Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.
mar1234.....a la espera de la cita con el gine para ir a por los frigopeques
linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.
wendy1 ......a la espera de tto
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
Inés74 .........a la espera de tto.
piscis30 .......a la espera de tto.
CR71 ............ cita con el gine el 28/11. En cuanto pueda voy a por mi 2º tto.
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
ra78 .............. 5 folis... a la espera de la segunda eco de control.
playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11
Betaespera
rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:
GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:
mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:
curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:
Alma74..............Beta 07 de Diciembre. Resultado:
lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:
Trucks: Beta: // 2ª eco:
Isa77: Beta: // 2ª eco:
loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12
Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12
Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15
Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: ???
Comment
-
Hola chicas,
yo ya estoy de los nervios, y aún me quedan días!!!! me he comprado tiras de pipitest...ya sé que no debería, pero si es que no...el dia de la beta no me llevaré tanto disgusto...Llevo cinco dias desde transfer, y no tengo ningún sintoma de nada...
Alma
Comment
-
Alma tu tranquila,lo he comentado alguna vez,pero lo vuelvo a poner.Deja de buscar sintomas,las mamas de embarazos naturales saben de su embarazo cuando les falta le regla,y antes no tienen ningun sintoma.y con la 1ºfalta han pasado minimo 4 semanas y a partir de hay tienen sintomas,hay muchas embarazadas q no tienen ningun sintoma nunca y otras que tienen algunos a las 6 semanas.Asi que piensa si tu llevas 5 dias de betaespera y tus peques llevan fecundados 4 dias por ejemplo son 10 dias en total,son muy pequeños todavia,espero que dentro de unas semanas escribas:"ahora tengo nauseas,me duelen las tetis,tengo sueño....etc....eso sera buena señal,pero ahora ten paciencia.Hay muchas veces que los sintomas que tenemos tambien es causada por la progesterona o por la medicacion que nos queda en el cuerpo.Pos eso no te preocupes y relajate lo que puedas.
Comment
-
hola chicas estoy super triste e pasado toda la noche llorando, lo que se supone que era un ciclo brillante y que casi casi me aseguraron que esta vez me quedaria, pues todo se ha quedado en un sangrado o mejor dicho en la indeseable regla, anoche se intensifico el sangrado llame al ivi, y la que me atendio me dijo que es normal, pero dudo mucho que un sangrado rojo, abundante y con coagulos sea normal!! [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] en fin me dijo que mantuviera la medicacion, de todos modos, voy a volver a llamar y hablar con Juana Crespo, a ver que me dice, pero vamos que negativo total de eso estoy segura, gracias chicas por estar pendiente de mi, y por sus animos, ya os contare que me dicen, un gran a abrazo
Comment
-
A la espera de comenzar
elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.
Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.
CR71 ............ 1ªFIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª (espero que definitiva!!!)
En tratamiento
lavi29........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
ra78 .............. 5 folis... a la espera de la segunda eco de control.
Betaespera
Embarazadas:
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: ???
Hola chicas!! que tal andais? Ayer estuve en IVI hablando con el médico y en me comentó que todo el proceso había ido bien y que había respondido bien a la estimulación para la edad que tengo. Obviamente el resultado no es el que esperaba pero en cuanto llegue la warry de enero a intentarlo otra vez....sobre la marcha iremos viendo si tengo bastantes embriones para que los dejen llegar a blastos o no. Estay muy animada y segura de que esta vez va a ser la nuestra.
Betadeseperadas...como lo llevais???
A las chicas que como yo no lo habeis conseguido, no os rindais, al final, toda lucha tiene recompensa...ya lo vereis!!!
Que tengais un buen día!!
Comment
-
A la espera de comenzar
CR71 ............ 1ª FIV-ICSI (-) en enero a por la 2ª ( espero que definitiva !!! )
En tratamiento
lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre
ra78 .............. Prox eco de control el miercoles 30/11.
malimali .............Proxima eco de control el 01/12.
Betaespera
Sabinah ..............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
meritxel .............Beta 05 de Diciembre. Resultado:
Linda ..................Beta 12 de Diciembre. Resultado:
Embarazadas:
chatina25: Beta: 600 //1ª eco: 02/12.
Comment
-
Hola chicas!!
Uf no he podido entrar estos días y me encuentro con un montón de cosas.
