BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ayyyyyyyyyyy os he dicho que faltan 17 horas para saber si voy a ser mama? hoy no pego ojo y mañana en la oficina ni te cuento.....los chicos de mi ofi y los clientes van a alucinar por verme tan volada....

hasta ayer y desde hacia dos dias tenia sintomas para la warry del milenio!!! unos dolores increibles en piernas y ovarios, pero hoy me he levantado fresca como una lechuga, no me duele nada....ay ay ay estos cuerpos nuestros.....

Comment

Buenas chicas¡¡¡¡

entro para daros mi enhorabuena a todas

me he alegrado mucho el ver que octubre esta siendo un mes majo...

mery cariño que me alegro muchiiiiiismo de corazon.

ahora disfruta mucho de tu embarazo, la beta ha sido maja asiq a disfrutarlo y sobre todo que te mimen mucho¡¡¡

un besito enorme¡¡

Comment

Mery, tenemos la eco el mismo día!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Gazpachito madre mia es injusto que termine asiii....que te puedo decir...espero que te recuperas pronto y compartes con todo el mundo la alegria de ser madre. tu lo consegurias tambien

un mega abrazo Bolli

Comment

Mery felicidades ahora a cuidarte y esperar la primera eco

un beso

Comment

ANA.......................................15 OCTUBRE ..............2ª ICSI

MUCHA SUERTE MAniana a que hora la tienes ??

un beso Bolli

Comment

muchas gracias chicas, la tengo a las 8, es un laboratorio asi que ire la primerita, supongo que el resultado a 1/2 mañana, estoy mas rara.....tengo tantas sensaciones tan contradictorias....

Comment

chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!1 la verdad es que aún estoy que no me lo creo, je, je!!!!

mery, muchisimas felicidades guapa, disfruta mucho el momento, que es mágico!!!

ana olga, esos síntomas que cuentas son los mismos que tuve yo y mira cómo estoy!!!!! te deseo muchisima suerte para mañana guapa!!!!!!!!!

Comment

mery MUCHIIISIMAS FELICIDADES!!! DISFRUTALO AL MAXIMO!

gazpachito, lo siento mucho.

Comment

pues ya esta la muestra en el laboratorio, hasta la una no se nada, asi tendre todo el fin de semana para asimilar una cosa o la otra, pero de lo que si puedo estar segura es que en el 2011 yo voy a ser mama y todas vosotras tambien, ale.... POSITIVISMO A TOPE

Comment

Ana Olga, muchisima suerte para hoy! espero que tengas tu positivo y puedas celebrarlo!

Maria1984! que linda eres! me emocionas con tus palabras!!celebraré tu positivo igual que tu estas celebrando el mio!! estaré muy pendiente de ti!!!

Vanessa 1984, amy mi vane que se ha acordado de mi! muchas gracias!!...como ves la beta?? esta bien no?

Lindian! que bien! esperemos que el dia 25 nos digan que todo está fenomenal! me acordaré de ti!!!!!!!!

Bolli! muchas gracias! como vas tu cielo???

Stercas1, te digo lo mismo! a disfrutar todo lo que podamos!

DLG, millones de gracias!!!!!!!

Chicas, sois las mejores!!!!!!!!

Besos

M

Comment

ANA OLGA MUCHA SUETEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

mery solete.....

tienes a las compis de positivos de julio y agosto preguntando por ti.

me he tomado la confianza de contarles tu positivo¡¡¡

aunq seas de octubre queremos verte por alli¡¡¡

la beta nena la veo bien,

a partir de 50 la consideran buena,ya me vas contando sintomas y todo todito ehhh¡¡

un besito muy fuerte¡¡

Comment

ANA OLGA, MUCHA SUERTE..OJALA TENGAS TU POSITIVO.+++++++++++++

Comment

ANA OLGA MUCHISIMA SUERTE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mery75 preciosa te lo merecias ....me alegr un monton la noticia y como llevas en esto desde yo te veo mas cercana y si lo has conseguido por que no yo ......??eso me hace tener mucho mas ilusion por mi 2ºIA ..............disfrutalo....y mantenos informadas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X