BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SONIALUNA no me había dado cuenta k hoy era tb tu beta. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.Sabes yo te entiendo xq yo tb estoy cagadita. Hoy voy al gine para ver si se ve algo. Ya os contare.

NIKITA no hagas caso a los síntomas. Lo he dicho siempre. A estas alturas no podemos tener ningún síntoma es muy pronto y si tenemos algo es x la medicación k nos hemos metido y la k nos estamos metiendo.

MUCHA SUERTE PARA TODAS

Comment

Hola pituki. Gracias por contestarme. Ahora mismo estoy a la espera de que me baje la regla, hacerme una citologia y luego empezar con el puregon 600 (no me han mandado pastillas) . Después me tienen que hacer otra citologia , para ver los folículos que tengo si son más de tres dicen mi gine que es peligroso y paramos. Si todo sale bien, me dan dia para meterme los espermatozoides de mi pareja. No sé si os lo dije , lo estoy haciendo por SS.

Siento mucho lixsenda pero tranquilizate y puede ser que por el método tradicional te quedes y sino a disfrutar la vida.

SUERTE A TODAS TANTO LAS DE POSITIVOS COMO LA QUE NO.

ESTE AÑO SERA BUENO

Comment

Ana te cuento lo k te he escrito hace un rato. Creo k no lo has leido. Es referente a la medicación.
        Besos y mcuha suerte

ANA yo me he pinchado en todos mis ttos PUREGON y ORGALUTRAN y bueno
        cada cuerpo reacciona de una manera. Yo no me he hinchado casi nada,
        aunque te tengo k ser sincera y la cinturita se me fue y bueno puede k
        una tallita sí pero nada más. Ten en cuenta k son hormonas a saco
        pinchadas y luego las pastis y kieras k no tu cuerpo lo nota, pero eso
        es cada persona. Yo conozco chicas k han engordado pero eso tb depende
        de su constitución.

Comment

CHICAS POSITIVOOOO ESTOY QUE NO ME PUEDO CREERR LLORANDO DE FELICIDAD!!!!

Comment

MI BETA ES DE 358

Comment

CURLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY madre mía este mes, estamos k nos salimossssssssssssssssssssssssssss. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS DE TODO CORAZÓN.

Ahora a disfrutar de este momento tan maravilloso.

BESOS PARA TODAS

Comment

¡Hola, chicas!

Enhorabuena, LIxenda. Ánimo que seguro que esta vez saldrá bien. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

¿Curly, sabes algo ya? Espero que haya salido genial todo.

A mí me ha salido positivo, pero muy bajito, 29. Así que el miércoles tengo que volver a hacérmelo. Hay dos posibilidades:

1.º Que se ha implantado tarde, de ahí mi manchado, y sale todavía la hormona bajita.

2.º Que sí se implantó, pero ya se ha perdido, la hormona está desapareciendo de la sangre y mancho porque se retrasa por la progesterona la regla, pero que tiene que venir.

Os podéis imaginar cómo estoy. Estoy súper negativa y pienso que ya se perdió. Espero no haber hecho algo mal estos días y se haya ido todo al carajo por eso.

En fin, qué -si me permitís- vaya mierda. Me va a explotar, literalmente la cabeza.

Ya os diré.

Un beso

Comment

Jolines, disculpa Lixenda, que me he equivocado con Sonialuna. Perdona, perdona, perdona.

Y no sabes cuánto lo siento, pero ánimo, que la próxima vez saldrá seguro. ¿Es una regla como toca? A ver si es un sangrado de implantación. Ya ves, yo estoy manchando también. Perdona y muchos ánimos.

¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Sonialuna y Curly!!!!!!! Disfrutad de vuestro momento, que debe ser maravilloso cómo os sentiréis. Sonialuna, esta vez saldrá genial y podrás olvidar las malas experiencias pasadas. Un fuerte abrazo y un beso enorme, chicas.

Yo esperaré al miércoles, pero, vamos, que seguro que no. Estaba preparada para un "no", pero no para un "sí, pero no".

Besos a todas

Comment

Curly, felicidades.

Gemmasol, no desesperes ni estes negativa, hay muchas posibilidades de que se haya implantado tarde, asi k animo y al toro!!!

Comment

Gemasol, hasta que no veas la segunda beta tienes k ser positiva. Puede ser k haya implantado más tarde.
                      Chicas yo he ido hoy al gine y como era de esperar todavía no se ha visto nada. Me han dicho k siga con la medicación xq tengo los ovarios muy inflamados y podía tener otra torsión como hace unos días y entonces si k la liariamos buena. me han dicho k la otra vez tuve suerte xq se me dió la vuelta solo xo k si no se da la vuelta te tienen k operar para ponerlo en su sitio.
                      Tengo cita con el gine el 28 de este mes k ya se verá algo.
                      MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA MUCHA SUERTE

Comment

Noelia, cuidate mucho y verás como el 28 te dicen que están bien ya. y ven el saquito de tu bebé claramente.

De todos modos, ¿qué es eso de la torsión de ovarios? ¿Está provocado por la medicación anterior?

Gracias, Noelia, por tus ánimos, pero, sinceramente, con estos niveles y el manchado marrón, tengo pocas esperanzas, pero hay que aferrarse -mientras que no venga la regla del todo- aunque sea a un hilito.

Un fuerte abrazo

Comment

Hola chicas, muchas felicidades a Sonialuna y a Curly.

Gemasol, tu manchado es marron asi que puede ser de la implantacion, mas vale 29 que 0, asi que a estar positiva que si es negativo ya vendra.

Yo estoy a ratos, a veces estoy bien y pienso que igual es que con mis años casi me deberia plantear hasta tomar anticonceptivos para no tener, pero cuando me da el bajon me pregunto por que, he probado de todo, he echo de todo para lograrlo y no viene y pensar que hace dos años me quede de forma natural y a partir de ahi todo fue un calvario.

En fin chicas, no quiero transmitirles pensamientos negativos y a las de los positivos que haceis?

" TENEIS QUE ACTUALIZAR LA LISTA"

"SOIS UNAS CAMPEONAS, LO HABEIS CONSEGUIDO"

UN BESO GRANDE A TODAS.

Comment

Buenos días Chicas.
                            Gemmasol lo de la torsión de los ovarios es que los ovarios están cogidos por unos filamentos y cuando están inflamados, al estar más grandes, se mueven y se pueden dar la vuelto. Eso es lo k me paso hace unos días k pensaba k era apendicitis y bueno menos mal k se fue a su sitio solo xq sino te tienen k operar. Yo ahora tengo los ovarios muy inflamados y por eso tengo k ir con cuidado y sin hacer esfuerzos.
                            Cuentanos k tal tu segunda beta k estamos todas esperando a ver k nos dices.
                            LIXENDA pero k haces levantada tan temprano? te entiendo perfectamente y se por lo k estás pasando pero al final se consigue y sino mirarme a mí.

Yo ahora voy a desayunar y dentro de un ratito me voy a la médica para k me de la baja.

MUCHOS BESITOS Y MUCHA SUERTE PARA TODAS

Comment

Subo la lista.

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
                              ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
                              GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35
                              AÑOS.................2ª
                              FIV .................................................. ................. 8
                              DE ABRILPOSITIVA
                              Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9
                              ABRIL....NEGATIVO
                              Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
                              AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11
                              ABRILPOSITIVA
                              noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
                              MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................

IA................................................ .....................
                              18 ABRIL
                              LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

trío....................31

años.................2IAC......................... ..................................................
                              ABRIL

Sev35................35
                              años.................2IA.......................... ................................................25
                              ABRIL

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL

PILPIL................36
                              años.................2a
                              FIV............................................... ......................27
                              ABRIL

Comment

¡Buenos días, chicas!

Gracias por vuestros ánimos, pero ya mancho muchísimo más, así mañana me confirmarán que ya nada. Es un asco porque ahora no sé cuándo empezaré si a finales de mayo o en junio, y si todo va bien.

Lixsenda entiendo cómo te sientes, pero a ver si en la próxima podemos decirnos que sí, que por fin. Lixenda, lo de la edad no tiene nada que ver, yo veo cada cosa, que te aseguro que no tiene nada que ver. Así que ánimo. YO intentaré una más porque el ánimo y el dinero ya están muy tocados.

Ahora a hacer de nuevo alarde de paciencia y a esperar. Me siento culpable por si la semana pasada hice el tonto limpiando y por eso este resultado. En fin... La próxima me plantas dos y no me muevo en dos semanas, como que me llamo Gemma.

Descansa, Noelia, y cuidate muchísimo. Vuestros triunfos son los nuestros y nos dan muchísimos ánimos.

Un beso a todas y muchas, muchas, muchas gracias, chicas.

Comment

Working...
                                X