Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2011
Collapse
X
-
hola chicas:
Me actualizo la tabla:
SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL-NEGATIVO
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL
N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL
trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´
ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO
Comment
-
Buenos días a todas, o mejor dicho buenas tardes chicas.
Eso de no entrar en unos días no me gusta nada, pasan demasiadas cosas para luego asimilarlas todas.
Lo primero de todo PIKITU cariño lo siento muchos, no sabes cuanto, de verdad. Eso de querer empezar en cuanto antes está súper bien y ya veras como la próxima es la tuya. Ya se k muchas veces decir estas cosas suena a "claro k vamos a decir", pero no es así, sino mirame a mí.
GEMMASOL no sabia nada de lo tuyo, joer meduda mierd..... Bueno ahora a empezar otra vez y a ser fuerte.
MIXAMIDALA tienes toda la razón del mundo, muchas veces tenemos k ser pesadas para que nos digan algo y la verdad es k no sabemos si keremos saber o mejor no saber, pero bueno si la beta sigue subiendo, solo hay k esperar a ver la siguiente eco y ya veras como todo va bien.
A las CHICAS NUEVAS bienvenidas a todas y mucha suerte
N@N ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS
yo ya estoy deseando k llegue el jueves para salir de dudas y ver si llevo uno o dos y saber k todo esta bien.
Bueno guapísimas k tengais un buen día Y MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS CHICAS K TODAVÍA NO SABEN SU BETA.
MIL BESITOS
Comment
-
Hola Noelia, !!cuanto tiempo!!! la verdad es que yo no pregunto porque casi prefiero no saber, prefiero esperar y ya está...
A mi ya me han dicho que solo hay un saquito, me da pena porque con 40 tacos ya prefería hacer todos los deberes juntos y que viniesen dos, pero si viene al final solo uno y se queda conmigo, pues la verdad que estaré feliz de la vida. Entoces tú tampoco has visto el embrión y su latido y todo eso, no? es que me agobia un poco pero como tú y yo debemos estar del mismo tiempo, mi transfer fue el día 1 de abril.
Bueno, bicos a todas
Comment
-
Buenos días a todas. ¿qué tal estais?
MIXAMIDALA yo fuí a los 4 días de haberme hecho la prueba y me dijeron k todavía no se podía ver nada, tú ¿cuando fuiste la primera vez?.
A mí la transfer me la hicieron el día 31 de Marzo y mi beta fue el día 14. Yo fuí a k me vieran eldía 18 y claro no se veían nada. Espero k mañana se vea algo.
Mira yo en mi otro embarazo la primera vez k fuí hacía 13 días de la beta y me vieron el saquito y luego la siguiente vez k fuí estaba ya de 7 semanas y 3 días y ya se vió el corazoncito como latia. Antes no ví el corazoncito, así k esta vez espero ver solo el saquito y si son uno o dos.
Que ganas tengo k llegue ya esta noche y mañana por la tarde.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS
Comment
-
Pues mi transfer fue el día 1 de abril y la beta el 14 de abril. Este lunes fui a mi primera eco y solo se veía el saco "irregular" pero nada de embrión ni latido y es que yo creo que es muy prontito, dicen que el embrión aparece de un día para otro, yo tengo que volver el próximo lunes y a ver si entonces ya tengo un saco preciosisimo con su señor embrión en su sitio!!!
Comment
-
yo es que este lunes en valencia era fiesta y voy el jueves xq es cuando está el gine al que yo voy. Si que es un poco pronto así que no te agobies y ya veras como todo está en su sitio. Yo como te he dicho antes en mi primer embarzo fui la primera vez a los 13 días de la beta y me dijeron k estaba de 5+3 y vimos la bolsita y luego la segunda vez ya fuimos cdo estaba de 7+3 y ya vemos el embrión y el corazoncito.
Besitos para todas
Comment
-
Me uno y actualizo la tabla:
SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920
CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.
SPM.................35 AÑOS.................2ª
FIV .................................................. ................. 8
DE ABRILPOSITIVA
Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9
ABRIL....NEGATIVO
Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11
ABRILPOSITIVA
noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA
Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO
CURLY............................................ 2ª
IA................................................ .....................
18 ABRIL POSITIVA
LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO
SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA
Sev35................35
años.................2IA.......................... ................................................25
ABRIL-NEGATIVO
Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL
NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL
N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)
TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL
PILPIL................36 años.................2a
FIV............................................... ......................27
ABRIL
trío....................31
años.................2IAC......................... ..................................................
ABRIL´
ÁNGELA............. 34 años ................ 2º
FIV............................................... .........................4
MAYO
MONICA ............33 AÑOS...2ºICSI...................... 28 DE ABRIL..(1ªICSI.POSITIVA ABORTO A LAS 9 SEMANAS)
Comment
-
TRALLA cuanto lo siento, de verdad. Muchísima suerte para la proxima k ya veras como es la tuya.
MONICA mucha suerte, mañana ya está al girar la esquina y ya verás como cuelgas tu positivo. Yo voy mañana para ver si vemos uno o dos y para k me digan k todo está bien, eso espero.
Que test casero te has hecho? yo lo único k me he hecho algunas veces es un predictor pero esta vez ni eso.
MUCHA SUERTE
Comment
-
hice uno de acofarm y claro como dice que a los 10 minutos el resultado no es valido pues no se que pensar.no tengo sintomas y la verdad es que en la primera icsi si tenia y muchos .acabo en aborto diferido pero claro tambien de la otra vez estaba super hormonada y de esta fue un ciclo natural.
gracias.suertte mañana la primera vez tenia algo de miedo a que me digesen dos y ahora lo estaria deseando, un saludo
Comment
-
Hola Mónica, tú tranquila que seguro que tienes buenas noticias mañana, yo me hice un test de orina y era bastante trapalleiro de esos que a los 10 minutos te avisan de que no es fiable el resultado pero bueno, si te quedas mas tranquila hazte uno aunque al final lo único que de verdad cuenta es la beta, pero te falta muy poquito para saberlo. suerte!
Comment
Comment