mil dudas en la cabeza..
    La inmunologa por incompatibilidad me ha mandado en la proxima FIV Dolquine mas prednisona y todo el arsenal..
    Alguna con Dolquine se ha quedado y ha llegado a buen puerto??
    Tengo incompatibilidad KIR BB HLA C1C1 y el C1C2
    Muchas gracias
    Tengo una duda. La incompatibilidad no era si eres KIR AA?
    Tenía entendido que si eras BB o BA no había problema!

    Leave a comment:


  • MeryG
    replied
    Hola chicas, soy nueva en este foro..
    Y tengo mil dudas en la cabeza..
    La inmunologa por incompatibilidad me ha mandado en la proxima FIV Dolquine mas prednisona y todo el arsenal..
    Alguna con Dolquine se ha quedado y ha llegado a buen puerto??
    Tengo incompatibilidad KIR BB HLA C1C1 y el C1C2
    Muchas gracias

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Iniciado por Bra Ver mensaje
    Hola Wiskas te he visto en ovonenas. Mis abortos eran con donante. en tu caso si sales AA mira el HLA tuyo y de tu marido, si el es c1c2o c2c2 creo es cuando hay rechazo. Has mirado otras causas?
    Hola Bra:
    Muchas gracias por la información, lo tengo todo mirado.
    Tenemos una alteración en el FISH de mi marido, no es mucho, pero puede ser la causa de los abortos, x eso vamos a DGP y aún no me habían recomendado hacer el KIR
    Pero voy a pedir precio en mi ciudad y me quedo más tranquila.

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Hola Wiskas te he visto en ovonenas. Mis abortos eran con donante. en tu caso si sales AA mira el HLA tuyo y de tu marido, si el es c1c2o c2c2 creo es cuando hay rechazo. Has mirado otras causas?

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Bea: no me lo he hecho.
    Acabo de hacer mi primera estimulación y haré una segunda, después a DGP, tengo 38 años y medio, así que el DGP también estaría aconsejado por ese motivo.
    Mis abortos, salvo uno, han sido bioquímicos, por lo que no me daría ni tiempo a empezar la medicación...
    Una pregunta, tuviste abortos con tus propios óvulos?
    Y dónde te hicieron el KIR?

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Hay alguien con incompatibilidad kir y hla? Os han mandado neupogen a alguna?

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Wiskas llevo mucho sin entrar. Al final me hice kir y hla. Tú lo hiciste? Si no te lo recomendaría antes de gastar más pasta. Yo después de 3 abortos me mandam a inmunologa y vio kir AA. Mi marido y yo hla c1c1 no sabemos aún la donante , estoy en ovo, pero pinta que sea c2 y de ahí el problema. Por unos 300 euros haces las analiticas y sales de dudas igual te ahorras dgp o no dependeravtambien de tu edad. Como lo llevas?

    Leave a comment:


  • MARINA1985
    replied
    Reglas irregulares

    Buenas tardes chicas.....tuve un aborto retenido a finales de julio....la 1 regla me vino a los 20 días, muy leve y casi sin dolores.....la segunda me ha vino ayer a los 28 días tb muy leve y sin dolores....no estoy acostumbrada a esto ya que tengo endometriosis y me suelen durar mucho y con dolores....a alguna le ha pasado y es normal?????

    Leave a comment:


  • wiskas
    replied
    Bra:
    Ya me informé, en el centro de Transfusiones lo hacen sólo con volante de Inmunologo. Es el sitio más barato, sobre 90€.
    He tenido 4 abortos, vamos a hacer DGS por FISH ligeramente alterado de mi pareja.
    Pero el KIR, lo tengo en mente hacerlo, dependiendo de los resultados del DGS.

    Leave a comment:


  • Bra
    replied
    Wiskas no lo sé. He visto que en web de inmuno de Ruber decían que muchas lo hacían ahí. Por qué te lo quieres hacer? Yo tb me lo estoy pensando. Que cuestan?

    Leave a comment:


  • Mbarrera
    replied
    No puedo ayudarte, soy de Tenerife

    Leave a comment:

Working...
X