BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Felicidades por todos esos positivos!!
    Pasaos por el post de positivos de febrero, que cuantas más seamos mejor!!!

    Lo convertimos en positivos de febrero y marzo!!!

    http://forum.ivi.net/es/positivos-de-febrero-2011_topic942115.html

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Gracias Eleniak! Me he acordado mucho de ti durante todo mi tratamiento y ahora que ya tengo mi positivo tmb. Tu fuiste la única q me orientó cuando yo preguntaba sobre "duración tratamiento icsi" cuando yo empecé y por esas fechas te enteraste de tu positivo. Tal y como te dije he seguido al pie de la letra tus plazos (de forma casual, evidentemente) pero el fin ha sido el mismo.

      Espero que tu embarazo siga bien.

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        HOLA CHICAS, SOY DE CHILE SU FORO ME HA AYUDADO MUCHO EN MI BETA ESPERA, EL 12 DE MARZO ME HICIERON LA PUNCION ME SACARON 10 OVULOS DE LOS CUALES 9 ERAN MADUROS, AL TERCER DIA SOLO SIGUIO UNO (EL FACTOR MASCULINO ES MUY SEVERO) PERO EL UNO QUE QUEDO ES DE BUENA CALIDAD... EL 15 TUVE LA TRANSFERENCIA Y EL 28-03 LA TAN ESPERADA BETA...

        AYER LA RECIBI ES DE 101 MAÑANA ME LA REPITO POR QUE LA DOC LA ENCONTRO UN PELIN BAJA.. ESPERO TODO SALGA BIEN...

        CARIÑOS PARA TODAS Y GRACIAS POR HACER VIVIR A ESTE FORO TAN MARAVILLOSO

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Yo voy mañana a eco de control a ver que me dicen, espero q ya esten grandecitos.... ENHORABUENA POR ESOS POSITIVOS.
          Nurmar¿cmo va?

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola chicas, con vuestro permiso me apunto en la lista!... me hicieron transfer el domingo y tengo la beta el 7... mucha suerte a todas y enhorabuena por esos positivos!! besoss

            Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

            Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

            Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
            DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144
            POSITIVO

            Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

            AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...

            NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo

            MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO..................beta 11/03 POSITIVO

            Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03

            Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03 POSITIVO

            Pipe l................................................. ....................................beta 15/03 POSITIVO

            Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

            Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03 POSITIVO (298)
            Tralla............................................ .........................................beta 17/03.NEGATIVO

            OVOANI................IVI Madrid..............Transfer fresh........ Beta 17/03 NEGATIVO
            4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi................beta 18/03

            Curly............................................. ........................................Beta 18/03 NEGATIVO
            nfi............................................... ...........................................beta 19/03 POSITIVO

            Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03 NEGATIVO

            Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi................Beta 21/03 POSITIVO

            Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV.....................beta 21/03 NEGATIVO

            AMANDAO..........IVI BCN........................1º FIV 2º HIJO ....Beta 21/03
            Sonia..................IVI Madrid.................2ª IAD ................... Pipitest 21/03 NEGATIVO

            Moni76............................................ ........2ªIAC....................Pipitest 23/03

            Serruchin......................................... .......OVO.......................Pipitest 25/03

            Maido.................IVI Valencia................1ª fiv......... ............beta 28/03 POSITIVO
            ee25...................IVI BCN:.....................1a ovo 1 conge......beta 28/03

            Pattitti...................IVI Madrid.....................2ª FIV...............beta 07/04

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Hola Wendy!!!
              Pues aqui andamos, esperando para empezar. Mañana tengo eco y creo que si todo está bien el dia 3 empiezo con la medicacion.

              Y tu como ha ido hoy tu eco?????

              Un besito

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Pues un desastre, me han crecido muy poco, y el endometrio está muy fino todavia, a si que tengo que seguir tomandome el yodocefol y la progynova por la mañana, pinchandome el puregon por la tarde, como hasta ahora. Y ahora me han mandado para que me pinchara hoy por la mañana a las 8h Cetrotide que son dos agujitas con polvo y liquido para producir mas ovulos...una locura...
                Tengo que volver el viernes y a lomejor sera para el lunes, esta vez me está tardando mucho,no entiendo porque siempre nos han dicho que el problema era de mi marido, en vez de que mis ovarios poliquisticos son un problema, me da una rabia...

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  Pattitti que alegria verte por aqui MIL BESOS!!!!!!!

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Wendy, a mi me pasó lo mismo, en las primeras IA me crecian super rapido, 6-7 dias, y en las demás IA 14-15 dias, es un coñazo pero da igual lo importante es llegar a hacerte la IA.
                    Animo que ya no te queda nada.

                    Un besito

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      Nurmar...este es mi correo ponte en contacto conmigo mariadoq02@hotmail.com Un besito

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Maido!!!!
                        Pues el embarazo bien, con náuseas, vomitonas.. lo normal. jeje.

                        Me alegro mucho de tu positivo!

                        La ecoespera se hace larga (aunque no tanto como la betaespera, me parece a mi)

                        Ya nos contarás que tal tu/s pequeñin /es!!

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          ¡Hola a todas y muchas felicidades por los positivos!

                          Precisamente a las que os has dado positivo quería preguntaros si os habíais limiitado a hacer el reposo que mandan en IVI, es decir, sólo 10 minutos después de la transferencia y después vida normal, o habéis hecho más reposo por vuestra cuenta.

                          Otra cosa: ¿se puede orinar pasados esos 10 minutos?

                          ¡Gracias!

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Pues yo como estaba en el paro hice cierto reposo después de la trasnfe.
                            Pero vamos, que salía a pasear y eso, pero todo con muuucha calma.

                            De todas maneras eso no quiere decir nada. Hay chicas que hacen vida normal y tienen su positivo y otras que haciendo mucho reposo tienen un negativo.

                            Es un poco que el embrioncito encuentre el lugar adecuado en el momento adecuado, nada más.

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              chicas yo no fui betaesperante porque mi positivo fue de forma natural pero os estoy buscando los positivos de marzo 2011 y no os encuentro!!!!

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                HOLA CHICAS !!! BUENOS DÍAS A TODAS Y BUEN COMIENZO DE SEMANA! Soy nueva en este post.
                                De este post quienes estais embarazadas????

                                Necesito saber los síntomas de vuestra implantación, please!

                                Sentísteis el día 7 un dolor leve como de regla pero que no era la regla???

                                Estoy leyendo que se debe al estiramiento del útero para hacerle sitio al embrioncito, sobre todo en madres primerizas... Contarme vuestros casos, please!!! Me estoy haciendo ILUSIONES y no se si debo!!!

                                Tengo la beta el 4 de julio, es la primera transfer después de 7 dros tratamientos y 6 ICSIS, estoy que ya no se como estoy. La transfer fue el martes pasado de un pre- embri de 4 células, iba lento pero mi gine me dijo que era viable para transferir. En esta punción me sacaron 14 ovocitos, 6 maduros, 2 fecundaron pero solo sobrevivió el que llevo y estoy atacada...


                                Comment

                                Working...
                                X