Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Hola Cris1992, pues me hicieron la transfer el dia 8 de noviembre, llevo 9 dias de betaespera...la verdad es que aunque intento ser positiva en todo momento, con este sangrado he perdido un poco la esperanza, pero bueno, de momento reposo y a ver qué pasa. Si el sangrado no se convierte en regla me tocaria la beta el dia 22. Un besazo a todas!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Yo lo del reposo tambien creo que es relativo, con cada una de las 3 FIVs que me he hecho ha sido completamente distinto, la primera me fui de viaje, la segunda estuve trabajando y mucho, y la tercera en casita casi de la cama al sofa y con ninguna de las tres me quede, asi que no creo que tenga mucho que ver a no ser que sea necesario un reposo absoluto en algun caso.

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Picis, a mi en mi primer embarazo sangre muchisimo, vamos que me bajo la regla y tenia coagulos y la beta fue positiva

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Cris se cuenta desde el primer dia de tu regla

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Cris, gracias por los ánimos. Las molestias han disminuido.....El 22 tienes tu 1a eco y con un poco de suerte a mi me confirman q mis peques siguen conmigo!!
            Piscis....haz caso al medico y es cierto q puede ser de la implantacion....lo he oído decir a chicas q les ha pasado.
            Tranquila q el 22 va a ser un gran dia!!

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Hola, no había entrado nunca en este foro, sólo de vez en cuando en otro, pero hoy estaba leyendoos y quería contestar a lo del cuerpo lúteo.
              Gioconda, Cris: el cuerpo lúteo es de lo que se alimento el bichito hasta que se forma la placenta. Puede doler, a mí me dolía la parte izquierda y estaba mosqueada, pero la doctora me dijo que era por el cuerpo lúteo y me explicó lo que era.
              Saludos y suerte.

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                ELIZA GRACIAS POR PONERME EN LA LISTA,ESTE MENSAJITO ES PARA TODAS MIS CHICAS!!! AUN CUANDO NO SABIA SI SER MADRE SOLTERA,AUN CUANDO TODOS ME DECIAN QUE ESTABA LOKA,CN MUXAS DUDAS,TEMORES COMENCE A LEER MUXAS DE ESTAS HISTORIAS QUE ME ANIMABAN A HACERLO Y ES POR ESO K NO QUIERO VERLAS TRISTES HAY QUE INTENTAR SER POSITIVAS AUN CUANDO LA COSA VA DIFICIL ESOS ANIMOS ARRIBAAAA!!! TODAS LO CONSEGUIREMOS .BESITOS A TODAS.Y LES ENVIO UNRAYO DE LUZ DESDE MI ISLA TFE

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Barro, gracias por tus ánimos!! sigo con las perdidas y estoy de reposo absoluto, hasta ayer aun tenia dolor de pechos, supongo que por la progesterona, pero hoy me han desaparecido totalmente...a ti te pasó algo parecido? mil gracias!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    A mi en mi primer positivo, 2 dias ntes de la beta, sangraba como una regla, y cual fue mi sorpresa que fue positivo.

                    En el segundo embarazo, en la semana 5 de gestacion cuando fui al baño, me salieron dos coagulos y sangraba a reventar, tenia un hematoma, y estuve sangrando 2semanas mas.

                    Ahora mismo estoy reduciendo la actividad, por lo menos hasta que vea el saquito y me quede mas tranquila.

                    Picscis, con los sangrados la unica manera de pararlos es con reposo, reposo y progestwrono

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Piscis, con esto del sangrado tu médico no te augmentado la progesterona además del descanso, es lo que te comenta Barro.

                      Barro grácias por la aclaración no lo tenia del todo claro entonces estoy de 5 semanas y 5 días no me lo puedo ni creer, aún que seguro es un poco menos porque yo tengo los ciclos muy largos y estuve pinchandome 17 días más el ovitrelle y al día 21 de empezar el ciclo me hicieron la IA.

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        No te preocupes, cuando te den el alta de ivi, ellos te ajustan.

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Gracias por incluirme en la lista. La verdad es que estoy muy nerviosa por la larga espera. Me gustaría si alguien me puede decir si el resultado de la beta es inmediato o hay que esperar algunas horas y además si me podeís decir cuando puedo hacerme el pipitest, porque creo que no aguantaré hasta la beta sin saber nada.
                          Por cierto si alguien me puede decir si tiene algun sintóma. Hoy es mi 5 dia con mis chiquetes dentro. uff que miedo tengo.

                          Un besote y animo a tod@s

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            CHATINA, el resultado de la beta , te lo dan a la hora mas o menos. ya se que es la betaespera es larguisima pero te puedo asegurar, que es mas largo desde que te dicen que si hasta que te hacen la eco.
                            yo desde el primer dia de la transfer, tenia dolores de regla, y los últimos días de la betaespera, yo juraba que me bajaba, porque realmente, me dolian un monton los ovarios. pero cada una tiene su historia y sus sintomas.
                            tranqui
                            saludos

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Cris, tal como te dijo barro, mi gine me explicó ayer se cuenta desde la última regla, que en mi caso estoy mañana de 5 semanas, veo que tu tratamiento fue más largo que el mío, yo solo me pinché 4 días, y mis ciclos son de 28-29 días.

                              las de las Betaespera, todas somos distintas, pero a mi en lo particular solo tuve dolores de regla, y 2 días antes de la Beta unos pechos hinchados y más dolores de regla, y salio todo bien, también me dí largas caminatas, mi gine dice, vida normal, sexo, solo hay que dejar el alcohol y el cigarrillo, lo demás normal.

                              Gracias por la respuesta del cuerpo lúteo, leí en internet de qué se trataba, sin embargo me preocupa porque es muy grande, pero mi gine me controlará nuevamente y eso me deja más tranquila, lo bueno que el saquito esta en su lugar y bien.

                              Trucks, donde estas???, cuentanos como vas.

                              elisaun fuerte abrazo, y te estamos esperando

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola a todas!!!

                                Que envidia hablando de sus ecos y saquitos...algún día...

                                Elisa, porfa, me actualizas? Con gonal desde el 19 de noviembre. Gracias

                                Besos a todas y muchos ánimos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X