Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
ayyyyyyyyyyy os he dicho que faltan 17 horas para saber si voy a ser mama? hoy no pego ojo y mañana en la oficina ni te cuento.....los chicos de mi ofi y los clientes van a alucinar por verme tan volada....
hasta ayer y desde hacia dos dias tenia sintomas para la warry del milenio!!! unos dolores increibles en piernas y ovarios, pero hoy me he levantado fresca como una lechuga, no me duele nada....ay ay ay estos cuerpos nuestros.....
-
Buenas chicas¡¡¡¡
entro para daros mi enhorabuena a todas
me he alegrado mucho el ver que octubre esta siendo un mes majo...
mery cariño que me alegro muchiiiiiismo de corazon.
ahora disfruta mucho de tu embarazo, la beta ha sido maja asiq a disfrutarlo y sobre todo que te mimen mucho¡¡¡
un besito enorme¡¡
Comment
-
chicas, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!!!!!!1 la verdad es que aún estoy que no me lo creo, je, je!!!!
mery, muchisimas felicidades guapa, disfruta mucho el momento, que es mágico!!!
ana olga, esos síntomas que cuentas son los mismos que tuve yo y mira cómo estoy!!!!! te deseo muchisima suerte para mañana guapa!!!!!!!!!
Comment
-
Ana Olga, muchisima suerte para hoy! espero que tengas tu positivo y puedas celebrarlo!
Maria1984! que linda eres! me emocionas con tus palabras!!celebraré tu positivo igual que tu estas celebrando el mio!! estaré muy pendiente de ti!!!
Vanessa 1984, amy mi vane que se ha acordado de mi! muchas gracias!!...como ves la beta?? esta bien no?
Lindian! que bien! esperemos que el dia 25 nos digan que todo está fenomenal! me acordaré de ti!!!!!!!!
Bolli! muchas gracias! como vas tu cielo???
Stercas1, te digo lo mismo! a disfrutar todo lo que podamos!
DLG, millones de gracias!!!!!!!
Chicas, sois las mejores!!!!!!!!
Besos
M
Comment
-
mery solete.....
tienes a las compis de positivos de julio y agosto preguntando por ti.
me he tomado la confianza de contarles tu positivo¡¡¡
aunq seas de octubre queremos verte por alli¡¡¡
la beta nena la veo bien,
a partir de 50 la consideran buena,ya me vas contando sintomas y todo todito ehhh¡¡
un besito muy fuerte¡¡
Comment
-
oliver82
ANA OLGA MUCHISIMA SUERTE.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mery75 preciosa te lo merecias ....me alegr un monton la noticia y como llevas en esto desde yo te veo mas cercana y si lo has conseguido por que no yo ......??eso me hace tener mucho mas ilusion por mi 2ºIA ..............disfrutalo....y mantenos informadas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment