BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!

Actualizo la lista, mucha suerte para todas!!!

besis

CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..LA SIGUIENTE LO CONSIGUES SEGURO!!!!
    GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA. (pero estoy convencida de que lo mejor está por llegar)

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRIL
    Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
    Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
    AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
    noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL

MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
    LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL
    Grease2011-04-08 17:54:23

Comment

POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! SI SEÑOR, MI BETA HA SIDO 277.

GREASE, ¡NO TE DESANIMES!, YO NO LO HE CONSEGUIDO A LA PRIMERA, EN 2008 TUVE QUE ABORTAR A LAS 13 SEMANAS, DESPUES HE TENIDO POR LO MENOS 3 ABORTOS BIOQUÍMICOS Y AHORA DE NUEVO ESTOY EMBARAZADA, SÉ QUE ESTA VEZ SALDRÁ BIEN, CUANDO ENTRE EN IVI TUVE QUE HACER 2 TRATAMIENTOS PORQUE EN EL PRIMERO SE ATROFIARON LOS FOLÍCULOS, Y EN EL SEGUNDO POR FÍN ME HICIERON LA EXTRACCIÓN Y TRANSFER, EN LA PRIMERA TRANSFER FUÉ NEGATIVO Y AHORA POR FÍN HA SIDO POSITIVO. ASÍ QUE SI YO HE PODIDO TU TAMBIEN Y TODAS LAS DEMÁS QUE LO INTENTAMOS, MUCHA SUERTE QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS TARDE O TEMPRANO, BESOS Y SUERTE A TODAS

Comment

Felicidades SPM y a disfrutarlo..y sobre todo a cuidarse. Enhorabuena

GREASE..muchos animos y mucha fuerza...todo esto es cuestión de tiempo, seguro que lo conseguirás.

Comment

Hola a todas,
          Grease a seguir luchando, yo tambien puse mucha energia en la tercera y mira ya esperando a mañana para ver que tal la 4 ia... y en fin si no sale pues a luchar por la 1 fiv... todo menos rendirnos.
          Por eso tenemos miles de ejemplos como SPM que por fin tiene su positivo, enhorabuena!!!!! los positivos nos guian con esa luz que brilla al final de la meta, ainssss k metafórica me pongo, jajaj.

besooos

Comment

Spm ENHORABUENA, estoy muy contenta, ahora contigo queda equilibrada la lista. Con tu permiso he colgado el positivo, qué bien de verdad!!! Esto nos da fuerza para seguir con los ttos.

Gracias a todas por vuestros ánimos.

Y nada, a seguir se ha dicho. Mañana te toca AICAPE, MUCHÍSIMAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEE GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
            GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
            Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL
            Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRIL
            AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRIL
            noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL

MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL
            LIXSENDA............40 años...............2IA............................ .............................................18 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL

Comment

Hola Chicas, ya le mandé mis saludos a Grease, pero no esta demás otro abrazo desde la distancia. SPM, felicitaciones.

Yo estoy Feliz, el médico me ha dicho que esta todo bien, mis folis estan creciendo al parecer más rápido de lo esperado, estoy en el 8º día de mi ciclo, y ya miden entre 11 y 16, son 4 del lado izquierdo y 2 del derecho que son más pequeños. tuve que ir hoy nuevamente a controlarlos y debo ir nuevamente el domingo, me gusta que esten tan atentos a lo que esta pasando con nuetro cuerpo, el doc, me ha dado muchos ánimos, él esta seguro que quedo embarazada, espero no se equivoque.

Un abrazo a todas, cuenten como van esas Betas.

Comment

SPM muchisimas felicidades, que alegria ahora a cuidarse y a disfrutar de lo que viene!!!!!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

AICAPE MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, YA VERAS QUE LO CONSIGUES.

A POR EL POSITIVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Pues nada chicas a seguir en la lucha....
                    nuestro 4º negativo....
                    Por ahora nos planteamos un kit-kat de algunos meses, para ahorrar, relajarnos un poquito y entrar en la lista de espera de la SS.
                    No se todavia para cuando estaremos de nuevo en Beta-desesperante, pero volveré (como diria Terminator),jajja.
                    Muchos besos a tod@s, y muchas gracias por este apoyo todo este tiempo, y es que llevamos 4 meses seguidos de IAs y ya toca un descansito.
                    De momento hablaremos con nuestro médico esta semana que nos explique lo de FIV y a coger fuerzas para la siguiente etapa de la maratón.
                    MUAKS

Comment

Iniciado por aicape
                      CSM76 ............34 AÑOS...1º FIV....BETA 1 DE ABRIL
                      Hola chicas, aqui estamos de nuevo
                      a ver que tal... se supone que es mi último intento con IA,
                      bss

GREASE...........32AÑOS.....3ªIAC................. .......BETA 8 DE ABRIL
                      Morata.............33 años...1ª IAD....BETA 11 de ABRIL
                      WENDY1...........27 años.... 3 IA ......BETA de Abril
                      AMACO.............2IAC............................ ...11 ABRIL
                      trío...................31 años........2IAC........... ABRIL
                      Aicape..............34años.......4IAC............. 9 ABRIL

Comment

GORRION......34........BETA EL 18 DE ABRIL no se como estareis vosotras yo estoy de los nervios y a 4 dias post trasferencia estoy con dolores de regla ¿ a alguien le ha pasado y luego resultado positivo?

Necesito animos porque esto ya es el final

Comment

Chicas no había visto este post, estaba en el de IA febrero. Pero como mi BETA ha sido en abril me apunto y además quiero arrancaros una sonrisa: POSITIVO en la primera IA.
                          MUCHÍSIMAAAA SUERTE a todas!

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
                          ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
                          GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª
                          FIV .................................................. ................. 8
                          DE ABRILPOSITIVA
                          AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11
                          ABRIL

CURLY............................................ 2ª
                          IA................................................ .....................
                          18 ABRIL

trío....................31
                          años.................2IAC......................... ..................................................
                          ABRIL

Sev35................35
                          años.................2IA.......................... ................................................25
                          ABRIL

isa732011-04-10 1900

Comment

hola gorrion, yo tambien tengo la beta el dia 18 y hoy es mi 6 dia despues de la beta, sigo con ardores de estomago, tetas doloridas y dolor desde ayer en el bajo vientre, se supone que desde ayer hasta el lunes se tendria que producir la implantacion en caso de que haya fecundado. No se que pensar. le pasa esto a alguien mas?

un beso a todas.

Comment

hola a todas, soy nueva, en el foro, mañana 11 de abril es mi beta, y estoy que me subo por las paredes, me he comprado un clearblue pero me da miedo hacerlo y que salga negativo

Comment

Bienvenida Lauranick.

Estate tranquila, ya veras que todo te sale bien, yo tengo la beta el dia 15 y tambien estoy bastante nerviosa pero hay que ser fuerte.

Mucha suerte para mañana y espero que mañana nos alegres con un positivo.

Un abrazo muy fuerte.ANIMO!!!!!

Comment

Working...
                                X