Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ra a mi tb me parece muy bien que te hagas todas las IA que te cubra el seguro, pero solo si realmente te van bien. Quiero decir, si el problema que tengáis ( que ahora mismo no lo recuerdo) os permite hacer una IA y no tener que pasar de momento por una ICSI, adelante, sin problemas y encima si te las cubre el seguro fenomenal.

Yo hablaría con el gine para ver qué opina, preguntarle si cree que intentando más IA hay un % alto que te quedes perñi o si por el contrario él prefiere ya no perder más tiempo e ir a por una ICSI, donde el % de embarazo es más alto ya que te transfieren ya el embrión. Y si es por tema respeto no te preocupes, al final somos unas campeonas y aguantmos lo que nos echen.

Lo importante ante todo es saber ahora mismo qué sería mejor para vosotros y vuestro problema. Un fuerte abrazo.

Comment

Ra lo siento mucho.ten fe y descansa y coje fuerzas y otra vez a la carga.sigue intentando las ias, hasta que se agoten y si no a por los fiv. La fiv no es para tanto, los pinchazos como siempre,luego el quirofano, donde no enteras de nada ya que estas sedada,luego la transferencia y a esperar.Animo guapetona.

Boli suerte el lunes.Y suerte a todas las betas del lunes.

Comment

Nofre FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!seguro que te sale una super beta.Yo tambien estoy dudando en hacerme un test,pero mi marido me convence para esperar.

Comment

En mi caso yo estoy bien y mi marido tiene un rem de 10 millones, en teoría tenemos posibilidades pero ya sabes, no es fácil. Seguiré probando. Como no pago nada quiero gastar todos los cartuchos y si no a fiv, icsi o donación...lo que sea con tal de tener un bebé.
          Besitos a todas y animo a las betaesperantes!!!

Comment

A LA ESPERA DE COMENZAR:

wendy ......a la espera de tto
            Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
            Inés74 .........a la espera de tto.
            piscis30 .......a la espera de tto.
            CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
            GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
            mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
            curly ................... tiempo de reflexion y descanso

lavi....................... descanso en navidad

voyasermami .......... Tras el (-) vuelta a empezar en Enero.

lupe12 .........Descansando un poquillo hasta Enero.

sanchawass ........... descanso en navidad

ra78 ...................... en enero vuelvo a la carga!

EN TRATAMIENTO:

elisa75 ................5ª banderilla 14/12. 1ª eco de control 16/12.QUédate conmigo esta vez!!!

Bolli ............. Punción 13 de diciembre.

Playmobil ............ con las banderillas.

BETAESPERA:

merixtel ............Beta 05 de Diciembre. Resultado: ?????
            Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado: ????

NoemíS .....……Beta 19 de diciembre . Resultado:

Nofre .............Beta 19 de diciembre. Resultado:

Marga_val.........Beta 19 de diciembre. Resultado:

eliander ............Beta 19 de diciembre. Resultado:

Ekala .............. Beta 21 de diciembre. Resultado:

mar1234 ........... Beta 22 de diciembre. Resultado:

rosaleda ..............Beta 23 de Diciembre. Resultado:

malimali .............Beta 26 de diciembre. Resultado:

fil ........................Beta 27 de diciembre. resultado:

EMBARAZADAS:
            GIOCONDA: Beta: // 3ª eco: 02/12
            Trucks: Beta: // 2ª eco:
            Isa77: Son 2 !!: // 3ª eco:
            loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
            Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
            Barro: Beta:188,89 // Alta en IVI. 3ª eco:

Iset: Beta: 621. Son 2 !! // 1ª eco: 01/12
            chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
            sabinah: Beta: 512´61 // Viene 1 !! 2ª eco: 19/ 12
            Alma74: Beta : 642 // 1ª eco: 14/12

Mabelva: Beta: 98

Comment

Sanchawas, Ra78 lo siento mucho, es horrible todo lo que tenemos que pasar, les mando un abrazo muy fuerte.

Yo mañana tengo la beta, suerte a mis compis de beta, la mia no se, no se, ayer manche un poco, un flujo rosa con hilillos mas obscuros, esto fue a medio dia y luego nada, pero hace un rato al ir al servicio otra vez, muy poco pero ahi está, así que bueno ya veremos mañana pero de momento me ha situado en la realidad. Mañana por la tarde cuando sepa algo os cuento.

Elisa suerte con esos folis y ese endometrio, relajate lo mas que puedas, a mi me pasó está ultima vez que no me crecia y el dr. me dijo que me suspendian pero que me queria ver en 3 dias para dar por finalizado el ciclo, me relaje tanto que a los 3 dias estaba perfecto el endo y me programó para transfer, es que ya con tantos tratamientos a cuestas a veces estamos demasiado pendiente, asi que relajate y ya verás como las nueces hacen su efecto y la próxima consulta tienes todo perfecto.

Saludos para todas y les repito mucha suerte para las betas de mañana.

Comment

BOLLI, mucha suerte en la transfer mañana!

Comment

Marga muchas gracias por tus ánimos. Ya os contaré qué tal la eco de mañana. Mucha suerte en tu beta de mañana. Ojalá que ese sangradito que tienes sea de implantación!!

Bolli mucha suerte en la transfer

Comment

Noemis y eliander mucha suerte mañana en vuestras betas tb!!!

Lo mismo te deseo nofre, aunque ya sabemos que estás preñi imagino que te mueres por saber el valor de la beta.

Ciao bambinas!

Comment

Hola chicas
                      Mucha suerte para mañana. Pues yo estoy mal, me duele como si me fuera a venir la regla, a ver qué me dicen mañana sip, estoy preocupada.

Comment

Nofre tranqui,eso es q tu bebe/s se esta colocando.

Muchisimas velitas a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bolli suerte en tu transfer,tus peques van a estar muy agusto y calentitos contigo.

Elisa animo en dos dias las cosa pueden cambiar muchiiiiisimo, tu ya deberias saberlo.Seguro q mañana tu endo esta perfecto para acoger a tus peques.

Marga no te preocupes ,eso puede ser de implantacion,q lo estas expulsando ahora.Algunas veces olvidamos que el cuerpo no es un reloj, siempre pensamos que a los 8 o 9 dias sangrado de implantacion, pues a lo mejor es despues o antes,el cuerpo nunca es exacto.

Bueno que sepais que no estoy poniendo mi diario por que estoy todos los dias igual ,si hay algun cambio lo pondre.

Comment

No sabemos nada de mertxel ni de linda?Estaran celebrando?Espero que sea eso.

Comment

Muchas gracias por desearnos suerte para las que mañana tenemos la beta. Yo no sé qué saldrá en a mía, porque no noto nada ni mancho ni nada de nada... A mí me dijeron que me hiciera un pipitest asi que mi valor será una raya o dos . ¡¡Que sean dos, que sean dos!!

Suerte para mis compis de día. Besos y felices sueños...

Comment

Pues nada, ya está: negativo. Otra vez será...

Comment

Noemis, coincidimos en 3 foros Jejeje
                                pues en este te mando muchos abrazos y un feliz año nuevo!!!

Comment

Working...
                                X