Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola chicas!!

    mar1234 me ha hecho mucha gracia eso que has puesto " como si tengo que hacer el pino puente" jajaja es que tienes toda la razón!! Bueno, espero que a mi no me mande hacer el pino porque no sé!! Aunque lo intentaría, todo por mi bebe jejeje. EL procrin es como el gonal? es que no lo sé. Es que para ir a por los frigopeques hay dos maneras. De forma natural, es decir, sin medicación, te va haciendo ecos de control y cuando ve que estás preparada te manda a transferencia. Y la otra es sustitutivo, es decir, con medicación, para ayudar al endometrio a que esté perfecto. Así que no te preocupes, que los gines saben lo que hace. Mucha suerte y ya nos vas contando vale?

    eryca cómo te has levantado hoy? Espero que con un poquito más de fuerza. Te mando un abrazote de oso.

    Barro que ganas tengo de que vayas a la eco por dios!!! Es que como he vivido contigo desde que estabas a la espera y luego todos los pinchazos, y luego tu betaespera, que si no síntomas, que si de repente me duelen las tetas!! jejeje vamos, que lo he vivido contigo y ahora tb quiero vivir tu eco. Ya no queda nada!

    Ra78 cada embarazo es un mundo y no te tiene por que volver a pasar lo mismo y por supuesto que después de un bioquímico o un aborto una se puede quedar preñi porque sino, apaga y vámonos!! Nos cuentas cuando vayas a la eco vale?

    lupe así hay que lelvarlo con buen humor. Sino, estaríamos todas para encerrarnos en un psiquiátrico!

    chatina cuanto me alegro. Estás super peñi, enhorabuena!! Es una beta altísima.

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      A la espera de comenzar

      elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

      mar1234.....a la espera de la cita con el gine para ir a por los frigopeques

      linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

      wendy1 ......a la espera de tto

      Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.

      Inés74 .........a la espera de tto.

      piscis30 .......a la espera de tto.

      CR71 ............ cita con el gine el 28/11. En cuanto pueda voy a por mi 2º tto.

      En tratamiento




      lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

      ra78 .............. 5 folis... a la espera de la segunda eco de control.
      playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11


      Betaespera



      rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

      GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:

      mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

      curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

      lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:





      Embarazadas:



      GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

      Trucks: Beta: // 2ª eco:

      Isa77: Beta: // 2ª eco:

      loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12


      Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12

      Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

      Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12

      chatina25: Beta: 600 //1ª eco: ???

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        ANIMO A TODAS CHICAS,SI LA GENTE SUPIERA LO ESTUPENDAS QUE SON TODAS Y CADA UNA DE USTEDES!!!BESITOS WAPAS

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          ROSALEDA, GUGU, CURLY COMO ESTAN ?TODAVIA TIENEN UÑAS YO YA MI LAS COMI JEJJEEJEJ MADRE MIA PERO SI CUANDO PIDO 15 DIAS DE VACACIONES SE ME VAN EN UN PIS PAS!!! CHICAS SI TUVIERA DINERO HARIA UNAS CASITAS QUE LLAMARIA" LAS CASITAS BETAESPERANZA" DND PUDIESEMOS QUEDARNOS DORMIR Y HABLAR TODO EL DIA LAS QUE ESTUVIESEMOS EN LA BETAESPERA SERIA GENIAL!! CHICAS CUENTENME SI TIENEN ALGUN SINTOMA NUEVO YO POR LA TARDE ES CUANDO MAS NOTO UN PELIN EN LA ZONZ DE LOS OVARIOS PERO NADA MAS.

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Hola chicas,

            Acabo de llegar de mi eco. Han crecido mas 2 y hay otros 2 medianitos. Tengo que esperar al lunes porque si crecen los 4 hay que dejarlo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], maximo 3...a ver que pasa. Me han dicho que lo mas seguro es que vayamos con 2 y sera el miercoles o el jueves. Ayyyyy, que largo se me va a hacer el fin de semana![IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

            Rosaleda, gugu, mar_ull y curly como estais? Tranquilas chicas, ya queda menos para vuestros POSITIVOS!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lavi y playmovil, como van esos pinchazos y esas ecos? Animo chicas!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

            Mar, me encanta tu actitud [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] pero cuando te pongan tus frigopeques no hagas el pinopuente [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]jejejejejejejejejeje

