Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Que mona CR71! Si, recién acabo de llegar de la inse, que no transfer. Esta vez solo tengo un foli, así que ya veremos si suena la flauta porque la vez pasada tenía 2 grandes y 2 medianitos y nada de nada! En fin, ahora toca lo peor, la espera dichosa hasta el día 8.
    Mar_ull, en cuanto a los pipitest yo soy súper fan de ellos, me los compro a pares, aunque cada vez procuro moderarme más en su uso... jajajjajajaja pero sí que me sirve para ir con una idea más o menos clara de lo que me van a decir con la beta, a pesar de que a algunas les hayan dado falsos negativos. Vamos que te entiendo perfectamente y eso que no llevo ni 1 dia esperando.
    bsts a todas

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas, acabo de venir de mi eco. Tengo 5 folis, con medidas entre 7 y 9. Por el camino se perderá alguno pero no esta mal, ojalá llegue con 2 por lo menos. No puedo evitar sentir el miedo de que me ocurra lo de la primera Iac pero intentaré ser positiva.

      Cr71, eso esta genial! Lo mejor para desconectar es un viajecito y cuando estés preparada...a por otra!!!

      Elisa, sigue con tus nueces y cuídate mucho para tú próximo y definitivo intento

      Como vais las betaesperantes? Suerte y besos a todas

      Besitos

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        HOLA CHICAS,

        HOY UN CONSEJO DE MAFALDA [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



        BUEN CONSEJO, VERDAD? PUES VENGA, SONREID TODAS!!!

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Hola! yo también he tenido segunda eco..y tengo solo dos folis uno de 9 y otro de 11. Encomparación con la primera IA voy lentita...así que a seguir con la misma medicación y el proximo control lo tengo el sábado.

          Cómo vais???

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Hola chicas, pues la verdad es que estoy bastante decaída porque no nos han dado muchas esperanzas. Me voy a hacer unos análisis para ver si no se implantan por tema de trombos o de tiroides y tal, pero la doctora nos ha dicho que no cree que sea por eso y que tenemos pocas posibilidades si lo volvemos a intentar. Nos ha propuesto la donación de alguno de los gametos pero es que es tan triste pensar que no puedes tener un hijo con la persona a la que quieres....siento poner este mensaje cuando este foro esta para dar ánimos, pero necesitaba desahogarme con gente que se que me entiende.
            Besos

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              A la espera de comenzar

              elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

              mar1234.....a la espera de la cita con el gine para ir a por los frigopeques

              linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

              wendy1 ......a la espera de tto

              Eryca ..........a la espera de hacer analíticas para descartas posibles problemas.

              Inés74 .........a la espera de tto.

              piscis30 .......a la espera de tto.

              CR71 ............ cita con el gine el 28/11. En cuanto pueda voy a por mi 2º tto.

              En tratamiento




              lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

              ra78 .............. 5 folis... a la espera de la segunda eco de control.
              playmobil..........con banderillas a por la 2ª IA. Posible IA el día 29/11


              Betaespera



              chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

              rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

              GUGU ................Beta 01 de Diciembre. Resultado:

              mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

              curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

              lupe12 ..............Beta 08 de Diciembre. Resultado:





              Embarazadas:



              GIOCONDA: Beta: // 2ª eco:

              Trucks: Beta: // 2ª eco:

              Isa77: Beta: // 2ª eco:

              loretxobat: Beta: // 2ª eco: 05/12


              Cris1992: Beta: // 2ª eco: 02/12

              Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

              Iset: Beta: 621 // 1ª eco: 01/12

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                HOla chicas!!!

                Eryca siento mucho verte tan decaida. Veo que te vas a hacer analíticas para descartar posibles causas de implantación no? Te van a hacer una biopsia del endometrio o no es necesario? Por queé te dice que no te ve muchas posibilidades? Perdóname, no me acuerdo bien, cuantos intentos llevas y cuales se suponen que son vuestros problemas? Es que no me puedo creer que nuestros médicos tiren la toalla antes que nosotras. Te mando mucho ánimo. Nos cuentas vale? Un abrazo.

                Lupe ya eres betadesesperante! AHora ya sabes, a intentar distraerte vale?

                Chatina hoy nos confirmas tu embarazo que bien!!! En cuanto sepas el valor de la beta nos cuentas vale?

                Ra78 muchas gracias por lo de Mafalda. Yo tb voy a sonreir . Cuando tienes la siguiente eco de control? Ya verás como van creciendo para la siguiente eco.

                Playmobil si tiene que ir más lento, más lento, pero ya verás como te va controlando bien. Mucha suerte para la eco del sábado. Y a seguir comiendo nueces !

