Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Espera a la beta ánimo guapa

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Esto es muy duro chicas,pero esperar a la beta[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        chatina y CR71, siento mucho vuestra angustia, pero ya sabeis, hasta la beta hay esperazna. Cuidaos mucho. Estaremos super pendientes. Venga chicas, mucho ánimo.

        Cómo estais las demás? Voy a traer la lista y me voy a ver la 2ª de crecuspulo. Os deseo buenas noches y mañana os vuelvo a escribir.

        Besos a todas

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          A la espera de comenzar


          elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer. Será en navidades.

          mar1234.....a la espera de la warry para ir a por los frigopeques

          linda_lsf....con anticonceptivos, 3IAD y a por la 1ª FIV.

          wendy1 ......a la espera de tto

          Eryca ..........Cita el 23/11 con el gine para ver si hay algún problema.

          Playmobil ....a la espera de la warry para ir a por la 2ª IA.

          En tratamiento



          lavi29 ........ a por la 3ª IA. Con Puregón desde el 10 de Noviembre

          ra78 .............. Con Gonal desde el 19/11.

          lupe12 ............ 8 días con pinchazos ya..

          Betaespera

          Ines74..........Beta 17 de Noviembre. Resultado:

          Iset ..............Beta 21 de noviembre. Resultado:

          CR71..............Beta 22 de Noviembre. Resultado:

          Piscis 30 .........Beta 22 de Noviembre.Resultado

          chatina25........Beta 24 de noviembre. resultado:

          rosaleda .......... Beta 01 de Diciembre. Resultado:

          mar_ull..............Beta 02 de Diciembre. Resultado:

          curly ................Beta 02 de Dic iembre. Resultado:

          GUGU ..............Beta ???????????



          Embarazadas:



          GIOCONDA: Beta: // 1ª eco:

          Trucks: Beta: // 1ª eco:

          Isa77: Beta: // 1ª eco:

          loretxobat: Beta: // 1ª eco:21 de noviembre a las 16:00 (10 dias post beta)


          Cris1992: Beta: // 1ª eco:22 de noviembre a las 10:30

          Barro: Beta:188,89 // 1ª eco: 29 de noviembre a las 18:15

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Gracias a todas!!! Viene fenomenal ese apoyo!!
            BARRO....entonces de q fue el sangrado??

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Gracias, gracias y gracias, porque ayer pensé morirme, fui a votar con lo ojos como botas de llorar, por eso decidí contaroslo porque de esta forma he pasado la noche más tranquila. La verdad es que hasta esta mañana cuando me he limpiado he seguido manchando pero no mucho, lo que si que noto es como trocitos, pero muy poco manchado, supongo que esto es tener fe. Bueno el jueves tengo mi beta, espero poderos y poderme dar una buena noticia. Por cierto ¿vosotros os hariais un pipitest a 9 dias post transfer como me encuentro? perdonar que sea tan pesada pero es que estoy de los nervios. Un besote y animo a todas y a ti CR71.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Gracias Chatina.......acabo de llamar a IVI y me han dicho q haga reposo hasta mañana dia de la beta.....en lugar de 1 proges me tengo q poner 2, cada 12 horas......mañana saldré de dudas.....no he perdido la esperanza pero quiero estar preparada para todo. Llama y que te digan que hacer....t quedaras un poco mas tranquila.....

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Por lo q nos queda, aguanta y casi mejor no hacer el pipitest....te marearas masCR712011-11-21 10:10:17

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    BUENOS DIAS CHICAS!!! CHATINA CREO K MEJOR K ESPERES UN POCO PARA EL PIPITEST,LLAMATE A TU MEDICO K ALOMEJOR T MANDA MAS MEDICACION Y TRANKILITA EN CASA.           CR ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN POSITIVA PQ ASI TUS PEKES SE HARAN MAS FUERTES!!INTENTEN DORMIR ALGO K SEGURO QUE ESTUVIERON TODA LA NOCHE EN VILO Y EN EL BAÑO.UN BESO MUY FUERTE!!!!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Buenos días chicas!!!

                      Lo primero, Inés cómo te encuentras? Te mando un abrazo.

                      Iset hoy es tu día, te mando muchas velitas. Estaremos pendientes.

                      CR71 sé que lo estás pasando mal, pero ten fe!! haz el reposo que te han dicho y mañana se confirma todo y espero que ese sangrado no sea nada y que nos des un posi!! Muchas velitas.

                      Piscis mañana tb es tu día, como lo llevas? Venga, un día mas!! Muchas velitas para ti tb.

                      Las demás como estais? Las preñis? Ay ahora mismo no tengo la lista para mirar las fechas de vuestras ecos. Mucha suerte chicas y nos vais contando.

                      Yo de momento, nada que contar, como ya sabeis hasta las navidades nada de nada así que mientras os voy leyendo a vosotras, luego me tendréis que echar la bronca a mi por mis paranoias con los síntomas jajaja.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Chatina, yo te aconsejo que no te hagas el test, ni a los 9 días ni nunca jejeje solo la beta.

                        Otra cosa es que tu te resistas jejeje, si, lo sé , es muy dificil, inténtalo, y si ves que no puedes, espera por lo menos al día 11 post transfer. Ya nos contarás qué haces vale?

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          ELISA 75 MUXAS GRACIAS POR TUS ANIMOS!! A MI AUN ME KEDAN BASTANTES DIAS Y SIN SINTOMAS LA VERDAD,Y QUE SEPAS QUE AKI ESTAREMOS CUANDO TU NOS NECESITES PQ ESTO HAY Q PASARLO PARA ENTENDERLO!!! BESITOS

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Gracias por incluirme en la lista chicas!
                            La verdad es que esto es una locura. En mis dos betaesperas anteriores los síntomas han sido totalmente distintos: en la primera tuve muchísimos dolores de regla, y en la segunda ninguno, y además empecé a manchar antes de la beta, cosa que jamás en mi vida me había pasado, mis reglas suelen estar entre los 32-35 días.
                            Que cada cuerpo es un mundo se confirma leyendo todos nuestros post, así que CONFIANZA y MUCHO ÁNIMO PARA TODAS!!!!
                            Hoy tengo eco de control, así que espero acompañaros en la betadesespera en breve.
                            PD: Yo también aprendí a ir en bici a base de caídas!

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              mar_ull intenta distraerte para pasar todos los días que te quedan. Y en cuanto a los síntomas ya sabes no? Intentar no hacer caso. Venga, mucho ánimo. Ah por cierto, y muchas gracias por darme ánimos y por esperarme.

                              Lupe12, de nada! SI, esto es una locura, como tu dices. Cada betaespera es un mundo, por eso nos volvemos tan locas. Aqui te esperaremos cuando estés en betaespera

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola chicas, para a saludarlas, veo que algunas han estado angustidas y preocupadas, pero ánimo chicas, esta es una larga carrera.

                                Les contaré como me va el jueves en mi segunda Eco.

                                Un abrazote para todas

                                Comment

                                Working...
                                X