Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
Hola soy nueva en el foro y además betaesperante. Esta es mi tercera clinica, dos en Madrid, aqui ha sido donde me han dicho mi problema, tengo endometriosis y ya me dijo la doctora que me costaría. Es mi primera transfer aqui pero estoy muy preocupada ya que he manchado en el flujo algo rosita y estoy muy nerviosa solo han pasado 6 dias de la transferencia, no tengo la beta hasta el 29. Te mando muchos animos y a ver si conseguimos el milagro.
Comment
-
oliver82
Caribana muchisima suerte...mañana colgaras tu POSITIVO..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lucentina ese manchado tiene muy buena pinta...ya lo veras..¡¡¡¡¡¡
LOURDES70 es una noticia estupenda te lo mereces campeona..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola a todas! Soy novata en el foro, pero no en tratamientos...3 IA y 3 FIV-ICSI. Os he leído a todas las betaesperantes de Octubre y Noviembre y me habéis animado a escribir. De verdad que he sufrido con cada uno de vuestros negativos (algunos han sido pura incertidumbre) y me emociono con todos los positivos (especialmente los que más han costado). Somos una noria de emociones y lo peor de todo.... LA ESPERA!! YO ESTOY AL BORDE DE UN ATAQUE!!!
Tuve el transfer el día 8 y la beta el 17: 146,2 POSITIVOOOOOOOOOOOOOO. Qué berrinche!! ..y lo peor es que no podía parar...hasta hipo!!... he llorado más que con todos los negativos juntos!!!!
El miércoles tengo la eco y no sé si llegaré! Horrible la betaespera, horrible la ecoespera, ESTO ES UN SINVIVIIIIRRRRR
Quiero daros ánimos a todas. Es un camino a veces largo, a veces desesperante, pero SE CONSIGUE Y TODAS LO CONSEGUIREMOS. SEGURO
Un abrazo para todas y para vuestros compis, el viaje siempre es más corto en buena compañía
Comment
-
me voy a unir a vuestra lista, que ilusion
suerte para todas!
DEMETER..................41 AÑOS................2º IA..................BETA 2 NOVIEMBRE
SANTAN36............39 AÑOS............OVO.................BETA 2 NOVIEMBRE
Cuqui......................34 AÑOS.............1ºIA.................BETA 2 DE NOVIEMBRE Negativo
ARYJA.......................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI..........BETA 3 NOVIEMBRE Negativo
SUKI........................31 AÑOS...............2ºIAC............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
nra3.........................37 AÑOS...............1ºIA...............BETA 4 NOVIEMBRE Negativo
Oliver82.....................28 años...................2ºIAD..............BETA 5 NOVIEMBRE Negativo Me paso a FIV
Golden10...............36 años................1ª IAC.............Pipitest 10 NOVIEMBRE Negativo
Loreich..................35 años........1ª FIV-ICSI.............3ª BETA 10 NOVIEMBRE +++++POSITIVO
maremoto..............32 años.............2ºFIV-ICSI..........BETA 10 NOVIEMBRE+++++POSITIVO
Nyf............................27 años.............1ª FIV-ISCI..................BETA 12 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
esthela...................34 años.........2ªIAC.........................BETA 15 NOVIEMBRE Negativo pasamos FIV
maria04....................39 años .......... FIV-ICSI-DGP..............BETA 16 NOVIEMBRE NEGATIVO
Lissian......................29 años............1ºFIV-ICSI...................BETA 18 NOVIEMBRE +++++++POSITIVO
spbou75...................34 años..............1ªIAD..........................BETA 19 NOVIEMBRE
Caribana..................29 años............1ª FIV-ICSI-DGP...........BETA 22 NOVIEMBRE
Lourdes70.................40 años...........6ª FIV-3ªOVO ...............BETA 22 NOVIEMBRE positivo
jerezana79........................................ 1ªIAD..........................BETA 26 NOVIEMBRE
EE25.......................40 años .....1ªOVO 1 EMBRI DGP.............BETA 29 NOVIEMBRE
Comment
-
Chicas aquí estoy...
No se por donde empezar...
Siento haberos hecho esperar...
POSITIVO... PERO DEMASIADO... 2.742 DE BETA... Tengo que repetirme la beta en dos días para que comprueben por qué es tan alta y cómo se está multiplicando... me he salido del tiesto...
Comment
-
Jobar Caribana, es increible vaya pedazo de beta, seguro que no hay ningún problema, se implantaría según te lo pusieron o algo así!!! lo importante es que es positivo, niña!!! así que ahora buenos pensamientos para que no sea nada y a disfrutar de tu embarazo!!!!
Comment
-
Hola chicas, me alegro mucho de los positivos. Caribana espero que todo vaya bien, hay que estar en positivo!
Mañana me hacen la punción, vuelvo a tener solo dos. Espero que puedan salir los dos y que se fecunden bien. Ya veremos, paso a paso. A ver mañana. La verdad es que iba muy positiva a la eco porque me habian doblado la medicación desde el principio por lo de la ultima vez y me dejaron un poco chafada porque si ya empezamos así.....
Pero bueno, no me quiero adelantar.
Animos a todas!!!
Comment
-
oliver82
Enhorabuena caribana..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que pedazo de beta.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment