Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE NOVIEMBRE
Collapse
X
-
claro que sí, Loreich! Lo tuyo suena muy muy bien...! Lo único que yo haría, si tienes la posibilidad, es intentar estar en reposo, lo máximo posible... por si a caso, está la cosa tomando lugar... tu tranquilita y sin ajetreos...
aryja, cariño, no sé exactamente..., pero si Loreich le ha pasado, tú relájate, que puede ser igual...
-
Hola chicas, hasta hoy no he podido entrar. Bueno, pues parce que voy a ser la primera en anunciar mi negativo. Hoy me ha venido la regla, así que mañana llamaré a IVI para volver a empezar.
Como os dije chicas,sabía que iba a celebrar mi cumple como muchos otros y sin poder celebrar nada más que otro año. Estoy un poco chof, pero ya volveré a levantarme.
Suerte para las de mañana!!!
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Risu........................30 AÑOS..............1º IA.......................BETA 2 DE NOVIEMBRE
Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE
ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE
Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE
Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE
esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE
Comment
-
DEMETER...............41 AÑOS...............2º IA...................BETA 2 NOVIEMBRE.
SANTAN36............39 AÑOS...............OVO........................BETA 2 NOVIEMBRE
Cuqui......................34 AÑOS..............1ºIA........................BETA 2 DE NOVIEMBRE
ARYJA....................29 AÑOS..............1º FIV-ICSI.............BETA 3 NOVIEMBRE.
SUKI......................31 AÑOS...............2ºIAC..................BETA 4 NOVIEMBRE
nra3.......................37 AÑOS...............1ºIA....................BETA 4 NOVIEMBRE.
Oliver82................28 años...............2ºIAD....................BETA 5 NOVIEMBRE
Golden10...............36 años................1ª IAC..................Pipitest 10 NOVIEMBRE
Loreich.....................35 años..................1ª FIV-ICSI-...........2ª BETA 4 NOVIEMBRE
esthela....................34 años................2ªIAC....................BETA 15 NOVIEMBRE
El sabado tube la visita de la warry, asique actualizo lista y ya me espero para diciembre
Comment
-
Chicas mucha suerte a las betas de hoy!!!!
Contadnos en cuanto sepais algo....
Besotes
Comment
-
Bueno,vaya comienzo,tampoco tengo buenas noticias,me he hecho un test en orina,el famoso clearblue y ha sido negativo.He pasado una nochecita horribeo,con insomnio,dolor de tripa etc..espera que me viniera la regla a primera hora pero sigue sin aperecer.
Suki cielo,lo siento mucho.
Mucha suerte para el resto de las betas de hoy,estare muy pendiente.
Comment
-
Bueno,vaya comienzo,tampoco tengo buenas noticias,me he hecho un test en orina,el famoso clearblue y ha sido negativo.He pasado una nochecita horribeo,con insomnio,dolor de tripa etc..espera que me viniera la regla a primera hora pero sigue sin aperecer.
Suki cielo,lo siento mucho.
Mucha suerte para el resto de las betas de hoy,estare muy pendiente.
Comment
-
nenas, otro negativo para al canto... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
nada, yo tampoco..., chicas, que le vamos a hacer....
pero estoy bien... Creo que estos días atrás ya lo había asumido, la verdad...
Suki, Demeter... a ver si la próxima tenemos más suerte... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Risu, Satan... Dadnos vosotras la alegría del día, por fa! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
cuqui8882010-11-02 15:02:59
Comment
-
Mery yo en principio me hacia el pipitest,ya he empezado a manchar.Mis dolores de tripa siempre acaban en regla.Hoy me toca pasar un dia gris y si me permitis la expresion jodido,se que mañana vere las cosas desde otro prisma.
Cuqui tesoro,lo siento mucho.
Santan,podemos donde andais?
Gracias por el apoyo.
Comment
Comment