Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
Hola RUBSMON, desde que me han dado mi positivo y lo he comunicado en el foro, no paro de entrar a ver qué tal te ha ido a ti. Ya te he visto en el post de POSITIVOS FEBRERO 2011, me alegro mucho. Te doy también la enhorabuena por aquí.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
oliver82
ENHORABUENA CHICAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUBSON Y KHLOE..¡¡¡¡¡¡¡
Os lo mereceis preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola buenos dias a todas me alegro mucho por vuestros positivos,me hicieron la tranfe el 9 febrero y llevo esta semana mañanas y tardes con nàuseas,es normal?tengo a veces un poquito de bajon pero intento llevarlo,siempre tengo sueño a todas horas me pongo 2 utrgestan por la mañana y 2 por la noche,y un parche evopad cada 2 dias,ayer tomè cariban para las nàuseas y parece que me sentò bien,estòy contenta por las que esperàis y os deseo mucha suerte a las demas vereis como al fin lo conseguireis ,un besito a todas y que dios os bendiga,cuidaros ya hablaremos otro ratito.gracias a todas por vuestro apoyo.
Comment
-
Enhorabuena a todas!! madremía cuanto rosita en la lista!!!
Mamichula...lo del sueño es normal, yo durante todo el primer trimestre tenía mucho sueño!! despué se pasa!!!
Por cierto habría que abrir un betaesperantes marzo no??? quien lo quiere inagurar??? quien tiene la primera beta en marzo??
besicos
besicos a todas
Comment
-
Enhorabuena a todos los positivos!!!
Jo! que ilusión entrar después de dos días y ver tantos positivos, también algún negativo, lo siento y ánimo a las que todavía tienen que seguir en la lucha!!
Espero que todos esos positivos se cuiden mucho y vaya todo bien!!
Yo de momento para aquí, el jueves tenemos una consulta con el médico para que nos explique más detalladamente en qué consistiría la FIV, que sería el siguiente paso. De momento nos tomaremos un tiempo para recuperarnos y veremos después si podemos hacerlo en el IVI o tenemos que esperar la enorme lista de espera en la seguiridad social.
Os deseo lo mejor a todos y ojalá poco a poco todas lo vayamos consiguiendo, para mi esta última semana ha sido muy, muy dura. Este fin de semana se lo hemos contado a mis padres que no sabían nada y ha sido duro, ojalá hubieramos podido darles la noticia que tanto deseamos pero por ahora hay que ser fuertes, recuperarse y esperar, no queda otra.
Entraré por aquí de vez en cuando para ver qué tal va todo y espero ver esa nueva lista con muchos rositas!!
Gracias por haber estado ahí y por compartir nuestras experiencias y dar ánimos y fuerza en este camino tan complicado.
Un abrazo para todos y muchos besos!!
Comment
-
Hola,
Yo tuve la transfer con la doctora Kolh el jueves 24 de febrero y tengo la beta el lunes 7. Estoy que me muero... Solo transferimos un embrion porque era de calidad I... pero ahora pienso que si no me habré equivocado y teníamos que haber transferido 2.... ayyyy, lo de la espera es lo peor...
Comment
-
hola norton!! tienes la beta para el mismo dia que yo, aunque a mi la transferencia me la hicieron el dia 22. que tal como lo llevas??yo regular porque llevo toda la espera con dolor de regla, por lo que estoy todo el dia pensando que en cualquier momento vendrá...espero que no sea asi y aguante para hacerme la beta, bueno y que sea positivo claro jeje...besitos
Comment
-
Hola nubbyes, pues estoy super estresada¡¡¡ Tengo el estómago super revuelto y los pechos a reventar, pero me imagino que todo eso es por la medicación. La verdad es que me quiero hacer la fuerte, pero no paro de mirar sintomas ... En fín, me imagino que a 4 días de la transfer muchos, muchos síntomas, aún no hay... Pero bueno, vamos a buscar todo nuestro mejor ánimo, cruzar los dedos y seguro que es positivo ¿Estás pensando en hacerte test casero? Yo no quería, pero es que no sé si voy a aguantar...
Comment
Comment