                QUe paseis un buen día, luego me vuelvo a conectar.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Elisa, llevamos 3 intentos, 2 por la SS y uno en IVI. Los problemas son el bajo numero de espermatozoides y que yo ya tengo 40 años. Yo pensé que había mujeres que con mas edad se lo hacían las veces que hiciera falta pero no se que pasa conmigo que la vida no me quiere dar lo que mas deseo en el mundo. Llevamos casi 9 años intentandolo y entre lo que tardaron en la SS y la falta de dinero pues así estamos. No quiero agobiaros mas, voy a intentar sacar fuerzas de donde no las tengo ya, porque si no me voy a hundir. Gracias.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    eryca tu tranquila, no nos agobias. Este foro está para los buenos momentos y por supuesto, y sobre todo para los malos momentos. Nosotras más que nadie sabemos lo mal que se pasa, los años de sufrimiento y por eso entramos en estos foros, para encontrar gente como nosotras con quien hablar porque la gente que no tiene problemas, por mucho que nos intenten comprender, al final siempre sueltan alguna frasecita que nos hace ver que jamás entenderán por lo que pasamos si no les pasa lo mismo. Dicho esto, deshoagate todo lo que quieras. También tendrás momentos buenos, ya lo verás. Entre la edad y el maldito dinero verdad?.. Ay mira, creo que lo de la edad, a estas alturas no es un problema, quiero decir, puede que sea más dificil pero vamos, en el post de nov-dic podrás ver que hay unas cuantas chicas de 39-40-41 que están preñis y tb se lo habían puesto mal. Te han hecho ICSI? imagino que si pero es una buena técnica porque aunque haya mal número, o vagos, o lo que sea, eligen los mejores. Efectivamente saca fuerzas, tienes que estar positiva. Son muchos años y entiendo que estés quemada, pero eres una campeona y una persona muy fuerte y ya verás como lo consigues. A ver si en el cuarto intento lo conseguis, lo deseo de corazón. Un fuerte abrazo

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      ELISA GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE AL DIA CN ESA MARAVILLOSA LISTA QU VA AUMENTANDO EN EMBARAZOS Y POR ANIMARNOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS,  ERYCA SEGURO QUE CN LAS GANAS QUE TIENES DE SER MADRE LO VAS A CONSEGUIR ES MUY DURO ANIMOOOO A TODAS!!!!!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola chicas!

                        Eryca, como te dice Elisa, desahogate lo que necesites aquí estamos para escucharte y comprenderte, ya se que todas te decimos que luches que lo vas a conseguir, tampoco veo que lo de la edad sea un problema ay chicas incluso más mayores que lo consiguen y lo de los soldaditos de tu marido casi todas estamos igual, no se si has leido un consejo que di para los soldaditos tomar tu marido unos sobres que se llaman aquilea fértil, són unas vitaminas para mejorar los soldaditos a mi me lo recomendo una amiga y en la seguna IA subio el número cuantiosamente y solo se tomo unos 15 sobres que en la caja vienen 30, eso sí són un poco caros como todos los medicamentos de este mundillo unos 60 €. No tires la toalla porque és tu sueño y lo vas a conseguir. Ánimo!

                        Chatina mucha suerte para hoy ya nos cuentas!

                        Playmobil ya te he contado en el otro foro lo que ir más lento no tiene importancia, ya que los folis són de mejor calidad!

                        A todas las betaesperantes que nos quedan ya sereis las siguientes en inagurar diciembre con vuestros positivos. Muchos ánimos y suerte!

                        Lavi y ra como vais con las banderillas ya sabeis cunado os hacen la IA i la FIV?

                        Un beso a todas!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Elisa, no me han hecho ICSI, de hecho no nos lo han planteado siquiera. Creéis que debería plantearse lo a la doctora.
                          Muchas gracias por tus palabras, que cierto eso de hablar con tu gente y darte cuenta de que nunca lo can a entender. Hoy mismo hablando con mis padres me decían que si no es posible pues tendré que vivir sin ello, y me han puesto peor, no entienden que no me quiero resignar a no tener lo que tienen todas las mujeres por naturaleza....en fin, a ver como salen los análisis. Ya os iré contando.
                          Un beso enorme

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Geryca2011-11-24 19:04:01

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Cris, mi marido se esta tomando Gestadha, no se si será similar a lo que me dices tu.

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola chicas,

                                La siguiente eco es mañana, me dijo el gine que los 3 folis del ovario izquierdo eran muy bonitos...no entiendo muy bien que significa pero espero que se queden hasta el final y sigan creciendo. Las banderillas las llevo bien, soy una experta en pinchazos sin dolor ...si me dicen hace unos años que me iba a pinchar yo sola y en la barriga...noooooooooooo me lo creo!!!

                                Elisa, tu siempre dando buenos consejos. Gracias por estar siempre ahi

                                Eryca, sigue luchando por tu sueño ... crees que lo de Ana Rosa Quintana fue natural ? soy un poco jejejejeje. Si no te convence tu medico busca otro que crea en ti y luche contigo para conseguir lo que tanto deseas.

                                Cris, como va ese saquito? Que envidia, yo tambien quieroooooo

                                Quiero haceros una consulta. Alguien le ha ocurrido que la beta le haya dado baja, al final fuera negativo (microaborto lo llamo mi gine) y se haya quedado despues preñi? Me da panico que me pase otra vez y dudo: sera mi endometrio? seran mis ovulos de mala calidad? Sé que es imposible saberlo mientras estoy en IA porque mis ovulos no los vemos.

                                El ginecologo me dijo que era buena señal, que si una vez casi lo consigo sera porque mi endometrio esta bien pero que me va a decir? tendra que animarme, no?

                                Total, las paranoias del momento, no se puede evitar que te asuste volver a pasar por un mal trago.

                                Como van esas betaesperantes, algun resultado? Sueeeeete

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X