Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
yo tengo que hacerme el test de orina 14 dias post transfer... estoy que no puedo más... ese dia 14 post transfer es este sabado, pero no sé si llegaré... me dan ganas de hacerme el test antes, pero luego tengo tanto miedo de no ver las dos rayitas, que no me atrevo... esto es un sinvivir verdad???
Comment
-
Aicape lo siento mucho........ a mi me hicieron ayer la 2IE, y todo bien si no fuese por el ataque de nervios que me dio, lo mio son los numeritos!!!!. En fin, que la beta es el 25. Si no sale creo que me planteare pasara fiv, aunq en mayo tengo cita en la seguridad social. No se mira que intento ser positiva , pero esta vez me cuesta........
Comment
-
aicape lo siento mucho.
Yo la verdad es que tengo asumido mi negativo despues del comentario del dr pero vueno todavia ento un poquito de esperanza.
besicos a todas y suerte a ilu73 para hoy
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Pipe l................................................. ...................................beta 15/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Curly............................................. ........................................Beta 18/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03
Comment
-
4*4, Tereg, Gracias!!!!!!
Hoy he llamado para pedir cita y me la han dado para el próximo Lunes. Me han dicho que como es nuevo tratamiento, que no es igual que la IA que hay que empezar el 3er dia o pierdes el ciclo. Asi que como esta semana son las fallas en Valencia me han tenido que dar para el 21.
Esta semana me la cogeré de relax y olvidarme del tema este un poco.
Ya os contare cuando vaya lo que me han dicho.
Chicas que ya no os queda nada para vuestra beta. . . . . . . .
ILU73 MUCHA SUERTE CON TU BETA!!!!!!
PIPE I, SUERTE MAÑANA CON TU BETA.
Ya nos contareis como ha ido.
Comment
-
Ya os he añadido!!
Bienvenidas
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03.....BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03...
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03...negativo
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03 POSITIVO
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Pipe l................................................. ...................................beta 15/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
Tralla............................................ ........................................beta 17/03.
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Curly............................................. ........................................Beta 18/03
nfi............................................... ...........................................beta 19/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta 21/03
Comment
-
Mucha suerte a las betas de hoy, no he podido entrar hace tiempo por que he estado 10 días ingresada en el hospital por una hiperestimulación de caballo, ya estoy en casa pero todavia con liquidos que me duraran algun tiempo.
El jueves 17 tengo la primera eco para ver al embrion, aunque en el hospi ya lo vieron y era muy pequeñito pero por lo menos saben que esta en un buen sitio. tengo muchas ganas de volver a verlo.
Un abrazo a todas y seguro que estaremos todas rosas al final, [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Pipe mucha suerte mañana!!
yo la verdad a veces siento que me va a bajar la regla y otras veces nada, tengo la cara llena de granos y cansancio, que creo que puede ser sicologico, de todas formas como estoy en el paro, tengo mucho tiempo para comerme el tarro e inventarme cosas sin querer y la espera se me hace interminable, no se chicas me estoy volviendo loca!!!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
Comment