BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

claro que sí, Loreich! Lo tuyo suena muy muy bien...! Lo único que yo haría, si tienes la posibilidad, es intentar estar en reposo, lo máximo posible... por si a caso, está la cosa tomando lugar... tu tranquilita y sin ajetreos...

aryja, cariño, no sé exactamente..., pero si Loreich le ha pasado, tú relájate, que puede ser igual...

Comment

DEMETER, SANTAN36, Risu, Cuqui... muchisima muchisima suerte mañana!!!

Comment

gracias, mery!!
        mandanos toda tu energía positiva y las de tus bebés!

A ver si esta es la nuestra también!!

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Mucha suerte a todas que tengais la beta mañana..... mucha fuerza....

Comment

Una pregunta... el día de la beta sólo te hacen analitica...no?????

Comment

Hola chicas, hasta hoy no he podido entrar. Bueno, pues parce que voy a ser la primera en anunciar mi negativo. Hoy me ha venido la regla, así que mañana llamaré a IVI para volver a empezar.

Como os dije chicas,sabía que iba a celebrar mi cumple como muchos otros y sin poder celebrar nada más que otro año. Estoy un poco chof, pero ya volveré a levantarme.

Suerte para las de mañana!!!

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE

Risu........................30 AÑOS..............1º IA.......................BETA 2 DE NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.

Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE

Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE

Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

Comment

DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.

SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE

Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE

ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.

SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE

nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.

Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE

Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE

Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE

esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE

El sabado tube la visita de la warry, asique actualizo lista y ya me espero para diciembre

Comment

Chicas mucha suerte a las betas de hoy!!!!

Contadnos en cuanto sepais algo....
                  Besotes

Comment

Suki, lo siento muchisimo, espero que a la tercera consigas tu sueño! ya veras como si! muchisima suerte cielo!!!

Comment

Bueno,vaya comienzo,tampoco tengo buenas noticias,me he hecho un test en orina,el famoso clearblue y ha sido negativo.He pasado una nochecita horribeo,con insomnio,dolor de tripa etc..espera que me viniera la regla a primera hora pero sigue sin aperecer.

Suki cielo,lo siento mucho.

Mucha suerte para el resto de las betas de hoy,estare muy pendiente.

Comment

Bueno,vaya comienzo,tampoco tengo buenas noticias,me he hecho un test en orina,el famoso clearblue y ha sido negativo.He pasado una nochecita horribeo,con insomnio,dolor de tripa etc..espera que me viniera la regla a primera hora pero sigue sin aperecer.

Suki cielo,lo siento mucho.

Mucha suerte para el resto de las betas de hoy,estare muy pendiente.

Comment

Pero Demeter vas a ir a hacerte la beta no?? yo es que es de la unica prueba de la que me fio asi que por favor hasta la beta no se pierde la esperanza!

Besos

M

Comment

Suki lo siento mucho cielo!! verás que a la siguiente va la vencida, mucho ánimo!!

Demeter, ves y hazte la beta que los pipitest no son muy fiables!! animo!!!

Comment

nenas, otro negativo para al canto... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

nada, yo tampoco..., chicas, que le vamos a hacer....

pero estoy bien... Creo que estos días atrás ya lo había asumido, la verdad...

Suki, Demeter... a ver si la próxima tenemos más suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Risu, Satan... Dadnos vosotras la alegría del día, por fa! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

cuqui8882010-11-02 15:02:59

Comment

Mery yo en principio me hacia el pipitest,ya he empezado a manchar.Mis dolores de tripa siempre acaban en regla.Hoy me toca pasar un dia gris y si me permitis la expresion jodido,se que mañana vere las cosas desde otro prisma.

Cuqui tesoro,lo siento mucho.

Santan,podemos donde andais?

Gracias por el apoyo.

Comment

Working...
                                X