BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Mery!!!!! eres un sol así de grande, jejeje....

SOL

Vamos chicas seguro que lo conseguimos todas... estoy superfeliz, es como si fuera mi positivo también, jejeje...

Besotes a todas

Comment

DMRG, mi chica del pipitest....millones de gracias, y de verdad espero que consigas tu sueño

y espero que muy pronto tengas tu positivo que será tambien mi positivo.

Lambda! tu si que eres un solete!!!!!!

Comment

Muchas felicidades a Stercas y a Mery.

Espero que tengáis un embarazo muyyyyyyyyyyyyyyy aburrido.

Stercas, lo tuyo debe ser más de uno ¿eh?

Comment

Mery75 y stercas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole ole ole!!!!!!!

Muuuuuchas felicidades!!!!!!

Un besazo

Comment

Iniciado por beeh
            Muchas felicidades a Stercas y a Mery.

Espero que tengáis un embarazo muyyyyyyyyyyyyyyy aburrido.

Stercas, lo tuyo debe ser más de uno ¿eh?
            Jajajaja Beeh!!! que comentario mas bueno!!!!!!!!

Millones de gracias marypris!!!! el siguiente es tuyo!!

Comment

Hola chicas: muchiiiiiiiisimas felicidades a todas las POSITIVAS¡¡¡¡¡ Veo buenas betas así que mucha suerte y a cuidarse.
              Llevaba varios días sin entrar en el foro y veo que ha crecido este post y además está muy rosita. Estos días no quería agüar la fiesta a nadie pero hoy me animo a escribir porque me he levantado con las pilas a tope, me encuentro mucho mejor y voy a por todas.

Mis betas siguieron subiendo hasta 550 (empezo en 19), pero el saco con 5 semanas no aparecía. Los médicos sospechaban en un ectópico pero yo lo negaba continuamente en "cualquier momento el saco aparecería..." pero no, empecé a manchurrear otra vez y finalmente se confirmó. Me vine abajo, me enfade con la vida chicas, ¿por qué tenía que tocarme un 2º ectópico?...pero nos hemos reconciliado de nuevo porque al final no ha sido tan dura. Cuando estaban pensando en ponerme tto con metrotexate o en una laparoscopia (pues se veia la posible imagen en la trompa izq) , la beta empezó a bajar y la eco a hacerse menos clara. Parece que se está resolviendo solo. Y eso es muy bueno porque :

1. el metrotexate te obliga a interrumpir ttos min 3 meses

2. la laparoscopia te deja sin la otra trompa, y adiós a soñar con que el método diver algún día funcione ( pobre de mí, no pierdo la esperanza).

Así, que con las energías y las ilusiones renovadas les mando un puñao, a todas las que están un poco ploffff . Hay que levantar la cabeza y seguir adelante. Esto es una montaña rusa pero merece la pena estar montada en ella si al final nuestra vida se tiñe de rosa.

Un fuerte abrazo a todas.

Comment

Mery, muchísimas felicidades por ese positivo!!!!!! Parece que ha cambiado la tendencia de octubre, ya era hora!!! A partir de ahora todo positivos, eh!! Que lo que mola es celebrarlo y que los foros sean una fiesta!!!!!

Comment

Uy Gazpachito, acabo de ver tu mensaje, vaya por Dios!! Pero por qué te pasa a ti lo de los embarazos ectópicos, tiene alguna explicación??? En fin, me alegro de que estés más animada, esa es la actitud, hay que levantarse después de cada caída para seguir peleándolo porque al final todas lo vamos a conseguir!!!!

Un besazo muy muy fuerte

Comment

MJPN enhorabuena a ti también, qué con tanto lío me he olvidado de ti!!! Estarás en una nube, no?? Yo aún sigo en ella!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Por cierto, actualízate que queremos esa lista cuanto más rosa mejoooooooooor!!!!!!

Comment

Hola chicas esto se animaaaaaaaaaaa MJPN STERCAS Y MARY75 ENHORABUENAAAAAAAAAAAA,disfrutarlo muchisimo.despues de una larga pesadilla,te despiertas con un sueño hecho realidad,vosotras ya estais despiertas,un besito para todas.

Yo a las 8,30,he tenido puncion,tb es un sueño bonito,no me he enterado de nada,todo muy bien,18 ovocitos,ya a esperar la llamadita de mañana,y con suerte el domingo puncion,entonces ya me podre poner en la lista................para q siga rosita jajaajaj

Comment

Mery!!!!!!! Acabo de ver tu positivo!!!!!! Llevo todo el dia acordandome!! Que alegria por favor!!!!! Parece el mío!!!!!!! No sabes como me alegro por ti!! Ahora a cuidarte mucho y a que te mimen todo el tiempo!!!

Espero que sigas por aquí y nos vayas contando que tal todo!!!

Un besito enorme guapa

Comment

Lindian, millones de gracias! a esperar que en la eco del 25 esté todo bien

4*4 esperoq ue la llamada de mañana este llena de sorpresas gratas y que tu puncion vaya fenomenal

Maria1984, muchisimas gracias guapisima!!!!!!!! tu tranquila que te irá fenomenal con FIV! por supuesto que me vereis. Tengo la eco el dia 25 y ahora hay que esperar que vaya todo bien y que todo esté bien........esta espera será mas angustiosa si cabe!! besos lindisima!

Comment

Gazpachito acabo de ver tu mensaje!! Lo siento mucho...Te han comentado algo de por que pueda pasarte esto? En fin te mando muchísimo animo y mucha energía para afrontar un nuevo tratamiento en el que seguro tendrás suerte!!

Un besito enorme

Comment

Muchas felicidades a Stercas y a Mery, parece que ha cambiado la tendencia de octubre, sabeis que ya llevamos un 41% de positivos!!!!!! es muy emocionante leeros y espero mantener mañana la racha buena que hemos cogido, a ratos me dan unas ganas de llorar cuando nos contais vuestra alegria al saber vuestros positivos!!!! es que tengo tantas ganas de sentirlo.....a las 8 de la mañana voy a hacerme el analisis, lo sabre a las 11 supongo....saldre un ratillo de la ofi para llamar y en cuanto vuelva os lo digo nenas, que os quiero un monton!!!

gazpachito, pero no me puedo creer lo que nos cuentas....con una beta de 550, como puede ser? ponte en el carril de subida de la montaña rusa mi niña, que siempre habra una compañera en tu vagon en este viaje tan bonito que hemos empezado y que TODAS vamos acabar bien. un besote enorme

Comment

Mery el 25 estaré pendiente para ver que todo esta genial ya veras!!! Que alegría!!! Yo vengo hoy de la seguridad social y mañana IVI, que pecha de médicos!!!!!

Mery felicidades otra vez que es que me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Biennnnnn!!!!!!

Muakkkkk

Comment

Working...
                                X