Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    hola Curly, os leo por aqui, yo estoy esperando mi beta el dia 5 de diciembre de mi 1 fiv...tranquila , no te desesperes, que puede ser de implantación si es marroncito, yo no lo he tenido nunca pero a muchas les pasa, i nos tenemos que hacer la beta igual i no dejar la medicación!! animate!!

    hasta que no baje la regla en todo su esplendor hay esperanza!!! que tengas mucha suerte!!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas, ya veo que estais todas de los nervios.

      Ra, hoy te toca ir a lmédico no, tenias transfer? a mi me hubiese tocado hoy pero no se pq lo hicieron antes, estoy con los rollos de papel higienico por el progefic (ovulos de progesterona), buaf q rollo y nunca mejor dicho.

      Malimali, ánimo que todo es posible, mila lo que dice Ines.

      Mar1234_ gracias mar mi beta sera el 12 dic, si alguien me puede corregir en la lista, o si no la próxima v ez que entre. Lo de la calidad, lo pregunté pero me dieron algo de largas... lo de los blastos tengo entendido que es en el momento que se unen ovulo-esperma y se fecundan es la primera forma, luego se van dividiendo en células, primero 2, despues esas 2 en dos, aciendo 4 y estas haciendo 8 sucesivamente, hasta no se en que división creo que se llama embrión. De todas formas pon en google implantación de ovulos o embriones y te lo explicarán mejor en cualquier página médica, incluso en las páginas del IVI tb creo está explicado todo.

      Piscis, no tengo ni idea de lo de la temperatura basal pero te digo lo mismo, en cualquier página médica o femenina te lo explicarám o si no en tu médico.

      Eryca_ no se que te ha pasado con la SS, pero, en uno de estos foros, una de las chicas comentaba y creo no quitarle razón en la SS cuando nos miran ven un número pero en los privados nos ven la cara como unas tarjetas de credito, aunque de vez en cuando se porten bien, me imagino que será el día. No hay que hacer caso, piensa que al final estamos en sus manos y son ellos los que nos van a ayudar asi que de una u otra forma les tenemos que estar agradecidos aunque les paguemos o sea su trabajo, dales una sonrisa y ellos al final te la devolverán seguro....

      Os tengo que dejar, que paseis un buen día y no le deis muchas vueltas al coco....

      Bessets a totes

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Muchas gracias Sabinah por tu sensibilidad ojala sea eso, de todos modos mañana por la mañana me hare un pipistest y ya termino con esta incertidumbre.

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Curly, cuando es tu beta, no desesperes que puede ser la implantación si solo ha siddo un hilito y marrón muchísima suerte Y áNIMO!

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Curly, que dia es tu beta? yo ya llevo 2 ias negativas, este es mi tercer tratamiento,i lo que tengo calro es que NO voy a haceerme ningún test!te lo has pensado bien? pq si sale tanto positivo como negativo, igualmente tendremos que ir a la beta, y muchas veces aun no detecta la hormona y nos venimos a bajo antes de tiempo...mira, lo que tenga que ser será, nos hagamos test o no...creo que a veces sufrimos más de esta manera..ya veras como todo irá bien, esos hilillos marrones pintan bien....

            suerteee!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              mi beta es el viernes, yo lo veo muy negro la verdad, pero bueno no se ojala sea de implantacion [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola chicas, llevo cinco días sin poder entrar y veo que somos un monton mas! bienvenidas y enhorabuena por estar en esta lucha.
                Curly mucho animo con el manchadito, ya veras como es buena señal seguro!!!
                Lavi y Sabinha, creo que estamos igual. Vamos por nuestra 3ª IA y tenemos la beta la semana que viene. Aunque Lavi, somos las dos del dia 23 y a mi me hacen la beta el dia 8, un dia despues. Teneis algún sintoma vosotras? Yo, al margen del pecho muy hinchado desde ayer, tengo algún pinchazo por los ovarios pero nada mas.
                bsts

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Mucha suerte a todas. Yo la verdad que no me ilusiono mucho porque es la primera ia. Besos y esperemos que todos sean positivos

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    hola chicas!! yo me hice 2 ias negativas pero ahora esoty en mi 1 FIV! tnemos infertilidad de origen desconocido por el momento, i la verdad que ya me he acostumbrado a las llamadas desagradables del negativo..nosotros ya no nos quisimos hacer más ia, considerabamos que era una perdida de tiempo,si en 2 no surgió pensamos que teniamos que ir a por algomás fuerte..jaja

                    y eso, estoy a una semana de beta, y todos los sintomas y no sintomas pueden ser de embarazoo no, es un poco dificil la verdad...a esperar se ha dicho!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Hola chicas,
                      Hoy he ido a eco de control y tengo un foli de 16 y otros más pequeños. El miércoles vuelvo y seguramente me harán la 3 Iac el viernes...ya os contaré. A la 3 va la vencida!!!

                      Curly, no te desesperarse y mucho animo. Reposa todo lo que puedas y se positiva!!!

                      Chicas, mucho animo a las betas de esta semana!!! El mes de diciembre será muy bueno, ya lo vereis.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Claro que si, el mes de diciembre será muy bueno, como ha sido este de Noviembre.
                        Un besote y suerte a todas.

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Hola chicas ,a la chica de ovarios poliquisticos,no te preocupes,yo tengo ovarios poliquisticos desde siempre y tengo una niña, y la tube de forma natural.siempre me han dicho q me costaria quedarme embarazada pero q no era imposible.animo

                          !!!!!!!!!!!!!!!Lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Curly mucho animo,trnquila.No te rindas todavia se positiva

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              hola Curly,como estas wapa? sigues manchando o ya ha parado?somos compis de beta pero yo me hare un pipitest el jueves k es cuando libro y si da positivo voy corriendo a ver si me hacen la analitica ufff .besitos

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                HOLA CHICAS,

                                QUE OS PARECE ESTE GRUPO? VAYA TEEEEEEELA!!! JEJEJEJEJEJE



                                CURLY, WAPA, COMO VAS?

                                Y LAS DEMAS? MUCHO ANIMO CHICAS!!! BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X