            A todas las demas, besitos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              RA muxas gracias y cuenta cn nosotras este finde estaremos por aki para que se nos pase volando y veras que el miercoles saldra bien.besito

              mar_ull2011-11-25 14:19:50

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola chicas:
                Eryca sigue luchando por tu sueño que nadie te pare hasta haberlo intentado todo, animoo eres una campeona!
                Barro esta vez todo ira bien, a pensar en verde y no en las cervecitas jejeje
                Me e reido mucho con la lista porq es tal cual lo pasamos yo tomo dianben o diarren o tambien pedorren jajaja es horrible, a parte de todo eso, tengo una amiga que fue a lourdes y me trajo una botellita de agua bendita, asi que todos los dias unas gotitas en mi pancita, supongo q me ayudara tener a la virgen de mi lado tengo sintomas tetas grandes y doloridas, dolor en la parte baja de la espalda y de vez en cuando pinchazos en los ovarios o dolor de regla, no se, a veces sensacion de que tengo los ovarios hinchados,todos los dias cuento los dias que me quedan para mi beta, en fin mañana ya hace una semana del transfer, y empieza la cuenta atras, me estoy poniendo de los nervios

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Hola Chicas
                  Chatina, felicitaciones, sigues la senda de positivos de noviembre.
                  Ha sido un buen mes chicas, renueva las esperanzas de todas de las preñis y de las betaesperantes, si no resulta esta vez sabemos que ya viene la nuestra.

                  Eryca, un fuerte abrazo, ánimo, y si puedes ayudate médicamente, debes estar bien para que esos peques lleguen.

                  Elisa y Cris, compañeras de este viaje, ustedes son geniales, siempre preocupadas de todas las chicas... Cris, como fue tu eco, no recuerdo haberte leído.

                  Bueno, chicas, les cuento sobretodo a las que me llevan leyendo un tiempo, ayer tuve mi segunda eco, ya estoy de 6 semanas, y mi peque esta muy bien, su saco mide 2 cm y ya pude ver a mi porotito, como late, aún no se podía escuchar, eso lo haré la proxima semana.

                  he preguntado sobre el donante y lo único que le he podido sacar al doc es que es donante español y sano, saben ustedes si puedo obtener más información.

                  Un abrazo Grande a todas... desde Chile

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Jo, que emoción leer lo de vuestros "saquitos", que increíble!!! Que ganas tengo de que en este foro solo hablemos de eso y se nos olviden las inyecciones, las betas, los síntomas....

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Buenas tardes chicas!

                      Eryca, ojala lo que dices se haga realidad y podamos hablar de nuestros bebes en vez de pinchazos, muchos ánimos y veras como pronto lo consigues!

                      Chatina, bienvenida al club y felicitaciones, una beta muy alta enhorabuena!

                      Gioconda grácias por tus elogios, però me siento muy agusto con todas vosotras y me gusto mucho como en mi betaespera todas me apoyaste y me hicieron pasar una betaespera mas entretenida y por esto intento también apoyar a todas las chicas que estan en el foro. Mi eco fue bien solo pudimos ver el saquito ya que estava de 5 semanas ahora tengo la próxima el dia 2 de diciembre estare casi de 7 semanas a ver si podemos ver ya el embrión. Algunos días aún tengo pinchazos en los ovarios y sobre todo un peso en el bajo vientre te pasa a ti también?

                      Curly muchosanimos que esto esta en la vuelta de la esquina ya veras que la agua de Lourdes ayuda a tus bebes se implantes mucha suerte!

                      Barro, me he quedado de piedra cuando he leido tu historial eres una campeona y ya veras como esta vez va todo fenomal te lo mereces. Suerte!

                      Ra ya queda menos solo pasar el finde y ya llegas a la meta venga muchos ánimos!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola chicas!!!!!!

                        Gracias por preguntar por mi Cris y Ra.

                        La verdad es q trabajando y con ecos de control (q he tenido varias pq se ha alargado bastante este ciclo) me había descolgado del foro un poco jejeje.....

                        Veo q hay cada vez más +++++++++ y eso me anima mucho.....

                        Cuando os leo y veo por lo q habeís pasado algunas, verdaderamente os ADMIRO, y pienso q que derecho tengo yo de venirme abajo, pues dentro de todo lo malo, sólo llevo 3 IA y con las dos primeras negativas..... bueno no quiero soltaros el rollo, son reflexiones q me hago cuando veo q las malas vibraciones pueden conmigo...... esta vez mi tercera Ia fue el día 23 y tengo el ppitest el 7 de diciembre y la verdad es q estoy más animada q otras veces.....espero q a la 3ª vaya la vencida....ejejejeje os contaré como va la betaespera y deciros que teneros s una gran ayuda y ver q aun estando las cosas un poco grises siempre hay alguien q tiene unas palabras de aliento para todas....... besos chicas.......................sois las mejores...........

