BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES MARZO 2011

    Negativo

    De momento nos han planteado una consulta para valorar los resultados y decidir con el médico si seguir la 4 IAC o pasar a Fiv. Al tener los tres negativos seguidos nos lo han planteado así, lo malo es que tendremos que dejar pasar un ciclo ya que esas citas llevan mas tiempo que las de eco para continuar y será en 15 días, ufff que largo es todo esto...

    Supongo que nos vendrá bien un kit-kat y dejar de pensar en citas cada dos días, pinchazos, hormonas en ebullición, síntomas, etc... y luego pues a lo k el médico recomiende k es lo mejor, aunk yo prefiero pasar a Fiv, k al menos pasamos a tener algo mas de probabilidades.

    Enhorabuena a los positivos, a los negativos pues a seguir en la batalla.

    Y para tod@s una buena tarde de domingo.

    Comment


      BETAESPERANTES MARZO 2011

      Hola Curly, ya no queda nada....gracias a dios, porque ya los ultimos dias me empiezo a poner más nerviosa. Mi segunda FIV fué un ectopico y me da pavor que la historia se vuelva a repetir!!!
      No te pregunto como lo llevas porque me lo supongo....je,je.....un sin vivir, como todas!!

      Chicas, gracias por añadirme a la lista.

      Comment


        BETAESPERANTES MARZO 2011

        Aicape, siento tu negativo...

        Animo, no te rindas, hay que seguir luchando!!!!

        Comment


          BETAESPERANTES MARZO 2011

          Acaipe, lo siento mucho. Este es un largo y duro camino pero nosotras podemos con todo.
          Yo me he hecho ya 5 IA y ahora voy a pasar a FIV. Mañana llamare para pedir cita y que me informen de todo.

          Alguna sabe cuanto tiempo pasa aprox desde que empiezas con la medicacion hasta que te hacen la puncion.

          besitos

          Comment


            BETAESPERANTES MARZO 2011

            Hola Nurmar ,como vas ?Hoy ha hecho un día buenísimo en Valencia y la mascletá muy buena.
            Pues a mi me bajó la warry el viernes y esta mañana me han mirado y todo ok,empiezo con la medicación hoy por la noche y el viernes vuelvo a ver que tal.
            Soy de Gandía pero nos gusta bastante ir a Valencia,hoy hemos comido en Sorci o morci enfrente de la Ciudad de las Artes ,ahora me paso al post de Valencia y me presento.
            Suerte para las que estais aún esperando,un beso.

            Comment


              BETAESPERANTES MARZO 2011

              Nurmar el tiempo que pasa desde que empiezas con la medicacion a la puncion depende de cada una de nosotras, segun que protocolo sea mejor. En mi caso fueron 10 u 11 dias mas o menos con los pinchazos pero ya te digo depende de lo rapido que re engorden los folis...

              Comment


                BETAESPERANTES MARZO 2011

                Ahh! suerte a las betaesperantes de esta semana y mucho animo para los ultimos negativos mucha fuerza para seguir adelante que la necesitamos-

                Comment


                  BETAESPERANTES MARZO 2011

                  nurmar, si haces un ciclo normal de FIV, aproximadamente la estimulación dura unos 10-12 días, depende de lo que tarden los folículos en crecer y luego ya la punción. Pero si tu Dr. considera que te resultaría mejor el "protocolo japonés" es más elnto y consiste en primero tomar pastillas para bajar el nivel de hormonas y luego estimular, el tratamiendo dura aproximadamente unos 2 meses. A ver qué te dicen en la próxima cita.

                  Un besico.

                  Comment


                    BETAESPERANTES MARZO 2011

                    Aicape,lo siento mucho chica,pero arriba, no podemos rendirnos, te mando mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!

                    Y las demas q tal estais? lo suponia jajajajaj

                    Yo, no he tenido antes de hoy, no he tenido ningun sintoma, solo lo de las tetis,chulas, duritas redonditas..................... aunque un poco doloridas..........jajajaj la progesterona.Pero ya hoy, empezaron esos dolores de guarry........... y las tetis, poco a poco a lo suyo............ bueno ya me queda menos

                    compi de beta,q tal estas?

                    suerte a las betas de mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      BETAESPERANTES MARZO 2011

                      AX4,nos parecemos mucho ehhhhhhhhhhh

                      Comment


                        BETAESPERANTES MARZO 2011

                        Golden10, IRIS, gracias por la informacion.
                        Ya os contare lo que me dice mi dra.

                        1000 besos

                        Comment


                          BETAESPERANTES MARZO 2011

                          Nurmar,deseo q salgas contenta de tu cita,mucha suerte guapa.

                          Comment


                            BETAESPERANTES MARZO 2011

                            Chicas, la beta es 14 dias postransfer no?, no se, yo es q la tengo a 12 dias, y creo q es pronto no? pero q no me quejo ehhhhhhhh

                            Comment


                              BETAESPERANTES MARZO 2011

                              hola...

                              me uno, estoy también en betaespera, en mi caso, test de orina pero bueno, tengo que hacerlo el 19 demarzo, pero no sé si llegaré, la verdad, tengo toda la sensación de que me va a bajar la regla...

                              Comment


                                BETAESPERANTES MARZO 2011

                                Buenos dias chicas,yo sigo de los nervios.......NURMAR yo tambien te deseo suerte con tu cita eres toda una campeona!!!bueno un saludo para todas

                                Comment

                                Working...
                                X