BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Mery, Loreich,.. y gracias, a todas en general…

Ya estoy bastante más animadilla y hoy me ha venido la regla, así
    que mañana tengo la próxima eco y a empezar de nuevo… Como bien ha dicho Santan36, cada día que
    pasa es un día menos…! Me alegro que te
    encuentres más animadilla tú también, preciosa….!

doly, cariño… mucho
    ánimo y a ver si hay suerte….Tú positiva a tope, please!

Me actualizo en la lista, para que la tengamos más cerquita...

¿cómo vais las del día 3 y 4?!

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.

Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE

Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE

Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

Comment

Hola chicas..... POSTIVOOOOOOOOOOOOOOO...!!!!!!!!!!.

Estoy muy contenta y tranquila, beta 88,64, me dijeron que no estaba nada mal a 14 días post-transfer, ya que la que me hicieron a 9 días post-transfer debido a que manchaba era de 9,99.
      En cuanto al sangrado-manchado me comentaron que puede ser por muchas cosas, desde restos que quedan en el útero de otros ciclos menstruales, por la propia implantación, por los cambios hormonales tan grandes a los que está sometido el organismo y un largo etc.... o por el propio desprendimiento del endometrio (regla). Lo que confirma que todo está O.K es el valor de la beta y su aumento progresivo.
      Así que no desespereis y siempre esperar a los resultados y nunca dar nada por perdido. Mucho ánimo a todas, creer en vosotras y en vuestro cuerpo.
      El día 10 me repiten la beta.
      Actulaizo la lista:

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA.....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.
      Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. +POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC....................BETA 4 NOVIEMBRE

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA......................BETA 4 NOVIEMBRE.

Oliver82................28 años...............2ºIAD.....................BETA 5 NOVIEMBRE

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI.......3ª BETA 10 NOVIEMBRE.

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

Suerte y ánimo a las de mañana Suki y nra3. Gracias a las demás por vuestro ánimo (Demeter, Cuqui888, Santan 36....a todas).

Santan36: mañana va ser un gran día para tí, seguro que sí, mucho ánimo y POSITIVIDAD!!!
      ARYJA: ¿cómo te fué......?
      Un beso y abrazos.

Comment

Hola chicas como ya algunas sabeis me vino la regla el otro día, así que hoy he ido a eco de control y tengo foliculo residual, así que a esperar un poco más, 15 días con antibabys y eco para ver si se ha ido, sino no se.

Si ya estaba mal, pues nada un poquito peor...

MUCHAS FELICIDADES A LOREICH!!!! ERES UNA CAMPEONA!!!

Cuqui flor, que lo siento mucho.

Besitos nenas!

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO.....................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA.....................BETA 2 DE NOVIEMBRE- Negativo

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE.
        Loreich...................35 años................1ª FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE. +POSITIVO

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC....................BETA 4 NOVIEMBRE- Negativo

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA......................BETA 4 NOVIEMBRE.

Oliver82................28 años...............2ºIAD.....................BETA 5 NOVIEMBRE

Golden10...............36 años................1ª IAC...................Pipitest 10 NOVIEMBRE

Loreich...............35 años............1ª FIV-ICSI.......3ª BETA 10 NOVIEMBRE.

Comment

Enhorabuena loreich!!! espero que todo vaya fenomenal a partir de ahora!

Aryja,nra3 y oliver82 muchisima suerte!!! espero que celebreis vuestros positivos muy pronto!! ya nos contareis..

Suki, tirar pa'alante hasta que el cuerpo aguante!

Besos!

M

Comment

MUCHA SUERTE !!!!!!!!!!!, LOREICH ENHORABUENA !!!

Comment

CHICAS ME HA SUBIDO LA BETA A 78,8 A 14 DÍAS POST-TRANSFER, HE LLAMADO AL IVI PERO AÚN NO ME HAN CONTESTADO. ESTOY DE LOS NERVIOS !!!

Comment

Me han citado para el viernes 12 para eco y repetición de la beta. Me han dicho que en principio es un buen resultado ya que la beta ha subido bien, me hablaron de repetírmela el sábado, pero al ser complicado encontrar un laboratorio un sábado, me han dicho que vaya directamente a la cita para la eco y que allí me la repiten. Yo creo que nos deberían hacer la beta a día 14 en lugar de día 12 ya que si me la hubiera hecho hoy por primera vez no hubiera habido problema, un 78,8 es un resultado aceptable, eso es lo que me han dicho. Pero al partir del valor del día 12 pues lo controlan más. En fin, que voy a intentar quitarme todo lo negativo de estos dos días pasados y a pensar en que todo vaya a ir adelante. MUCHA SUERTE A TODAS, SEGUIMOS EN CONTACTO.

Comment

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn....!!!!! Santan36 ENHORABUENAAAA......!!!!!!!, sabía que te iba a subir la beta, quítate ya todo lo negativo y empieza a disfrutar de tu comienzo de embarazo porque ya lo tienes ahí, me alegro un montón. Un beso y un abrazo bien fuerte.

Comment

Loreich, santan36!! qué buenas noticias, chicas!! Enhorabuena!!
                    Por fin un poquito de color rosa en el foro!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque os leo mucho, tengo la beta para el jueves 12, esta es mi segunda FIV, y anteriormente 3 IA. La espera es angustiosa y se me esta haciendo larguisima, cuento hasta las horas, La FIV me la hicieron el 28 de Octubre, y creo que 14 dias es mucho, la vez anterior me la hicieron a los 12 y salio un falso positivo, asi que esta vez quieren asegurarse. Suerte para todas las betaesperantes de noviembre.

Comment

te deseo toda la suerte del mundo anita67!!!!!

Comment

Loreich,santan menudas campeonas que estais hechas...como os envidio,dentro de poco tendreis la eco,os pondremos velitas.

Anita,toca esperar un poco pero ya veras como todo va bien.

A las betas de mañana 5,MUCHA SUERTE.!!!!!!!!!!

Mery como va tu embarazo?

Besos

Comment

Gracias chicas, estoy muy contenta, mucha suerte a todas!!

Comment

Ha sido un negativo... la siguiente seguro que habrá más suerte...... Mucha suerte para todas....

Comment

Se me olvida ... actualizo.....

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC....................BETA 4 NOVIEMBRE

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA......................BETA 4 NOVIEMBRE. Negativo

Comment

Working...
                                X