Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
Hola Chicas!!!
Soy nueva en este foro aunque os llevo siguiendo algun tiempo, por fin ahora que ya he empezado mi tratamiento me animo a escribir. Tengo 36 años y tras 18 meses intentendo tener un bebe nos decidimos a informarnos y nos hacemos todas las pruebas, yo trompa izq obstruida y mi chico con los bichillos algo flojos. Tras el verano que el laboratorio esta cerrado (vamos por S.S.) nos han hecho la 1ª IAC el dia 27/10, asi que me tocaria pipitest el dia 10/11 ( no tengo beta).
Deseo con todas mis fuerzas que este noviembre entre todas lo pongamos lleno de POSITIVOS
ROSAS....
Loerich seguro que es embarazo se positiva.
Comment
-
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Risu........................30 AÑOS..............1º IA.......................BETA 2 DE NOVIEMBRE
ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE
Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE
Comment
-
oliver82
Suerte chicas no voy a estar en vuestras betas me voy de vacaciones hast el dia 5 no vengo asi que llegare con mi resultado y con ganas de ver los vuestross muchisima suerte chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUKI quiero ver tu positivo cuando vuelva..¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Os puedo jurar que esto es desesperante.....nunca me he sentido así.....y eso que me considero una persona tranquila y razonable, pero esta situación desespera.
Al igual que ARYJA tengo esos momentos positivos-negativos: pienso que todo irá bien que la naturaleza es muy sabia y hará lo que tenga que hacer y enseguida pienso que este sangrado mínimo es una señal de la inviabilidad de mi embarazo y me siento mal porque en principio el que tenía em problema era mi marido (vasectomía) y ahora va resultar que tb yo.....
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Risu........................30 AÑOS..............1º IA.......................BETA 2 DE NOVIEMBRE
ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE
Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE
Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE
Besos para todas.
Comment
-
ay, chicas, que estoy de charloteo por otros post y me perdía este!! Estoy en betaespera hasta el martes día 2!! Me apunto! Un besote!
Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE
Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE
cuqui8882010-10-31 1536
Comment
-
Hola chicas, yo os diría que nos rayeis con los síntomas ya que creo que todo es producto de la progesterona que nos ponemos. Yo en mi primer embarazo no tuve sintomas en la betaespera, fue más adelante cuando empecé a notar los pechos hinchados y demás. Así que yo no hago caso a los síntomas. Yo desde ayer estoy con una neuralgia de caballo, como no puedo tomar antiinflamatorios estoy bastante fastidiada, así que no veo el momento de que llegue el martes para hacerme la analítica de una vez, os puedo decir que ahora estoy plof, pero creo que es producto del dolor de cabeza y de la progesterona que me sienta fatal.
Así todo os deseo mucho ánimo y nada, esta semana saldremos de dudas.
MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Holaa, Demeter:gracias por tu ánimo, sigo manchando en color rojo-rosado y poca cantidad....pero lo suficiente para desesperar....Pero estoy más tranquila, por mi parte estoy haciendo todo lo que está en mi mano y hay cosas que ya no dependen de una sino de la "naturaleza", que es muy sabia y no se puede forzar.
El jueves 4 saldré de dudas y asumiré el resultado bien - o el tan ansiado +
La semana que viene es importante para muchas de nosotras y aunque nuestro gran deseo no se cumpliera yo pienso que siempre habrá otra oportunidad, y lo más importante es que estamos con salud y todos los días nos levantamos a nuestro lado con nuestras parejas o maridos que nos dan su apoyo incondicional y su amor más profundo.
Yo últimamente me dí cuenta también en valorar mucho más lo que tengo y no perderme y centrarme únicamente en lo que me gustaría tener o lograr, que es importante claro que sí ya que es un deseo enorme pero siendo consciente en todo momento de lo que me rodea.
Este planteamiento me ayuda a afrontar mejor las cosas. Espero que a vosotras os pueda aportar algo en estos días de incertidumbre y espera.
Muchos besos y un abrazo fuerte para todas.
¡¡¡ SUERTE !!!
Comment
-
gracias por la bienvenida, chicas... ¡una más para hacer piña!
Loreich, que razón tienes... cuanto me han gustado y me han hecho reflexionar tus palabras... Gracias....
Pues nada, niñas, yo sigo sin regla, pero me hice un test el viernes y me salió blanco total... o sea, que sé que va a ser que este mes no... tengo claro que la regla no me baja por la dichosa progesterona que tantos pseudo-síntomas nos provoca... pero bueno, mañana saldré totalmente de dudas...
Un besito para todas... y si tenéis la oportunidad, intentad aprovechar para despejaros y desconectar hoy...!
Comment
-
Otra más en la betaespera...
Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE
esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE
Comment
-
Hola a todas,
Aryja: tranquila, yo llevo manchando desde la madrugada del viernes algo más que hilitos rosados, el día que empecé a manchar ya me hice la beta y dió + a 9 días de la transfer. En mi caso creo que no es regla, porqe además no tengo dolor alguno. Repito LA BETA este jueves (y sigo manchando rojo- rosado a día de hoy). Mantén el temple y espera a la Beta, te doy todo mi ánimo.
Demeter: para la Beta tengo que esperar en principio hasta el jueves pero mañana martes me llaman y me confirman cuando he de repetirla, porque la primera la hice a los 9 días post-transfer.
Cuqui888: no lo des por perdido, cada mujer es un mundo y a lo mejor el test lo hiciste pronto y dependerá de la precisión que tenga y si lo hiciste con la orina de 1ª hora de la mañana que es la que tiene mayor concentración de la Beta, etc....Pueden influir tantos factores en algunos casos....Mañana ya nos cuentas, ánimo guapa.
De todas formas, me gustaría compartir con vosotras que por la mañana mi marido me compró el Clear Blue Digital, lo hicimos y el resultado fue: EMBARAZADA 1-2 SEMANAS. Estamos muy contentos pero algo contenidos hasta esperar el resultado de la 2ª Beta (no vaya a ser que sea un embarazo bioquímico). Lo que está claro que esto nos da uno poco más de aliento durante esta larga espera.
Mucho ánimo para todas. Besos y abrazos.
Comment
Comment