BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, tengo una mala noticia, mi beta a 12 días post transfer ha sido de 26,5, aunque me han dicho que me la repita en dos días yo no tengo ninguna esperanza, la beta de mi hija a 12 días fue de 623,80 así que la diferencia es evidente. Ya me he llevado el disgustazo y ahora a ahorrar otros 8000 euros, así es la vida. De todas formas me la tengo que repetir el jueves, ¿conocéis algún caso que con una beta así haya salido adelante?. Muchas suerte a todas.

Comment

Santan esa beta de momento es positiva, es cierto que es bajita pero date tiempo porque puede haber ocurrido que se haya implantado tarde, si todo va bien en dos días se duplicará... no pierdas la fe y pensamientos positivos!!!!

Comment

Gracias por los ánimos Lambda pero la verdad es que no conozco ningún caso que con una beta así haya salido adelante, aunque en el ivi me han dicho que hay casos que no salen y casos que sí. No me queda otra que esperar, estoy acostumbrada, este mediodia al ver a mi niña se me han caido todas las lágrimas del mundo, he abrazado su cuerpecito entre mis brazos y se me han pasado todos los males, es lindísima, así que bueno, a ver si ocurre un milagro y ésto evoluciona.

Muchas gracias a todas.

Comment

Gracais a todas pro los ánimos! Santan espera a que la beta suba, ya verás como sí!!!

Un besazo!!! Venga donde estan los postivos???

Siento los negativos nenas! hoy no soy la más adecuada para animar, pero bueno se que no nos podemos rendir.

besitos flores!

Comment

Santan metete en el foro de FIV de octubre o de betaesperantes de octubre y verás el caso de 4*4, es muy parecido, le dio una beta de 30,5 a los dos/tres días le subio a 150 y estoy segura que el jueves que viene la va a tener por las nubes!!!!! Así que mucho ánimo porque cosas más raras se han vistoooooooo!!!!!!

Comment

A las demás chicas siento mucho vuestros negativos!!! ya sabemos qeu esto no sería facil, coged fuerzas y animos para contratacar...

Mucha fuerza!!!!

Comment

demeter hazte la beta no t fies del pipitest!!!

suki, cuqui888 chicas lo siento, vaya dia mas malo! coger fuerzas y a por ello de nuevo!

santan36 de momento ahi esta y es positivo ya veras como sigue subiendo!!!cuando tienes la siguiente???

bueno chicas yo voy mañana y voy bastante negativa xq sigo manchando, pero si no es esta vez sera la siguiente.

muchos besos a todas!!!!

Comment

Hola chicas, siento de corazón los negativos, un fuerte abrazo.
                  Demeter, cielo, mucho ánimo, al igual que a Cuqui.

Santan36: por todo lo que llevo leído y estudiado las beta pude aumentar bastante en estos días y hay varios casos de betas bajitas que revierten en positivazos, espera al último resultado, aún no lo tienes perdido.

Suki: lo siento mucho. Un besote.

Yo sigo manchando, hoy por la mañana parecía regla por el dolor y color y resulta que hace un rato ya no mancho nada (esto pone a prueba la estabilidad emocional de cualquiera, no creeis...?).
                  Al final me mandaron repetir mañana día 3 la beta.

Aryja: mañana nos toca a tí y a mí, por lo que leí las dos somos 1ªFIV-ICSI y vamos en las mismas condiciones (de manchaditos va la cosa...!!!) . Ánimo guapa, mucha suerte.

Besos y abrazos para todas.

Comment

Santan,creo que lo importante es que la beta se duplique bien mas que la cifra en si,no?.Espero que nos des buenas noticias.

Loreich cielo,mucho animo,al final te adelantan la beta a mañana,mucha suerte,eres una campeona.

Aryja...suerte corazon,mañana espero ver betas positivas.

A mi me ha venido la regla.Mañana estare mejor.

Besos

Comment

buenas noches!!!

Con permiso de este Post entro para dar ánimos a SANTAN36 hay una chica en el foro que tiene como Nick ERIKABERGER que le dio la beta 9 ahora esta de veintipico semanas y todo perfecto!!!!

Note desanimes que tu chiquitin@ necesita a su mama muy positiva!!!!

Muchísima suerte!!!!

Besos!!!

Comment

Hola !!!! Soy nueva por aquí, me dejáis entrar??? Me presento. Tengo 32 años, 3 años de búsqueda y esta es mi 2º fiv- icsi (quién me lo iba a decir!!!). Estoy en mi día 6 post transfer y tengo la beta para el 10 de noviembre.

Me iba a hacer dgp, pero salieron pocos y no se hizo. Al final quedaron 4, me pusieron 2, de calidad 2 y 3 y los 2 que quedaron no pudieron vitificarlos...

Estoy como vosotras...a ratos.... aveces trato de ser positiva y me creo que esta vez será, otros me lo niego, soy negativa y me pongo coraza para recibir el golpe...

Sítomas apenas tengo y será por la progesterona. Pezoncillos algo sensibles, a veces ligero dolor de regla, y algún pinchazo, pero la verdad nada que no haya podido tener otro mes al acercarse la regla...o eso creo.

Hoy tengo mal día, estoy plof, y enfadada con el mundo.

Pero quiero animar a las chicas que hoy estan bajitas de ánimo: Mucha fuerza, tenemos que conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte loca para las de mañana!!!!!

Besos

Comment

Millones de gracias a todas, me dais esperanza. Ójala esto siga hacia adelante, mañana me repiten la beta así que mañana os cuento. Os deseo mucha suerte a todas vosotras. Estoy pendiente de como vaís. Sois unos cielos, la verdad es que de nuevo este foro me muestra la calidez de las personas, llevo en él desde los 36 años, de ahí lo de Santander36 que al cambiar el foro se quedó en Santan36, y me he econtrado con gente encantadora. Yo una vez que conseguí mi primer embarazo después de mucha lucha, intenté entrar en este foro todo lo que pude para dar ánimos a la gente que se sentía como tantas y tantas veces me había sentido yo. Así que una vez más me emociono y pienso que todo esto aún siendo durísimo merece la pena 100%. CADA DÍA QUE PASA QUEDA UN DÍA MENOS. GRACIAS CHICAS.

Comment

Hola chicas, os he ido siguiendo todos los dias, y hoy ya por fin me decido, a me hicieron el dia 22 mi primera IAD, el domingo manche un poquito pero se corto, y ayer empece otra vez, yo creia que era la regla, pero me hice la beta y me ha salido 16, es muy bajita, me ha dicho la gine que me la repita en dos dias, pero que no me haga muchas ilusiones, creo que estoy como tu santan36 y como loreich, esta noche no he manchado y ahora muy poco, a ver que pasa, que cosas más raras nos pasan!!!!!

Comment

cuqui lo siento muchisimo!!! te mando mucho animo!!!

Santan36 espero que esa beta se duplique!

Os puedo sugerir que actulizeis la lista es que si no es dificilisimo seguir los positivos y negativos....

Besos

M

Comment

Chiquitinas..que ha sido de vuestras betas??

Comment

Working...
                                X