Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

    Vaya GUGU lo siento mucho, que rabia!! Bueno mira, dejamos atrás el mes de octubre que ha sido bastante desastroso. Ya veréis como el mes de noviermbre nos da más suerte.

    Hola curly, que bien, veo que estás de nuevo a la carga. Veo que es tu primera FIV. YO es que el decapetyl no lo conozco y no sé como va el proceso, a ver si otra compi te lo puede explicar. Yo si quieres te explico como va el tema de la punción, transfer, etc.... Mucha suerte en esa primera eco. Ve comiendo nueces que va fenomenal para engrosar en endometrio.

    Wendy ay los quebraderos de cabeza que nos dan los malditos síntomas o no síntomas. Ya verás comoe stás preñi!!!

    Besos para todas!!

    Comment


      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

      Hola chicas!
      Elisa, gracias por darme la bienvenida en el otro foro... Yo la verdad hoy amanecí un poco nerviosa...

      Los sintomas son de volverse loca, pero no hay que buscarlos, verdad? todos los días son diferentes, y hay que intentar que pasen con mucha tranquilidad... En fin... Esto es horrible!

      Un beso y animos!

      Comment


        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

        No hagais caso de los sintomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son por culpa de toda la medicación que nos ponemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SER POSITIVAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Mañana es mi 14 dia post trafer,y dia de mi beta.A mi blastito me lo transfirieron el dia 19 con seis dias de vida,y no he tenido un solo sintomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo es por la medicaciónnnnnnnnnnnnnnnnnn

        Comment


          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

          Elisa si por favor como es eso del transfer y la puncion? me harias un gran favor si me lo explicas, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Comment


            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

            Yo he sido por IA, los medicamentos segun leo por aqui son menores, la progesterona es vaginal, y nunca he tenido esta clase de sintomas, yo es lo unico que me tomo. Y antes de la IA... puregon y ovitrelle. Como da muchos efectos secundarios la progesterona es via oral.

            Comment


              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

              Ahhhh... yo no sé nada de los síntomas, he tenido dolores de ovarios (eso creo que es), algunas punzadas y un poco de sueño, más que lo normal.

              En fin me quedan aún 8 días de espera..., con ustedes creo que lo sobrellevaré.

              Saludos

              Comment


                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                Gioconda, al parecer no hay que fiarse de los sintomas porque la progesterona engaña!Pero es inevitable verdad??? jejej
                Yo estoy como tu, dolor alli abajo, no sé si es ovarios... Suerte guapa, seguiremos en contacto!

                Comment


                  Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                  Mucha suerte hada feliz!!!!!

                  No entro mucho porque quiero desconectar un poco antes de empezar de nuevo pero estoy pendiente de todas.
                  Animooooooooooo chicas animoooooooooo!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                    Hola chicas!

                    EStoy en el 5 día de betaespera, y de momento tampoco tengo simptomas, lo único que noto és que se me hincha la barriga y no puedo abrocharme los tejanos, però en mis anteriores betaesperas me passo lo mismo y és por la progesterona, no se quien contanva que le dava mareos también és un lo hace la progesterona, a mí me paso la primera vez que la tome.

                    UN saludo!

                    Comment


                      Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                      Hola chicas que tal?

                      hadafeliz esperamos noticias!!! Vamos estás preñi seguro!!

                      curly pues mira, depende la medicación. Yo por ejemplo, a parte del ginecomplex me mandaron gonal. Cada día me pinchaba 330 creo y me iba haciendo análisis de sangre cada dos dias para ver que tal estaba mi estradiol. El mismo dia de los análisis, por la tarde tenìa eco de control para ver cuanto media mi endometrio y cuantos folis iba teniendo. En base a los folis que te vea el gine, te aumentará o te bajará la dosis. A mitad del ciclo empecé a pincharme tb el cetrotide. llega un momento, cuando tu gine vea que tus folis tienen la medida perfecta, te mandará que te pinches el ovitrelle. Es muy importante que te lo pinches a la hora exacta que te diga porque la punción será exactamente 36 horas más tarde de haberte pinchado el ovitrelle. El día de la punción lo más seguro que te hayan mandado un antibiótico ( es por el tema de no pillar ninguna infección). Creo que tienes que ir completamente en ayunas. Entrarás a quirófano y te dormirán. Es una sedación muy light en la que te duermen entera, no te enteras de nada. A los 15-20 minutos te despertarás de nuevo en el quirófano, medio grogui y te dirán como ha ido la extracción, cuantos te han podido sacar. Mientras tu estabas en el quirófano, tu pareja estará haciend la donación a la ciencia jejeje y enseguida en el laboratorio se pondrán al tema. Te llevarán a la habitación y estarás allí el tiempo que ellos estimen conveniente. te dará algo para tomar y ver si lo toleras bien.

