BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NAN, felicidades por tu POSITIVO!!!! ESO DA ANIMOS !!!!!

Comment

hola chicas:

Me actualizo la tabla:

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
      ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
      GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª FIV .................................................. ................. 8 DE ABRILPOSITIVA
      Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9 ABRIL....NEGATIVO
      Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
      AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11 ABRILPOSITIVA
      noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
      MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª IA................................................ ..................... 18 ABRIL POSITIVA
      LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35 años.................2IA.......................... ................................................25 ABRIL-NEGATIVO

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL

PILPIL................36 años.................2a FIV............................................... ......................27 ABRIL

trío....................31 años.................2IAC......................... .................................................. ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º FIV............................................... .........................4 MAYO

Comment

Buenos días a todas, o mejor dicho buenas tardes chicas.
        Eso de no entrar en unos días no me gusta nada, pasan demasiadas cosas para luego asimilarlas todas.

Lo primero de todo PIKITU cariño lo siento muchos, no sabes cuanto, de verdad. Eso de querer empezar en cuanto antes está súper bien y ya veras como la próxima es la tuya. Ya se k muchas veces decir estas cosas suena a "claro k vamos a decir", pero no es así, sino mirame a mí.
        GEMMASOL no sabia nada de lo tuyo, joer meduda mierd..... Bueno ahora a empezar otra vez y a ser fuerte.

MIXAMIDALA tienes toda la razón del mundo, muchas veces tenemos k ser pesadas para que nos digan algo y la verdad es k no sabemos si keremos saber o mejor no saber, pero bueno si la beta sigue subiendo, solo hay k esperar a ver la siguiente eco y ya veras como todo va bien.
        A las CHICAS NUEVAS bienvenidas a todas y mucha suerte

N@N ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS

yo ya estoy deseando k llegue el jueves para salir de dudas y ver si llevo uno o dos y saber k todo esta bien.

Bueno guapísimas k tengais un buen día Y MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS CHICAS K TODAVÍA NO SABEN SU BETA.

MIL BESITOS

Comment

Hola Noelia, !!cuanto tiempo!!! la verdad es que yo no pregunto porque casi prefiero no saber, prefiero esperar y ya está...
          A mi ya me han dicho que solo hay un saquito, me da pena porque con 40 tacos ya prefería hacer todos los deberes juntos y que viniesen dos, pero si viene al final solo uno y se queda conmigo, pues la verdad que estaré feliz de la vida. Entoces tú tampoco has visto el embrión y su latido y todo eso, no? es que me agobia un poco pero como tú y yo debemos estar del mismo tiempo, mi transfer fue el día 1 de abril.

Bueno, bicos a todas

Comment

Hola, chicas, negativo...k se le va a hacer.

Un besito a todas!

Comment

Buenos días a todas. ¿qué tal estais?
              MIXAMIDALA yo fuí a los 4 días de haberme hecho la prueba y me dijeron k todavía no se podía ver nada, tú ¿cuando fuiste la primera vez?.
              A mí la transfer me la hicieron el día 31 de Marzo y mi beta fue el día 14. Yo fuí a k me vieran eldía 18 y claro no se veían nada. Espero k mañana se vea algo.
              Mira yo en mi otro embarazo la primera vez k fuí hacía 13 días de la beta y me vieron el saquito y luego la siguiente vez k fuí estaba ya de 7 semanas y 3 días y ya se vió el corazoncito como latia. Antes no ví el corazoncito, así k esta vez espero ver solo el saquito y si son uno o dos.
              Que ganas tengo k llegue ya esta noche y mañana por la tarde.
              MUCHOS BESOS PARA TODAS Y MUCHA SUERTE PARA LAS BETAS

Comment

Pues mi transfer fue el día 1 de abril y la beta el 14 de abril. Este lunes fui a mi primera eco y solo se veía el saco "irregular" pero nada de embrión ni latido y es que yo creo que es muy prontito, dicen que el embrión aparece de un día para otro, yo tengo que volver el próximo lunes y a ver si entonces ya tengo un saco preciosisimo con su señor embrión en su sitio!!!

Comment

yo es que este lunes en valencia era fiesta y voy el jueves xq es cuando está el gine al que yo voy. Si que es un poco pronto así que no te agobies y ya veras como todo está en su sitio. Yo como te he dicho antes en mi primer embarzo fui la primera vez a los 13 días de la beta y me dijeron k estaba de 5+3 y vimos la bolsita y luego la segunda vez ya fuimos cdo estaba de 7+3 y ya vemos el embrión y el corazoncito.
                  Besitos para todas

Comment

TRALLA, mucho ánimo y suerte para la próxima. Seguro que pronto lo conseguiremos.

