Betaesperantes Octubre 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Betaesperantes Octubre 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Betaesperantes Octubre 2011

    Chicas animoooooooooo!!!
    Hemos perdido algunas batallas pero ganaremos la guerra!!!
    Arriba y luchar. El no ya lo tenemos, luchemos por el siiiiiii
    Besos a todas

    Comment


      Betaesperantes Octubre 2011

      Buenos dias, chicas!!
      Ya es viernes, y para las que tenemos la betta el lunes, ya lo tenemos ahí... ufff!!!

      Suerte a las que tengais la prueba hoy!!! Y un abrazo para todas!

      Comment


        Betaesperantes Octubre 2011

        Hola a todas!

        Así se habla RA dando ánimos que lo único que importa és que todas vamos a conseguir nuestro sueño!

        A todas las betas de este finde Mucha suerte!!!!!!!

        Comment


          Betaesperantes Octubre 2011

          hola xicas¡¡¡¡¡¡ Wisa ..espero que tu beta del lunes sea super +++++++++++++++++++++++++++++, ánimo para todas , yo la tengo el martes 2 , pero no creo que llegue.....ya os contaré..esta semana no voy a poder leeros porque marcho de viaje..pero el viernes cuando regrese quiere ver este post llenito de ++++++++++++++++++, un abrazo para todas¡¡¡

          Comment


            Betaesperantes Octubre 2011

            Muchísimas gracias, Mesi!!!! Un beso!!!

            Comment


              Betaesperantes Octubre 2011

              Hola chicas!!

              oshi, creo que te he visto un pelín más animada, me encanta, sigue así vale?

              Cris, si los chicos son los que tuvieran que dar a luz hace tiempo que no habría niños en el mundo jajaja. Mi gine siempre dice que si fueran ellos, tendrían el primero y que luego ni de coña intentarían el segundo y es que es verdad, la naturaleza es bien sabia y nosotras, las mujeres estamos hechas de otra pasta. Y no menosprecio a los hombres ni mucho menos, pero es una verdad como una casa. nosotras somos mucho mas sufridoras y por supuesto tenemos mucho más aguante.

              Ra78 así te quiero ver con esa energía positiva!!

              mesi pero como que no vas a llega!! QUe si que si hazme caso!!

              Chicas betaesperantes de Halloween!!! Muchisimas velitas!! Os lo digo desde ya porque tengo un finde un tanto ajetreado. Yo intentaré entrar por supuesto per por siacaso no quería dejar de desearos toda la suerte del mundo!!

              Comment


                Betaesperantes Octubre 2011

                Ays que no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ yo tb quiero ser un postivo de Hallowennnnnnnnnnnnn JAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Betaesperantes Octubre 2011

                  Hada feliz, claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. mUcha suerte!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    Betaesperantes Octubre 2011

                    En la noche bruja vais a tener mucha suerte, y esos positivos os vendran volando en escoba,muchiiiisima suerte a las del 31 y a la del 2,animo brujitas.

                    Algunas veces no se ni lo q escribo, se me va la olla, estoy como una cabra, jajajajajaja.

                    Comment


                      Betaesperantes Octubre 2011

                      hola chicas, hoy me hice mi transferencia, vengo llegando del Doc.

                      Tengo beta el 9 de nov

                      Comment


                        Betaesperantes Octubre 2011

                        Crispeta, las pruebas de fallo de implantacion me las facilito mi gine.Las geneticas normalmente no estan cubiertas por tu seguro privado.Pero, el resto si. Acabo de leer tu mensaje y me he quedado helada.Como q tu gine te recomienda tirar la toalla.Pero, eso no lo tendras q decidir tu???? Menudo imb*c*l. El realizarse pruebas a ellos no les gusta, porq es dinero de menos q se ganan al hacerte tu mas intentos de FIV. Mucha suerte.Y, si quieres preguntar algo sobre las pruebas, ya sabes donde me puedes encontrar, o donde me podreis encontrar todas niñas. En ttos-->FIV-->Pruebas necesarias para ttos.

                        Os mando un besooooooooooooooooooo GRANDE GRANDE a todas.Venus

                        Comment


                          Betaesperantes Octubre 2011

                          Venus bonita...muchas gracias por todo, de verdad. Me da la sensación de que estás un poquito mejor ¿verdad?...Pues sí, hija, mi querido gine pasa de hacerme ninguna prueba, ni me deja llevar a blastos los embriones, ni nada...me dijo que mi problema es que tengo 40 años y mis óvulos no son de una calidad maravillosa pero digo yo que además de eso, habría que saber si hay algún problema en la implantación, o si no absorvo bien la progesterona, a mí no me parece normal que ninguna de las dos veces no haya llegado a la beta sino que a los 25 días desde el comienzo de la regla, vuelva a bajarme, o sea que si la progesterona está haciendo de sustituta, el cuerpo no sabe si realmente está embarazado o no y mi endometrio debería aguantar, al menos hasta que dejes la progesterona ¿no?. El dice que no, que es muy normal que no aguante cuando no hay implantación. Creo que saber si asimilo mal la progesterona sería tan fácil como una analítica de sangre, pues ni eso me quiere hacer. Me dijo que tengo que ser realista, que pruebas claro que me puedo hacer pero que para qué...en fín...De momento, con calma y sin agobios quiero irme haciendo pruebas, aunque no se por donde empezar, corazón...¿qué me recomendarías tú que estás más puesta que yo? ¡estoy tan perdida! porque esto es tan duro y encima...no sentirte apoyada por tu propio médico. Yo sé que no hago muchos óvulos, pero es que sólo tengo un ovario...En este ciclo conseguí 4 pero todos fecundaron, dos eran de calidad 2, uno de 4 y el último se estropeó...sé que no es ninguna maravilla pero vaya...que seguro que hay casos peores que el mío...En fín, si puedes orientarme un poquito por donde empezarías tú te lo agradecería muchísimo...¿y tú qué...? ¿en qué punto estás? Eres un amor de mujer, tan positiva y tan fuerte y siempre animando a todas...te mereces conseguirlo y seguro que será así...

                          Un beso guapi,

                          Cristina
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            Betaesperantes Octubre 2011

                            gioconda, te deceo toda la suerte del mundo y siempre piensa en positivo y ya veras que todo sale bien, cdo quieras darte cuenta ya estas en la fecha ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              Betaesperantes Octubre 2011

                              Fin de semana eterno... Ansiosa estoy de que llegue el lunes... Mi mujer y yo parecemos chiquillas!!! Os deseo un fantástico sábado!!!

                              Comment


                                Betaesperantes Octubre 2011

                                Jolin Wisa,yo estoy deseando de que se llegue el lunes tb¡¡¡¡¡ los ultimos dias se hacen muy pesados¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X