                      te irás a casa y te mandarán nolotil por si tienes dolores. Para evitar hiperestimulación lo más seguro que te manden beber mucho aquarius y proteinas ( mucha carne, pescado, huevos...) y te llamarán al día siguiente para contarte de los que te han sacado, primero, cuantos eran maduros, y luego cuantos han fecundado. Dependiendo dle numero, si tienes mucho, los dejarán hasta blastos ( cinco días ). En el caso que tuvieras pocos, no se suelen arriesgar y solo esperarán 3 días que será cuando te harían la trnasferencia. Es decir, después de la punción, la transfer podría ser bien 3 días después, bien 5 días después, dependiendo lo que te he contado.

                      Una vez tengas la fecha de la transfer, te darán una hora. Tienes que ir con la vejiga llena ( tampoco a punto de explotar, pero si con ganas como de hacer pis) de esta forma es mucho más facil para ellos hacer la transferencia. Dura muy poquillo y enseguida estás en la habitación. Te dicen que no te muevas en 10 minutos, si pueden ser 20 mejor y ya te puedes ir a casita.

                      Te lo he contado como muy rapido. CUalquier duda nos dices vale?

                      ra haces muy bien, desconecta un poquillo que ya tendrás tiempo de contarnos cosillas.

                      Chicas fuera síntomas y a seguir comiendo nueces, aunque esteis en betaespera.

                      Comment


                        Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                        Hola a todas,
                        No sé muy bien como empezar, pero deciros que llevo leyendo este foro hace muchos meses, hemos pasado ya por 4 coitos programados, 4 ia (aborto bioquímico a la primera) y 1 fiv negativa, mañana tengo la transferencia.
                        Estoy tranquila, pero tras la punción del lunes, llevo la tripa super hinchada, y me duele bastante al tener cualquier tipo de movimiento, incluso al comer. He llamado al Dr, de la SS para ver si es normal, aunque en la otra vez me dolió y se hinchó pero no tanto, y me ha aconsejado que fuera a urgencias, pero la gine sin mirarme me ha dicho que normal, le he pedido que me mirara para quedarme más tranquila, y me ha mirado, y me ha dicho que tengo los ovarios de 8 cms, llenos de folículos, por suerte no hay líquido, que espera que no me crezcan más, pero que es todo de las hormonas y no queda otra que esperar a ver qué pasa, así que estos días estaremos esperando a ver qué pasa!
                        Un saludo a todas, es una suerte podernos desahogarnos un poco en algún sitio!!

                        Comment


                          Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                          Hola Inés bienvenida al post.

                          Mira, a mi en mi pucnión me sacaron un montón y estuve los 3 días siguientes, hasta casi la trnasfer tirada en la cama del dolor. Yo pensaba que tenía una hiperestimulación y que me tenían que cancelar todo. Estuve casi en reposo y tomando nolotil para el dolor pero al final si que me hicieron la transfer. El dolor se te irá pero no la hinchazón. Yo por lo menos estuve muy hinchada. Ya nos cuentas mañana qué tal tu transfer. Mucha suerte!

                          Comment


                            Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                            Hola chicas con vuestro permiso me apunto en vuestro post.

                            Ya conozco a algunas de otros foros. Pues nada cuando podais apuntarme en betailusionada de mellis!!!!!!!!!
                            Para el 14 de noviembre.

                            Muchisima suerte a todas)

                            Comment


                              Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                              Hola,
                              Ines no te preocupes, yo también me hinche muchisisimo y sabes lo que me vino bien? El aquarius... Es increíble, me hizo ir muchisimo al baño a hacer pis y me deshinché mucho mucho. Suerte para tu transfer, ya nos contarás...

                              Barro si que nos conocemos de otro foro! jeje yo tengo tambien beta espera para el 11

                              Comment


                                Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

                                Hola chicas!

                                Ines, Como dice trucks dicen que el aquiarius va muy bien para la hiperestimulación y sobretodo como son minerales tambien te hara ir al baño y así te desinchas un poco. MUcha suerte en tu transferencia de mañana!

                                Barro bienvenida al post, estamos un monton en betespera para esos días. Suerte!

                                un saludo!

                                Comment

                                Working...
                                X