Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Mucha suerte a lavi y principesa para el lunes. Suuuuuuuerteeeeeeeeeee!!!

    Feliz finde a todas!!!!!!!!!!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Chicas, mucha suerte y un abrazo para quienes tienen beta el lunes.
      Mientras más se acerca el día la espera desespera, estaré leyéndolas desde el celu, estaré sin PC todo el fin de semana.
      Nos leemos y vamos que entre nosotras nos apoyamos
      Saludos

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        Hola, yo me hice la transferencia el día 30 de octubre y tengo la beta el próximo martes día 8. La verdad es que estoy bastante asustada porque es la tercera vez, aunque la primera en IVI. Tengo dolores de regla y eso me asusta más aún, ¿qué tal váis las demás?

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          eryca, yo ya llevo 7, y las molestias de regla, pueden ser tranquilamente por la progesterona.

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            ¿7??? madre mía, yo estoy desesperada por llevar 3, qué fortaleza debes tener guapa, no sabes cómo te admiro.

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Hola Eryca,
              Yo también estoy en mi 3era FIV , y 1era en IVI. Es normal que tengas dolores de regla. Yo también he tenido algun que otro dolorcillo... Lo que peor llevo es lo de la progesterona que ando todo el día ¨mojada¨... Y no sé si es normal...

              Yo tengo la beta el 9, ojala tengamos suerte.

              Un beso

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Hola yo tuve la transferencia el dia 25 y la beta el 7. Tengo dolores de regla desde entonces y es mi 1 fiv icsi, pero ya tuve 2Ias(-) con los mismos síntomas. Por eso estoy bastante desanimada. Aunque he leído por ahí que hubo chicas que lo consiguieron.

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  POR CIERTO , LOS TRES TRATAMIENTOS EN IVI.

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Trucks, lo de estar "mojada" todo el día a mi también me ha pasado todas las veces. He leído por ahí que es normal que se desprenda lo que el cuerpo no necesita, pero la verdad es que es realmente asqueroso. Al principio pensaba que si se me caía no iba a hacer efecto, pero no creo que sea así por lo que te he dicho antes.
                    Que tengas mucha suerte tu también.

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Gracias eryca. Seguimos en contacto! Que tengas buen finde!

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Chicas ya no me queda nadaaaaaaaaaaa!!!!!

                        Me haré mañana un pipitest pues ya habran pasado 15 dias de la IA, estoy super nerviosa.........bueno esta noche hemos quedado en casa con unos amigos para ver el futbol y me vendrá bien disaerme...... ya os cuento mañana............

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Mucha suerte lavi!! Ya nos contarás!!
                          Un beso y disfruta de tu finde!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas, ya estoy en mi octavo días post inseminación, y anoche y hoy he sentido dolores de regla que me han desanimado un poco, pero les he leído y vuelvo a animarme, puede ser la progesterona y espero que así sea
                            Trucks , tenemos la beta el mismo día, el 9.
                            Saludos a todas, laví, ánimo que queda poco
                            Abrazos a todas

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Trucks, después de tres días de espera yo ya he optado por llevar una compresita..porque es exagerado...

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Lavi, en el primer pipi de la mañana se supone que está más concentrado. Mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X