Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES MARZO 2011
Collapse
X
-
Me uno a la lista:
Minilulu.......................................... ......................................beta 03/03
Norton.................ivi madrid............................................ ....beta 07/03
Nubbyes........................................... ....................................beta 07/03
DLG............................................... .......................................beta 07/03......BETA 144 POSITIVO
Brujilla................ivi zaragoza.......................................... ...beta 09/03..... POSITIVO
AMACO................ivi valencia.......................................... .....beta 10/03
NURMAR............. ivi valencia ............................................. beta 11/03
MBV.....................ivi valencia ................1ª OVO.................beta 11/03
Aicape..................ivi madrid..................3ªIAC....................b eta 12/03
Bucles.................ivi zaragoza...............2ª FIV....................beta (por confirmar fecha)
Ilu73....................ivi bcn.......................3ª FIV....................beta 14/03
Tereg....................Ivi Almeria........................................... ..Beta 17/03
Ax4.......................Ivi Valencia............Transfer. cong........Beta 17/03
4*4 30a,.............................................. .3ªfiv-icsi...............beta 18/03
Gersan ................ivi las palmas............ 1ª IAD .................beta 21/03
Golden10............ivi zaragoza...............1ªfiv-icsi...............Beta 21/03
Comment
-
Lo siento Numar, yo pense que esta vez iba a ser que si....... Te mando un abrazo muy fuerte.
Tralla, yo no te puedo ayudar mucho, porque en la transf. que yo tuve no manche y fue negativo, a lo mejor es el famoso manchado de implantacion. Espero que alguna chica te pueda indicar mejor que yo.
Un beso y uno muy fuerte para Numar,
Comment
-
Hola chicas!!
Soy nueva en el foro, me uno a las betaesperantes del mes de marzo. Mi punción fue el 01 de marzo, me extrajeron 8 ovocitos, 7 de ellos fecundaron y el 04 de marzo me transfirieron 2 de muy buena calidad. Tengo la beta el próximo martes dia 15 de marzo!!!!
Esta es mi tercera FIV. La primera fue un POSITIVO, pero lamentablemente cuando estaba embarazada de 20 semanas, tuve un parto prematuro y perdí a mi niño, que hoy es mi angelito que me cuida desde el cielo. Mi segunda FIV fue otro POSITIVO, pero luego resulto ser un embarazo ectopico, se habia implantado en la trompa derecha. Estos dos tratamientos los hice en la clinica GINEFIV, esta tercera FIV es el primer tratamiento que hacemos con IVI Madrid.
No tengo muchos sintomas, no se que pasará......que sin vivir!!!
Muchos animos, suerte para todas y encantada de conoceros.
Comment
Comment