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          !!!!!!Me ha encantado la idea de una casa para betaesperantes!!!!!!!!!!!aunque tendriamos momentos muy buenos y otros de paranoias,imaginaos todas sobandonos las tetis(cada una las suyas...)buscandonos sintomas....los que si lo agrdecerian son nuestras parejas.

                          Agradezco mucho a las que ya estan preñis que nos hablen de sus ecos y de sus sintomas,en mi opinion eso hace que el post se llene de positividad, y hace esta espera mas llevadera,siento cuando os leo que el final de la espera es hablar con vosotras de ecos y de que si tengo angustias...ect...siento el positivo mas real,como si despues de todo esto de los tto y de la espera el final solo sea ese positivo y todo esto que ahora estamos pasando sea simplemente una parte del camino,solo es el principio de un camino de 9 meses y luego de una vida nueva.Por eso os pido por favor a esas futuras mamis q no nos dejeis,porque os leo y pienso...ella estaba como yo hace dos dias...con pinchazos,con dudas de sintomas...si ellas lo han conseguido ,es que sepuede conseguir,y la siguiente soy yo.Gracias.

                          Baro,eres una campeona y una luchadora ,te mereces lo mejor.Me quito el sombrero.

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas, cómo estais?
                            Hacia unos días que no he podido entrar, pero veo que hay más positivos y me encanta!!ENHORABUENA!!
                            Elisa mucho ánimo ya te queda poquito para empezar, y esta va a ser la tuya. Eres una campeona!!! Te mereces lo mejor!!
                            Erika me gustaría saber que te dicen en tus análisis, pues yo también estoy cerca de los 40 y llevamos ya casi 6 añitos intentándolo. Me he sometido a un estudio voluntario de endometrio por el que me hicieron una biopsia de endometrio, pero no podemos saber de momento las conclusiones, nos dijeron que hasta dentro de 1 año, por lo menos. A lo mejor no me puedo ayudar a mi misma, pero sí a otras chicas. Dicen que el tema de la implantación no está aún estudiado, y no encuentran explicaciones a nuestros casos.
                            En cuanto a la beta, no tengo ni idea del resultado que tendría, como reglé antes pues ya ni me preguntaron ni nada. El caso es que me gustaría preguntaos, ¿cómo os sentís los meses siguientes después de una in vitro fallida? Yo tengo la tripa hinchada, noto como muchos calambres en los ovarios, y muchas malas ganas (claro también me pasa cuando me va a venir la regla o lo que sea), y unos granazos en toda la frente[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], rinitis(cuando me viene la regla me da como alergia..)supongo que tanta medicación pues quedan restos!! Y por ello es bueno descansar unos meses. Me contais. Pq claro ponemos los síntomas de la betaespera pero y después de un intento fallido, cómo os encontrais? De ánimo todas igual, pero y fisicamente?
                            Yo esta semana que viene tengo la cita con IVI, no sé que me plantearan, pero llevo pensado descansar hasta febrero o marzo, meses en los que muchas de vosotras estareis hablando de vuestros saquitos!!!!
                            Un beso a todas, y mucho ánimo a todas las que no lo conseguimos!! Ya sabeis "lo bueno se hace esperar""(esperemos que no tanto, ..................)
                            SUERTE VALIENTES!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Inés, te tardan un año en darte los resultados???madre mía... Que desesperación. A mi no me han mandado nunca biopsiarme el endometrio, me han mandado análisis genéticos y una eco de alta resolución. Hasta dentro de un mes aproximadamente no tendré los resultados, pero ya os lo iré contando.

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Erica, no es que tarden un año, es que se trata de un estudio, entonces a mi me han sacado unos datos, y hasta que no comparen con más datos de distintas chicas, no tienen una conclusión, no pueden explicar un por qué. Porque este tema está muy "verde" el de la implantación.
                                Los resultados de mis ánalisis individualmente no les aporta nada hasta que no los comparen con otras chicas.
                                Por eso, no se sabrá nada hasta dentro de un año o así!! Espero que antes para que puedan aplicarme algún tratamiento o algo.

                                Comment

                                Working...
                                X