BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola loquitas mias!!!!!!!!!!! POSITIVO!!!!!!!!!!! soy POSITIVO!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!!!!!! estoy llorando de la emocion!!!!!!!!!! Mi beta ha sido de 92 y me ha dicho que está muy bien!!!!!!! y después me echo un CLEAR BLUE y me da embarazada de 1-2 semanas....

muchisimas gracias por vuestro apoyo chicas de verdad!!!!!!! Sois las mejores y sois unicas!!!!!!!! y aqui seguiré para daros todo mi apoyo!!

Os quiero mucho!

M

Comment

Me actualizo....

GRIJALBO.......................1 OCTUBRE.................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
      GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC......POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
      IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .....NEGATIVO
      ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI.....NEGATIVO

CARMEN31....................11 OCTUBRE (pipitest)...1ª ICSI...NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285

OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.

SUKI........................................ 2º IAC............14 octubre 1º ECO de control

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV....POSITIVO

JUYPE.............................13 OCTUBRE...........OVO..........POSITIVO

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD.....NEGATIVO

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI.....POSITIVO

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC- POSITIVO BETA 92

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

CMC.......................................19 OCTUBRE..................2ª FIV-ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV

ADARA.....................................27 OCTUBRE..................1ªIAD

Comment

MERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE ILUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jo.... estoy superemocionada por ti!!!!! nos lo tienes que ir contando con pelos y señales....... ves como tenías que hacer caso a tu chico!!!! disfrutalo mucho cariño y cuidate!!!!!!!

Un besote gordo también al futuro papi!!!!!

Comment

MUCHAS FELCIDADES MERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por ti!!!!!!!!!!!

Comment

FELICIDADES MERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Lambda mi niña! seguro que consigues pronto vuestro sueño ya lo veras!!! me ha emocionado mucho tu mensaje.....te seguiré de cerca para darte muchos animos!!

Besos

M

Comment

Mery75!!! Qué bien!!! Muuuuuuuuuuuchas felicidades!!! qué alegría!! Disfruta el momento que ya verás como ahora todo te viene rodado!!!

Comment

AnaOlga: flus flus esos malos pensamientos y no adelantes acontecimientos!! ya sabes que los pipitest no son efectivos a veces. Espera a mañana y ya verás!! Ten esperanza!!! Te envío muuuuuucha fuerza y muuuucho ánimo para mañana!!!

Bstos a todas

Comment

Ana-Olga: fuera pipitest!! que se equivocaaaan!

MERY!!!!! CUANTO ME ALEGRO!!! ENHORABUENA WAPA!!

Quiero ver esa lista rosaa rosaaaa!!!

Comment

Hola a todas!
                      Madre mía qué alegría!!! Cuántos positivos!!!

Yo parece que hoy me estoy recuperando un poco, pero ayer fatal!!. creo que anoche dormí sólo 2 horas!!! qué horror, dios mío, dándole vueltas a la cabeza! Hasta me tuve que ir a dormir al sofá!!!

Bueno espero que a partir de ahora, esté mucho mejor, porque si no estos 12 días que me quedan van a ser una tortura!!

Os juro que intento ser positiva, pero coño no me sale!
                      He caído en el error más grande, ya que me paso todo el día buscando síntomas que no tengo!!!

Me alegra muchísimo ver que la lista se va tiñendo de rosa!

Besos a todas!!!

Comment

MERY, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

que alegria!!!!! Ahora cuidate mucho, relajate, come sano y sobre todo................DISFRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MUCHISISMAS FELICIDADES MERY!!!!!!!!!!!!

Comment

Muchisimas gracias Suki11, Irenerm, Isamm, CMC y Secret!!!!!!! La verdad es que es la mejor noticia que me han podido dar......estoy venga a llorar todo el dia!!!!!!!

Muchos besos a todas y mucho animo!!!!!

M

Comment

Erikaberger!!!!!!!! lo conseguí!!!! madre mia que emoción y que contenta estoy!! y cuanto me he acordado de ti!!

Peq25 muchas gracias cielo!!!!!!

Comment

Dios existe :-)

Mery, tu positivo ha sido "mi positivo". Enhorabuena, cariño, te lo mereces. Disfruta desde YA este momento de felicidad y todo lo que queda por venir.

Un fortísimo abrazo

Comment

Working...
                                X