Lo primero de todo curly, no sé por qué te dicen que sangrar es normal, vamos, no es por quitarte esperanzas ni nada pero normal no es. Lo que si te digo es que me parece muy pronto para que sea regla y no descartaría que fuera sangrado de implantación. Mira barro, sangró un montón en su anterior embarazo y estaba preñi. Con esto no te quiero ni dar ni quitar esperanzas, solo darte mucho ánimo que lo estarás pasando fatal. Por qué no te adelantas la beta para dejar de sufrir? venga, te estaremos todas esperando.
Bienvenida al foro malimali mucha suerte en tu eco de control. Ya te he apuntado en la lista. Nos vas diciendo para actualizarte.
Piscis te han dicho que te hagas lo de la temperatura basal? Yo cuando empecé con este tema hace quinientos años fue lo primero que hice. Pero a mi desgraciadamente no me sirvió para nada, es más perdí mucho tiempo. Vamos teníamos unas tablas excel con las temperaturas de todos los días que ni te cuento. Espero que a ti te valgan. No recuerdo si era en la axila donde me la tomaba.
mar tienes ya cita con el gine o algo? Veo en la lista que estás a la espera de cita con el gine pero no sé si ya la tienes o no.
Linda que bien ver que ya estás en betaespera. Yo no había oido lo de transferir al dia siguiente pero si te lo han hecho es porque ven esperanzas creo yo así que ten fe en tus pequeñines que ya verás como se agarran con uñas y dientes a su mami. Por cierto, me alegro mucho de volver a verte por aqui.
CR71 Enero está aqui mismo. Disfruta de las navidades y luego ya te pones enseguida.
Eryca cómo te encuentras? ya te has hecho alguna analítica? Espero que estés mejor de ánimos.
Inés que bien que hayas podido entrar en un estudio. Creo que todo lo que sea para nuestro bien y para descartar cosas me parece perfecto. y eso de los dolores que cuentas? Tienes mucho dolor? Es todos los días? Es que a mi por ejemplo los ovarios solo me duelen cuando me está bajando la regla y ahora estas dos ultimas veces sorprendentemente me ha dolido cuando estaba ovulando. Jamás me había pasado antes.
wendy cómo estás? Cuando inicias el tto? ya tienes fecha?
lavi cóm vas con esos pinchacitos? o ya has terminado?
Ra vas muy bien, sigue con tus nueces ( no te dice nada de la medida del endo? ). Mucha suerte en tu eco de mañana y muchas gracias por alegrarnos el día poniéndonos esas viñetas que nos sueles poner.
Playmobil al final cuando tienes la IA? Hoy mismo? Si es así muchisima suerte.
Cómo estáis todas las betaesperantes? Muchsisima suerte chicas!!
Barro hoy tienes tu primera eco. Hasta yo estoy nerviosa así que no me quiero imaginar cómo estarás tu. Nos cuentas en cuanto puedas por favor.
Que paséis un buen día chicas!
Comment
-
Hola Elisa, que control tienes de todas!!! Yo estoy un poco mejor, sigo bastante triste pero va por días y evidentemente el tiempo va haciendo que no este tan mal. Se que en el fondo tengo mas fuerzas de las que admito tener. Ya me he hecho la analítica pero van a tardar bastante en darme lis resultados, y la eco de alta resolución me la harán a mediados de mes, así que supongo que hasta enero no sabré nada.
Curly, desgraciadamente estoy de acuerdo con Elisa, yo con las dos primeras también tuve la regla y manchaba así, y en ningún momento me dijeron que fuera normal, de hecho no me hicieron ni la beta. Y aun así tenía ese poquito de esperanza de que fuera normal, pero no....y se lo asustada que tienes que estar, yo me moría de miedo. Espero de verdad que este equivocada y en tu caso sea normal que estés así. Mucho animo.
Comment
-
Hola chicas!
Curly, ya se que no es nada facil estar en esta situación, yo también adelantaria la beta como te ha aconsejado Elisa, y espero que tenga razon y que todo sea un susto sin importancia pero no entiendo que sangres tan pronto cinc dias antes de la beta. Muchos ánimos!
Picis yo estuve tomandome la temperatura basal durante más de un año i medio y me aconsejaron tomarmela de la boca debajo de la lengua!
Ra gracias por alegranos el dia con tu vinyeta!
Barro mucha suerte en tu eco ya nos cuentas todo cuando puedas !
Comment
-
Curly, he visto que la beta la tienes el 2 de diciembre, es imposible que sea regla!!!!!!!!!!!!!
Yo en mi primer embarazo sangre hasta con coagulos y me dio una beta positiva, asi que NO SUSPENDAS LA MEDICACION, Y HAZ REPOSO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya veras como todo va a ir bien, muchisimo ánimo
Comment
Comment