Un beso, guapa.

Comment

Me uno y actualizo la tabla:

SM76 ............34 AÑOS...1º FIV...................... 1 DE ABRIL...POSITIVA BETA DE 733/2º beta del 5 de abril:3.920

CLER77.......... 34 AÑOS.....1ª FIV.......................5 DE ABRIL NEGATIVA..
                      ISA73........ 37 AÑOS.....1ª IAC (21-03).......................5 DE ABRIL: POSITIVA BETA 3146,4
                      GREASE...........32AÑOS..................3ªIAC.... .................................................. ................8 DE ABRIL.NEGATIVA.

SPM.................35 AÑOS.................2ª
                      FIV .................................................. ................. 8
                      DE ABRILPOSITIVA
                      Aicape.............34años...................4IAC.. .................................................. ....................9
                      ABRIL....NEGATIVO
                      Morata............33 años..................1ª IAD............................................... .....................11 de ABRILNEGATIVA.
                      AMACO...........................................2I AC................................................ ......................11
                      ABRILPOSITIVA
                      noelia120374.......37 años 4IA,DEMASIADAS FIV, PARTO PREMATURO 6MESES............14 ABRIL POSITIVA
                      MIXAMIDALA......... 40 años............1ª FIV............................................... ......................14 ABRIL POSITIVA

Elisabet81...........29 años..............3ªIAC........................... ..........................................15 ABRIL NEGATIVO

CURLY............................................ 2ª
                      IA................................................ .....................
                      18 ABRIL POSITIVA
                      LIXSENDA............40 años...............2 FIV Y 2IA............................................... ..............18 ABRIL NEGATIVO

SONIALUNA.........27 años...............3 conges............................................ .....................18 ABRIL POSITIVA

Sev35................35
                      años.................2IA.......................... ................................................25
                      ABRIL-NEGATIVO

Pikitu ................ 35 años ............... 2 ICSI (más 2 canceladas) ................................... 25 ABRIL

NIKITA30..........32 AÑOS.............2º FIV ( MAS 2 CONGELADOS)....................................25 ABRIL

N@N................28 años.................1ra FIV............................................... .25 ABRIL POSITIVA (504)

TRALLA...............40 AÑOS...............CONGES......................... .........................................27 ABRIL

PILPIL................36 años.................2a
                      FIV............................................... ......................27
                      ABRIL

trío....................31
                      años.................2IAC......................... ..................................................
                      ABRIL´

ÁNGELA............. 34 años ................ 2º
                      FIV............................................... .........................4
                      MAYO
                      MONICA ............33 AÑOS...2ºICSI...................... 28 DE ABRIL..(1ªICSI.POSITIVA ABORTO A LAS 9 SEMANAS)

Comment

ALGUNA BETA ESPERANTE SE HA ATREVIDO CON TEST CASEROS?
                        YO HICE UNO(12 DIAS POST-TRANSFER) DIO NEGATIVO Y HORAS MAS TARDE SE PUSO POSITIVO MUY CLARITO.
                        BETA MAÑANA PERO ME COMEN LOS NERVIOS.
                        UN SALUDO

Comment

TRALLA cuanto lo siento, de verdad. Muchísima suerte para la proxima k ya veras como es la tuya.

MONICA mucha suerte, mañana ya está al girar la esquina y ya verás como cuelgas tu positivo. Yo voy mañana para ver si vemos uno o dos y para k me digan k todo está bien, eso espero.
                          Que test casero te has hecho? yo lo único k me he hecho algunas veces es un predictor pero esta vez ni eso.
                          MUCHA SUERTE

Comment

hice uno de acofarm y claro como dice que a los 10 minutos el resultado no es valido pues no se que pensar.no tengo sintomas y la verdad es que en la primera icsi si tenia y muchos .acabo en aborto diferido pero claro tambien de la otra vez estaba super hormonada y de esta fue un ciclo natural.
                            gracias.suertte mañana la primera vez tenia algo de miedo a que me digesen dos y ahora lo estaria deseando, un saludo

Comment

Hola Mónica, tú tranquila que seguro que tienes buenas noticias mañana, yo me hice un test de orina y era bastante trapalleiro de esos que a los 10 minutos te avisan de que no es fiable el resultado pero bueno, si te quedas mas tranquila hazte uno aunque al final lo único que de verdad cuenta es la beta, pero te falta muy poquito para saberlo. suerte!

Comment

gracias mixamidala.mañana os contare.

Comment

Working...
                                X