BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

NEGATIVO.........me llamaran ahora de ivi...luego os cuento...........Suerte a las que quedan..¡¡¡

Comment

Oliver, lo siento muchísimo, corazón...

Yo también confirmo negativo: me ha venido la regla y además a lo bestia. Lindian, yo también pensé el sábado que sería un sangrado de implantación, pero no...es una regla en toda regla, valga la redundancia...

Comment

OLIVER Y DMRG SIENTO VUESTROS NEGATIVOS.

QUE NO DECAIGAN ESOS ÁNIMOS!!!

Y POR FAVOR CHICAS, DARNOS POSITIVOSSSSS QUE ESO NOS ANIMA PARA SEGUIR EN ESTE PROCESO!!!

Comment

HOla a todas!

Hola a todas chicas!!

Cuanto tiempo sin pasar por aqui...

Entre vacaciones y meses de curro interminables, me he desconectado bastante del foro.

Todavía me suena algunos nombres.

Oliver, no te desanimes y sigue adelante...

Bueno yo estoy en betaespera otra vez. El 25 de octubre es el día. Este finde nos hicieron nuestra 2ª IAD aunque ya es el cuarto intento, porque tuvimos 2 cancelaciones.

Besos a todas y mucha suerte!

Comment

dmrg & oliver, siento muchisimo vuestros negativos guapas!!!!!!!!! jo, no se qué decir, en serio...... mucho ánimo, de corazón!!!

Comment

Gracias guapa. A mí esto no me hunde. Bien ahora bien en un par de meses vuelvo a la carga sin problemas :-)

¿¿Se sabe algo de las betas deh oyyyyyyyyy?

besos

Comment

chicas, los positivos tienen que estar en algun sitio!!!!!! no nos desanimemos!!!!!!!

Besos a todas!!!

M

Comment

VAMOS CHICAS, DARNOS YA LAS BUENAS NOTICIAS DE HOY Y LUEGO IROS A CELEBRARLO!!!

Comment

siento muchisimo los negativos. Me referia a los valores de la beta, por favor que alguien la ponga. Estoy desesperada

Comment

Actualizo!

Espero que Bolli haya tenido más suerte que nosotras!

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                      GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                      IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                      ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest).........1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE........................3° ICSI

OLIVER82.............................11 OCTUBRE (pipitest)........1ºIAD

Suki........................................11 OCTUBRE............................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptes).....2ª ICSI (KOLHS

mapache................................22 octubre......................3ªIAC

Comment

3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
                        4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
                        5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
                        6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL

MJPN estas son las tablas de valores que he encontrado, espero que te sirvan de ayuda.

Embarazo normal (1)
                        DIA MEDIO ALTO BAJO
                        14 48 119 17
                        15 59 147 17
                        16 95 223 17
                        17 132 429 33
                        18 292 514 70
                        19 303 758 111
                        20 522 1690 135
                        21 1061 3279 185
                        22 1287 4130 324
                        23 2034 4660 506
                        24 2637 10000 540

EMBARAZO MULTIPLE (2-3)
                        DIA MEDIO ALTO BAJO
                        14 58 159 26
                        15 78 313 52
                        16 146 542 56
                        17 154 803 112
                        18 360 1760 200
                        19 499 2509 215
                        20 1061 3403 400
                        21 1963 5859 631

Comment

Chicas he estado sin internet estos dias!!

Siento muchísimo los negativos!!! La próxima tiene que ser la nuestra ya veréis!! Hay que coger fuerzas y volver a la carga!!!

Un besito muy fuerte a todas!!!

Comment

pero donde estan los positivos!!!!!!! no es justo.... con lo animadas que vamos a por ello y luego.....buff ya me empieza a mi el bajonazo....

he recibido un aviso de correos con carta certificada de ivi madrid, hasta el miercoles no se lo que es, aunque pensaba llamarles de todas formas, porque el pipitest le tengo el lunes 18, pero puedo hacerme en mi ciudad la beta en un laboratorio el viernes no? asi si es + lo celebro y si es - tengo el finde para recuperarme

Comment

Secret, con tu permiso te actualizo en la lista de campeonas

GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO

TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO

LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
                              GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO

CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO

MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO

MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO

MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO

MJPN..............................7 OCTUBRE................
                              IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
                              ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....

GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO

CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO

BOLLI37..........................11 OCTUBRE...............3° ICSI

OLIVER82.............................11 OCTUBRE (pipitest)........1ºIAD

SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO

LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV

DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD

STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI

KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge

MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC

IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC

ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC

ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI

MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC

SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD

Comment

Hola a todas!!

Con vuestro permiso me incluyo en la lista!! ayer tuve la transfer y la beta para el 25/10!!

Oliver82, DMRG y Suki 11: siento muchísimo los ---, pero no pierdan la esperanza y aprovechen hoy para coger fuerzas que mañana lo ven de distinta manera. Les envío achuchoncitos, para que aunque sea, les saque una sonrisa:

Y creo que sólo queda Bolli37, si no me equivoco, para ver... Espero que todo bien!!!ya nos contarás.

Muchos bstos a todas y poquito a poco las iré conociendo!!

Comment

Working...
                                X