Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Hola chicas
Soy nueva en el foro
Hoy me hecho la transferencia y me han puesto dos uno malísimo y el otro bien, aunque tampoco especificó la calidad, dijo ese está bien, así que de los nervios es mi primera ICSI, y lo pasé fatal en la transferencia me dolía mucho la vejiga y fue horrible la verdad, no me imagino pasar por esto otra vez. No me queda nada que esperar un rollazo no?
Un beso y felicidades a las del positivo
Comment
-
Buenas noches a todas, mis felicitaciones a todas las que lo habéis conseguido y mi fuerza para las que siguen en la lucha. He entrado sólo un momentito para mandar mi cariño a Cris1992 y sobre todo...¡ENHORABUENA VENUS BONITA! Madre mía que sorpresa, después de unos días sin entrar, me he encontrado con esta noticia en otro foro y me he alegrado muchíiiiiiisimo por ti!. Fuimos compañeras de betaespera en octubre, yo tiré la toalla porque ya no me quedan fondos y tú...¡mira, que lo habéis conseguido! Te lo mereces muchísimo y tu historia es un ejemplo de superación, paciencia y fortaleza...Seguro que todas las que han recibido tu ayuda, tu cariño y tus consejos (tu famosa lista de pruebas), estarán felicísimas por ti...No te preocupes por lo del manchado, corazón, que en los primeros meses no es algo extraño, a mí me pasó con mi hija y hoy tiene casi nueve añazos!.
Un beso preciosa y disfrutad mucho...y otro beso para Cris y todas mis compis, aquellas que lo han conseguido y aquellas que un día, seguro que lo conseguirán...
¡FUERZA Y ÁNIMO COMPAÑERAS!
CristinaLos amigos son el abrigo para el corazón helado...
Comment
-
Sabinah,
Muchísimas felicidades! Mañana tengo mi Beta. Que ganas que tengo, aunque como ya sabes me he hecho pruebas de orina y en todas me sale que estoy embarazada. Llamé a la clínica para preguntar si la progesterona me podía dar un positivo falso, y la enfermera me dijo que no. Aun así, intento mantener la calma...que difícil.
Tampoco he manchado y me pasa lo mismo con la vagina. Que pena que no se puedan colocar fotos! Pondría todos los positivos y la foto que ayer me hice de mi barriguita....será imaginación?. Pero la noto mas inflada desde ayer!
Bueno, hasta mañana!
Sabinah, nuevamente muchas felicidades! Estaré pendiente de tu primera eco.
Alma
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
rosaleda ........Empiezo de nuevo con los pinchazos. ( Esta va a ser la buena)
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
mar_ull ............... esperando para empezar de nuevo
curly ................... tiempo de reflexion y descanso
En tratamiento
malimali .............Proxima eco de control el 01/12.
mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.
Betaespera
Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lavi29 ................Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
playmobil ..........Beta 13 de DIciembre. Resultado:
Ra78 ..................Beta 17 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 3ª eco:02/12
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Beta: // 2ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 2ª eco: 14/12
Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Esperando regla para el 09/12.
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
GUGU ...................A la espera que pasen las navidades para volver a empezar con ganas.
En tratamiento
mar1234.............. Proxima eco de control: 01 de Diciembre. Voy a por mis frigopeques.
Betaespera
Embarazadas:
sabinah: Beta: // 1ª eco:
Comment
-
Hola chicas qué tal? Estoy de vacaciones y puedo entrar poco así que si no me veis estos días es por eso.
Sabinah enhorabuena! Que ilusión no? Me alegro mucho por ti. AHora a disfrutarlo.
Alma que ganas que nos digas tu beta tb. Muchas velitas!!
Crispeta hola! Me alegra verte pora qui. QUé tal lo lelvas? Yo estoy a la espera de la regla que será hacia el fin de semana, y empezar de nuevo!
Y si, la lista hay que actualizarla porque hay muchas cosas que ya han pasado, así que si podeis actualizais, y si no, nos podeis ir diciendo vuestros cambios y os actualizamos vale?
Besos a todas!
Comment
-
buenos dias chicas!! mas que buenos! jeje
Alma: estas embarazada fijo!!! el test te lo dice, pero ademas tienes los mismos sintomas que yo, no manchar, barriga super hinchada, i el sintoma distintivo: vagina inflamada!!que descubrimeinto para mi ha sido el sintoma diferencial respecto de las ias negativas...felicidades!mañana esperaré tu posi!
y a las demás fuerza1! que a todas nos llega!
muaaa
Comment
-
A la espera de comenzar
En tratamiento
Betaespera
Embarazadas:
sabinah: Beta: 512´61 // 1ª eco: 12/ 12
Comment
-
ALMA Y LAVI, MUCHA SUERTE MAÑANA!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
LUPE, EL JUEVES TU... SUERTE!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
ELISA, QUE POQUITO TE QUEDA...DISFRUTA DE ESTOS DIAS DE DESCANSO [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
MERITXEL, QUE TAL TODO?
BESITOS
Comment
-
HOLAAAAAAAAA!!!
Ayer fui a la clinica y cual es mi sorpresa que ya tengo un foli de 17 y dos de 12 uno en cada ovario asi que esta noche a las 23.00 toca el famoso ovitrelle y el jueves por la mañana la inseminación, ayyyyyyyyyy ni estoy nerviosa ni estoy pasota simplemente estoy espectante pues ya es el cuarto intento y el último ya luego nos plantamos así que espero que salga todo bien, porfavor ruego que esta vez sea la definitiva "¿me entendeis verdad?", son muchos meses ya ahora pincha ahora espera beta ahora pincha y vuelve a la beta.
No quiero hacerme ilusiones pero para ser franca me las hago pues me gustaria que estas navidades fueran distintas.
ENHORABUENA A LAS NUEVAS POSITIVOS.
Y a las que estais en ello ánimo y que lleguemos a buen puerto.
BESOS, ya os digo cuando es la beta.
Comment
-
Mucha suerte el jueves rosaleda!!!
Ojalá estás navidades podamos celebrar todos nuestros positivos.
Si que es duro, la parte mental es la peor pero intentaremos ser positivas, no? Seremos compañeras de betaespera...nos animarnos mutuamente. Mi beta es el 17.
Ya nos contaras.
Besos
Comment
Comment