Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Noviembre-Diciembre 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!
    Turcks, ja nos cuentas como van esos folis, esta super bien 12!!!!!!!!!!!

Crispeta grácias por la lista , és enorme la cara del gine tine que ser un poema cuando se la pongas delante!

UN beso!

Comment

Cris!! ya he leido q por fin tu folis están gordito y listos, me alegro un montón, a estas alturas ya debes de ser una maestra en el arte de la agujas, ehh?? Te deseo muchíiiisima suerte para el sábado y q esta vez sea la definitiva!!!. Un besoooo

Comment

Cris, muchas gracias, estoy nerviosa pero muy positiva, agradezco un monton que lo hayas recordado

Comment

Hola chicas!

Junky el esperto en agujas és mi marido que és él que me pinchava y cada día me decia te he hecho daño, seguro, seguro... y yo que no, tranquilo! Los ultimos días ya no sabia donde pincharme estava tipo colador jaJAJA!

Gioconda, como estas ja esta? Como te encuentras? Cuentanos como te ha ido!

Un saludo!

Comment

cris pero que pasada de endo no? Lo sueles tener normalmente con esa medida? Yo tengo ganas de saber como estará mi endo cuando vaya. QUiero ver si las nuces están dando resultado. QUe bien cris no te queda ya nada.

Trucks que bien que ya te han hecho la punción. Tu sigue comiendo nueces por lo menos 3 al día. Mal no te va a ir y ya sabes que los embriones los colocan en el endometrio y las nueces son las que parecen que están engordando al endo así que yo por lo menos las seguiría comiendo ya sabes que tb son buenas para el corazón, para el colesterol.. así que malas desde luego no son.

crispeta muchisimas gracias por colgarnos la lista. La había visto pero no recordaba donde. Veo que te has decidido a hacerte las pruebas no? Me parece muy bien, no dejes de contarnos y ya sabes, nosotras seguimos aqui, siempre que te apetezca entrar aqui estamos.

VIVAN LAS NUECES !!!!!!!!!! ( Chicas vamos a pedir una comisión para los que las venden no? )

Comment

Cris, suerte mañana, con esa endo y esos folis, vas muy bien.

Les cuento, hace 1 hora y media me hice la trasnferencia (recuerden que estoy en sudamerica). Ni lo sentí, super tranquilo, hoy hice cosas en la mañana para no pensar y estaba bstante relajada, más nerviciosa estaba mi madre, que me tocaba el hombro mientras el doc ingresaba a esos millones de amigos que iran por mis bebés.

Ahora comienzo con la progesterona, comienzo hoy mismo... ¿es así, cierto?
              Y Anotenme para la beta, es el 9 de noviembre.

Saludos a todas, las leo, y avisen como van esos tratamientos y esas Betas de Halloween

Comment

Hola a todas  acabo de ver cuando he ido al baño y en el papel una mancha marron que no llega a ser ni flujo pero me temo lo peor..... Me duele como si me fuera a venir la  warry y estoy muy desilusionada... No creo que llegue al lunes....

Comment

GUGU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tranquila preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si no es sangre es super normal,de todas maneras si tienes la beta el lunes...

Tus embriones eran conges? yo empecé con dolores de regla el dia 26,que es cuando me tenia que bajár,y hoy ya no tengo esos dolores.Peros los pechos si me duelen...,pero claro,si dicen que es por la medicación,pués no sabes que pensár...

Te mando un super abrazo,y espera al lunes,yo estoy más o menos igual,esta mañana ya he empezado a llorar

Comment

GUGU,acabo de leer que lo tuyo es una ia,entonces ahí no puedo ayudarte mucho.Solo mandarte muchas velitas y ganchitos

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, hoy he estado pensando en algo que una amiga realizó con su hijo, ella contrató el servicio de celulas madres, para conservarlas en caso de alguna enfermedad. En mi caso, que planeo ser madre soltera, y por tanto con semen de donante, diganme qué opinan.

Ahhh y respecto del donante, no me han dicho nada en la clínica, ya recibí la donación, pero no tengo idea de las características de mi donante ¿dan algo de información en IVI?, al menos los rasgos básicos, a mi me gustaría saber a ciencia cierta si es español, la ciudad natal, y quizás algunos rasgos fisicos, nada más.

Un abrazo chicas, espero que a todas les vaya bien.

GUGU, yo recien comienzo mi betaespera, pero te digo que estes tranquila, no te urjas, a veces nuestro inconciente nos traiciona con reacciones físicas, espera tu beta con calma y ahi veremos qué pasa.

CRIS, cuentanos como te fue hoy, un fuerte abrazo.

TRUCKS, cuentame como te has sentido en qué estas.

Bueno, yo aprovecharé que tenemos un largo fin de semana, para irme donde mis padres y visitar familiares, distrayendo esta espera.

Abrazotes

Comment

Elisa vas a tener q pedir un sueldo a las empresas de nueces, como nueces california s.a. por q gracias a ti seguro q han subido las ventas,nos tienes a tdas comiendo nueces, seguro q funcionan.

Gugu y hadafeliz ya os queda poco tranquis

Comment

Hola chicas!!

mar jajaja si verdad? Es que de verdad que no sé si funcionan pero casualidad que todas las chicas que las han tomado han tenido unos endos estupendos. Yo tengo ganas de ir a mi primera eco de control y ver si ha funcionado porque a mi no me suele crecer mucho el endo. Yo creo que lo maximo que lo he tenido pero ya al final cuando me tenia que poner el ovitrelle, estaba a 8 y le endos de 11, de 14... ufff yo ni eso, si lo tuivera a 10 ya me confromaba, por eso quiero ver si lo de las nueces funciona. Ya os lo contaré.

gugu cómo estás? Si es marrón no es regla, has seguido manchando? Venga mucho ánimo que ya no te queda nada!!

hadafeliz no llores que estás preñi seguro. No te ha bajado la regla tampoco verdad?

Venga chicas que mañana teneis vuestras betas. Muchas velitas , estaremos pendientes!!!

Gioconda que bien que ya estás en betaespera! ahora busco la lista y te actualizo.

Comment

elisa75......IVI Madrid ..... 1ª transfer (-); 2ª (-); 3ª(positiva + aborto); 4ª transfer (-). A por la 5ª transfer.

Comment

cris como estás???? a estas alturas estarás ya preñi!! Cuentanos cuando puedas vale?

Comment

Hola chicas,
                                Me acaban de llamar para decirme que me transfieren mis embris hoy... Estoy muy contenta pero al mismo tiempo un poco desanimada porque quería que me los transfirieran de 5 días... Me dijeron que eran 2 embris de muy buena calidad, que uno tiene 8 células y otro tiene 11. Yo como no sé muy bien como es esto, no se si es bueno... Ustedes que tienen más experiencia sabrían decirme algo???

A las 2.3o tengo que estar alli, no sé que día me podrán para la beta, pero calculo que será sobre el 13 de Noviembre??

Gioconda, ya estas en bestaespera, cuentame que te han transferido... 1 o 2; de cuantos días??

Gugu mucha energía para mañana.

A todas muchos besos... espero vuestra respuesta!

Por cierto, sigo comiendo nueces y tomando Aquarius!!

Comment

Working...
                                X