Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES FEBRERO 2011
Collapse
X
-
oliver82
-
siiiii,... que les vaya fantástico a todas las betas de esta semana.
Muchas gracias por sacarme esas dudas chicas!!!!
Hoy parece que me llega el periodo, ando con los dolores adorables!!!, pero como nunca estaba desesperada porque me llegara, así más pronto será mi otra inseminación
Espero que todas estén muy bien, con el ánimo recuperado todas las que seguimos en tratamiento
Comment
-
Hola a todas:
Qué tal el día de los enamorados?
Y lo más importante como han ido las BETAS de hoy, espero que genial....
Yo me he hecho la transfer el día 9 de febrero, no tengo la Beta hasta el lunes día 21 de febrero y en cuanto a los síntomas os cuento, esta ha sido mí 4 FIV, y tengo los pechos super sensibles y mucho sueño, pero eso no quiere decir nada, es la progesterona, no busqueis síntomas, yo en la primera Fiv ni la regla me bajó, y 0 patatero!!! de beta, en la segunda ya manchaba algo, 0 también...es que nunca se sabe hasta que se haga una la beta, y la progesterona puede engañarnos con los síntomas.
Bueno, nada más, espero que en breve nos cuelguen positivos por aca.
Un abrazo.
Comment
-
hola chicas pues mi beta ha confimado mi tan ansiado y deseado +++++++, ha dado muy alta asi que casi seguro que son dos aunque la gine me dijo que hasta el jueves prox que tengo eco no podre decir nada me dijo que eso no indicaba nada. besosss ymucha suerte a todas las betaesperante de mañana,.
Comment
-
buenas noches,pitiusca siento mucho lo tuyo,pero no te desanìmes y no tires la toalla,ànimo, me hicieron la transfe el mièrcoles he estàdo 3 dìas con el estòmago revuelto pero ahora no siento nada de nada,y los dias parecen años,estoy desesperada,en fin hay que esperar,el dia de san valentin ya se a acabado espero que lo hallàis disfrutado saludos para todas.[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Pitiusca, lo siento muchisimo, ya que te entiendo muy bien, porque he pasado por los mismos momentos negros, pero animo chica, recuperate y vuelve a luchar por tu sueño.
RA31 enhorabuena y disfruta de estos momentos unicos, que pocos los hay.
Asi como lo he dicho, seguire con vosotras, aunque yo me doy por vencida, para compartir con vosotras todos los momentos, tanto buenos como malos.
Muchos besos y abrazos.
Comment
-
Vaya, siento mucho tu negativo pitiusca, sabemos que estos momentos son muy duros y por eso te mando un fuerte abrazo cargado de energía para que cuando te recuperes continúes adelante!!
Y a ti RRA31 ¡Enhorabuena!!! me imagino que tienes que estar en una nube de felicidad así que disfrútalo a tope y ya nos irás contando qué tal va todo y si al final son dos.
Yo por ahora creo que es en la ia que menos síntomas estoy teniendo, pero no se si empiezan después...es como que la cabeza se aisla de las otras. No se, para mi esta 4ª está siendo diferente en todo, quien sabe igual el resultado también es diferente....¡ojalá!
Ánimo chicas!!
Comment
-
ENHORABUENA RRA31!!!!!! Bueno, más o menos ya lo sabías, pero que te salga en la beta siempre tranquiliza.
Que beta te ha salido???
Pitiusca, mucho ánimo!!!!!!
Actualizo lista:
Maviv ............................... 1ª IA - Beta: 02/02 Negativo
Nurmar.............................. 4ª IA - Beta 03/02 Negativo
BICHI ................................transfer 25/01- Beta 3/02 Negativo
Arantzi.............................. FIV- Beta 03-02 Negativo
Peq25................................2ª IA-Beta - 04/02 Negativo
Estela82........................... 3ª IAD - Pipitest Beta 07/02 Negativo
Luminita ...........................3ª FIV+ICSI, BETA 10/02 Negativo
VER31...............................FIV - Beta 11-02
AICAPE- ...........................2 IAC- Beta 11-02 negativo
Kabba ..............................1ª IAD Beta 11/02 negativo
VICTORIASEGURA...............1ª FIV Be ta 11/02 negativo
Wendy1.............................2ª IA- Pipitest 12/02 Negativo
Pitiusca............................ 3ªICSI(tr.congelados)Beta14/02 negativo
Alimeri............................. 1ª IAD Beta- 15/2
Amonra.............................3ªICSI Beta- 17/02
Oliver82............................2ª FIV Beta- 18/02
Sonia................................1ª IAD Beta- 21/02
BUCLES.............................1ªFIV ICSI de congelado Beta 21/02
MABE1978.........................4ª FIV- 2 Blastos Beta 21-02
Mamichula........................ 1ªFIV- Beta 21/02
Eleniak............................. 1ªFIV- Beta 24/02
Chamus............................ 4ª IA- Beta 24/02
RUBSMON.......................... ?????- Beta ????
POSITIVOS
Wikiwiki 6ª Fiv -embarazada!!!!!!
Cosi10 - 2ªIAC - embarazada!!!!
IVIMAN 1ª FIV -emarazadosss!!!
RRA31- FIV- beta 14/2- embarazadaa!!!
Comment
-
oliver82
Pitiusca lo siento de todo corazon ....todo esto es una mierda y no nos merecemos ni la cuarta parte de todo lo que sufrimos.....aqui estamos para lo que necesites no lo dudes......
Eleniak eso es estupendo los blastos y mas de 6 dias tienen muchisimas opciones de implantacion esa es la tuya...¡¡¡¡¡¡¡
Alimeri suerte en tu beta ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo chicas a 11 desde la transfer huelo que la regla se aproxima tengo ya dolorcito de riñones asi que no tengo mucha ilusion aunque siempre un rallito de esperanza tenemos.......
Comment
Comment