BETAESPERANTES MARZO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES MARZO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MBV,mi transfer fue el domingo dia 6.Suerte chicas.!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Mucha suerte a las betaesperantes de mañana.

Yo soy betaesperante de 17/Mar. Espero poder colgar también mi positivo!!.

Comment

Me uno a la lista:

Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03

Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03

Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
        DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO

Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO

AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03

NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
        MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03

Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
        Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)

Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03

Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03

Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
        4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03

Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03

Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03

Comment

AX4 yo tambien tengo mi beta el dia 17 seras mi compi de espera...nervios ,fatigas,ahora si ahora no........jejeee ya sabes un sin vivir.

Mi trasfer fue el dia 4.

Hoy esperamos dos Positivos MBV Y NURMAR!!!!!

Comment

Chicas... que tal van las betas de hoy??? Nurmar, MBVque teneis que ponernos los positivos eh??mucha suerte!!!

Comment

mucha suerte Numar y MVB iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

Comment

Hola

Ponedme en la lista, porfa, yo no se como hacerlo.

Mi transfer fue e lunes dia 7, de dos embriones muy buenos de tres dias. Hoy mancho un poquito marron, y ligeros pinchazos como de regla, no se si será bueno o malo, k pensais?

Un beso!

Comment

Chicas, otra vez negativo . . . . .
                  ya hablamos.

Un besito

Comment

Lo siento Numar, yo pense que esta vez iba a ser que si....... Te mando un abrazo muy fuerte.

Tralla, yo no te puedo ayudar mucho, porque en la transf. que yo tuve no manche y fue negativo, a lo mejor es el famoso manchado de implantacion. Espero que alguna chica te pueda indicar mejor que yo.

Un beso y uno muy fuerte para Numar,

Comment

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro, me uno a las betaesperantes del mes de marzo. Mi punción fue el 01 de marzo, me extrajeron 8 ovocitos, 7 de ellos fecundaron y el 04 de marzo me transfirieron 2 de muy buena calidad. Tengo la beta el próximo martes dia 15 de marzo!!!!

Esta es mi tercera FIV. La primera fue un POSITIVO, pero lamentablemente cuando estaba embarazada de 20 semanas, tuve un parto prematuro y perdí a mi niño, que hoy es mi angelito que me cuida desde el cielo. Mi segunda FIV fue otro POSITIVO, pero luego resulto ser un embarazo ectopico, se habia implantado en la trompa derecha. Estos dos tratamientos los hice en la clinica GINEFIV, esta tercera FIV es el primer tratamiento que hacemos con IVI Madrid.

No tengo muchos sintomas, no se que pasará......que sin vivir!!!

Muchos animos, suerte para todas y encantada de conoceros.

Comment

Nurmar de verdad, no sabes como lo siento. Un besazo.

Comment

nurmar cariño lo siento muchísimo, pensé que esta vez era la definitiva. Te mando un beso y un abrazo muy fuerte, espero que después de la decepción te levantes y sigas luchando, eres muy fuerte.

Un beso.

Comment

NUMAR lo siento esto .....puff..........lo siento

Comment

Numar, siento muchísimo tu negativo......

Ánimo, hay que seguir luchando por alcanzar tu sueño, no te rindas!!!!

Comment

Nurmar... jolin, yo tenía la esperanza de que fuera positivo... bueno, hoy descansa y vuelta otra vez ... que al final lo conseguirás, ya verás que sí.... un besito y un abracito muy fuertote...

Comment

Working...
                                X