BETAESPERANTES ABRIL 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que Alegria me da, dos de dos!!!
    felicitaciones de todo corazon...

Comment

PERO QUE VEN MIS OJOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, MUCHAS FELICIDADES A LAS DOS.

OS LO MERECEIS, AHORA A CUIDARSE MUCHO Y QUE OS MIMENNNNNNNNNNN JEJEJJEJEJE.

QUE ALEGRIA ME HABEIS DADO, VIVAAAAAAAAAAAAA EL 14 DE ABRILLLLLLLLLLL JEJEJEJEJE.

CHICAS ME HE EMOCIONADO DE LEER LOS DOS POSITIVOS.

EL DIA 18 COLGARE MI NEGATIVO YA QUE NO TENGO NINGUN SINTOMA, SOLO TRIPA HINCHADA PERO NINGUNA MOLESTIA DE NADA, PERO ME ALEGRO MUCHO POR TODAS VOSOTRAS.

""""""""""""""""""FELICIDADES A TODAS QUE TENEIS POSITIVOS """""""""""""""

Silvia.

Comment

LIXENDA no seas tan negativa.

Yo no he tenido ningún síntoma y cuando digo NINGÚN es NINGUNO. Mira la otra vez tuve manchando de implantación y esta vez ni esa, para colmo tuve una torsión del ovario k me moría del dolor y tengo algo de líquido en el abdomen y mira por donde POSITIVO.

Ya os lo he dicho mcuhas veces a los síntomas ni caso o tu te crees k alguien k no sabe k esta preñi tiene síntomas a los 15 días, vamos ni de coña, nadie se entera tan pronto como nosotras.

MUCHA SUERTE PARA EL 18 Y SEGURO K CUELGAS EL POSITVO.

BESITOS PARA TODAS

Comment

Gracias por tus palabras Noelia, de verdad muchas gracias, leyendo tu mensaje aqui me tienes llorando y me alienta leer tus palabras.

Me he echo un test de ovulacion que lei en un foro que los test de ovulacion ultra sensibles de 10 miu de unitest detectan el embarazo y como tengo unos cuantos en casa me he decidido ha hacerme uno, tal ha sido la sorpresa que marca las dos rayas, estoy echaaaaaaaaaaaaaa un caramelo ahora mismo, buffffffffffffffffff que nervios.

En fin, esperare hasta el 18 y haber lo que sucede, gracias otra vez por tus palabras y a cuidarse mucho ehhhhhhhhhhh.

Un beso a todas.

Comment

EEEEyyy Lixenda!!! que bien!! lo de los síntomas es cierto, hay de todo, positivos con síntomas previos y sin síntomas previos, en esto hay una parte de magia que los médicos no controlan y es en lo que hay que pensar, no hacerse ilusiones locas, pero sí estar positivo.

Comment

Gracias Mixamidala, estoy echa un manojo de nervios mirar el enlace que pongo casi a final de pagina que hay unas imagenes de test de ovulacion que detectan antes el embarazo que los test de embarazo, estoy echa un lio, a mi me han salido las dos rayas marcadas como en la foto del dia 13 de ovulacion, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre miaaaaaaaaaaaaaa, que nervios.

Os pongo el enlace y decirme que pensais.

un beso a todas.

http://padres.facilisimo.com/foros/e...81609_467.html

Comment

Lixenda pero es como un predictor. Madre mía k atrevida, a 4 días y te has hecho ya el test.

Si te han salido las dos rayitas ya sabes k significa no.

FELICIDADES GUAPA. ESTAS PREÑI. DE TODAS FORMAS EL 18 COMO UN RAYO A HACERTE LA PRUEBA Y A PONERNOS TUS RESULTADOS.

El mes de abril nos está dando suerte a todas chicas. Vamos a ser el mes con más positivos.

MUCHOS BESOS.

POR CIERTO YO ES QEU LO K DICES NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA Y NO ETIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA ME LO PUEDES EXPLICAR?

ENHORABUENA OTRA VEZ

Comment

Haber Noelia, no es un test de embarazo lo que me he echo, es un test de ovulacion.

Lei hace mucho que los test de ovulacion ultrasensibles detectan la hormona de embarazo antes que los test de embarazo, he puesto un enlace para que lo leais y me digais que opinais y si vosotras lo habeis echo.

Este test de ovulacion me ha salido marcado con las dos rayas, pero es de ovulacion, mañana me lo volvere hacer y si la raya es mas fuerte creo que indicara que estoy embarazada pero todavia no me des las felicidades ya que no las tengo todas conmigo.

pincha sobre el enlace y lo lees y ya me diras que opinas, esta casi al final de la pagina las imagenes de la diferencia de los test de ovulacion y los test de embarazo.

http://padres.facilisimo.com/foros/e...81609_467.html

ME TIENE MOSCAAAAAAAAA YA QUE HAN SALIDO LAS DOS RAYAS. UFFFFFFFFFFFF QUE NERVIOS.

Comment

Si poneis en google LOS TEST DE OVULACION DETECTAN EL EMBARAZO salen muchas paginas que lo confirman.

HAYYYYYYYYYYYYYY QUE CAGUEEEEEEEEEEEEEE POR DIOS, ESPERO QUE NO ESTE DEFECTUOSO DICHO TESTTTTTTTTTTTTTT.

Comment

Lixenda.

Yo la verdad lo veo poco fiable, que yo sepa miden hormonas diferentes...y el foro no es de profesionales. Tienes la beta muy prontito, el 18...cuando te hicieron la transfer? Al de 10 días el clearblue ya te puede detectar el +...

yo esta vez me hago un test fijo, no aguanto hasta el dia 27 NI DE PALO!!!

Comment

que nervios, 18 de abril, dia clave, estoy tan negativa, se me esta pasando la hinchazon de las tetis, tengo unos dolorcitos como de regla, no se yo creo que sera negativo, me estoy mentalizando para no tomarmelo mal, como van mis compis del 18?? el sabado me hare un test, a ver que tal!!

Comment

LIXENDRA yo estoy con tralla. NO tenía ni idea de lo que era, pensaba k tb era como un predictor. Si está así de nerviosa comprate el clearblue y así seguro k sales de dudas y nos cuelgas pronto el positivo.

Es mejor hacer las cosas con algo fiable.

Ya nos dices cosas guapa.

Tralla pero tú no te lo hagas todavía k aun quedan unos diitas.

Chicas yo esta vez es la única k no me lo he hecho en casa

BESITOS PARA TODAS

Comment

Noelia mañana me hare otro test de ovulacion haber que pasa, y sobre las 12 me voy a pasar el finde a la playa asi que alli desconectare y el lunes si no me ha bajado la warry me lo hare y lo colgare por la tarde tanto si es positivo como negativo, ya que el medico me dijo que me hiciera un test de embarazo el dia 18 y que le llamara, asi que esperare.

BUFFFFFFFFF QUE NERVIOS, BUENO CHICAS ME MARCHO, HABLAMOS EL LUNES, BUEN FINDE Y GRACIAS POR TODO EL APOYO.

Comment

PASATELO MUY BIEN EN LA PLAYA, RELAJATE, DESCANSA Y TOMA MUCHO EL SOLETE. YO TAMBIÉN ME VOY YA A CASITA CHICAS K YA TOCA.

HASTA MAÑANA

Comment

muchas gracias por los animos!!
                                saludos

Comment

Working...
                                X