Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011
Collapse
X
-
Hola, yo me hice la transferencia el día 30 de octubre y tengo la beta el próximo martes día 8. La verdad es que estoy bastante asustada porque es la tercera vez, aunque la primera en IVI. Tengo dolores de regla y eso me asusta más aún, ¿qué tal váis las demás?
Comment
-
Hola Eryca,
Yo también estoy en mi 3era FIV , y 1era en IVI. Es normal que tengas dolores de regla. Yo también he tenido algun que otro dolorcillo... Lo que peor llevo es lo de la progesterona que ando todo el día ¨mojada¨... Y no sé si es normal...
Yo tengo la beta el 9, ojala tengamos suerte.
Un beso
Comment
-
Hola yo tuve la transferencia el dia 25 y la beta el 7. Tengo dolores de regla desde entonces y es mi 1 fiv icsi, pero ya tuve 2Ias(-) con los mismos síntomas. Por eso estoy bastante desanimada. Aunque he leído por ahí que hubo chicas que lo consiguieron.
Comment
-
Trucks, lo de estar "mojada" todo el día a mi también me ha pasado todas las veces. He leído por ahí que es normal que se desprenda lo que el cuerpo no necesita, pero la verdad es que es realmente asqueroso. Al principio pensaba que si se me caía no iba a hacer efecto, pero no creo que sea así por lo que te he dicho antes.
Que tengas mucha suerte tu también.
Comment
-
Chicas ya no me queda nadaaaaaaaaaaa!!!!!
Me haré mañana un pipitest pues ya habran pasado 15 dias de la IA, estoy super nerviosa.........bueno esta noche hemos quedado en casa con unos amigos para ver el futbol y me vendrá bien disaerme...... ya os cuento mañana............
Comment
-
Hola chicas, ya estoy en mi octavo días post inseminación, y anoche y hoy he sentido dolores de regla que me han desanimado un poco, pero les he leído y vuelvo a animarme, puede ser la progesterona y espero que así sea
Trucks , tenemos la beta el mismo día, el 9.
Saludos a todas, laví, ánimo que queda poco
Abrazos a todas
Comment
Comment