Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola chicas el domingo me apuntare cuando me digan cuando me toca la beta.
Siento much los negativos, para mi es tb mi tercera IAC. Somos infertilidad secundaria de causa desconocida, y despues de casi año y medio......esperemos haya mas suerte en esta.
Animo y lo conseguiremos
-
Hola chicas, mi nombre es Vely
Entro un momento en este foro para animaros mucho a todas, que ya se que es muy duro, ya que hace justo un añito estaba yo en el mismo post; betaesperante de octubre, solo que del 2009, fui betaesperante con Kmel, que me ha hecho mucha ilusion saber de ti cielo, el año pasado teniamos las dos la beta creo que el mismo día, solo que el resultado fue distinto............
Kmel, quiero animarte mucho, veras como esta el la tuya, el muy dificil todo lo que nos toca pasar pero...........merece la pena. Tambien sé que todas decimos lo mismo una vez que se ha conseguido pero de verdad que hay que seguir luchando, ya que nosotras estamos hechas de otra materia, por todo lo que nos toca aguantar.
Sí bien es cierto que el dia que lo conseguimos lo disfrutamos a tope, lo vivimos con toda la intensidad del mundo, y no es para menos, ya que es algo precioso, por esos quiero una y mil veces daros este pequeño rollo pero es para que no decaigan esos animos, a ninguna de vosotras.
yo tambien he vivido lo mio, fueron 15 años de lucha intensa, tratamientos, fivs, vitrificaciones etc, pero hace 4 meses que soy mama de dos pequeños tesoros; Jacobo y Antía, y..............lo son todo para mi................
Me robaron el corazon. Y les perdoné.
Me cambiaron la vida. Y les adoro.
Me cautivan con sus sonrisas, con sus miradas.
Me llenan...............
Lo tengo todo porque...........les tengo a ellos.
Animo chicas. Y a por vuestro sueño, que aunque ahora pueda parecer una pesadilla, cuando menos lo espereis despertareis y esa realidad sera el sueño que siempre habeis tenido: ser mamá
Comment
-
Ana Olga, a mi el gine me dijo que en el caso de las IAs las probabilidades de conseguir embarazo son del 20%, así que van aumentando con los intentos, aunque a partir de cuarto ya baja bastante. En las FIV la probabilidad de embarazo es mayor, de hasta el 50% si todo va bien hasta la transfer. Pásate por la lista de Betaesperantes de junio y te animarás, hubo un montón de positivos!!!! Fue mi primera betaespera y aunque no lo conseguí me animó mucho ver tanto rosa!!
Mapache, bienvenida, estamos deseando que te apuntes a la lista y que se cumpla contigo lo que comentaba de las IA, a la tercera va la vencida!!!!
Vely, muchas gracias por tu mensaje de ánimo, tras 15 años luchando te lo merecías, desde luego!!! A ver si es verdad que todas lo conseguimos, y si es un poquito antes mejor!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Un besazo a todas, y buen puente, si es que el tiempo lo permite!!
Comment
-
vely, muchas gracias por tus ánimos y tus esperanzas!!!!!!! en estos momentos se agradece muchisimo, en serio.
chicas, siento mucho los negativos de ayer, pero hay que ser fuertes, porque nosotras sin duda lo somos y seguro que, tarde o temprano, pero lo vamos a conseguir, de eso no me cabe nnguna duda!!!!
Comment
-
oliver82
Lo siento DMRG este mes no va muy bien...yo he echo el canelo y me acabo de hacer un pipites....NEGATIVO...asi que una mierda...no me lo he echo con la orina de la mañana y dos dias antes de lo que me dijeron.....el lunes me lo volvere hacer......pero ya voy mentalizada...¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ánimo guapa, mucho ánimo.
Yo estoy bien, sólo que lo he pasado tan mal físicamente por mis circunstancias que ahora mismo no sé si quiero hacer otro intento seguido...y tengo que decidirlo YA pq debería de llamar al IVI hoy.
Sigue adelante, Oliver, vuélvelo a intentar...
Comment
-
MJPN eso son buenas noticias, no? Aunque sigas sangrando y te encuentres regular la beta ha subido, así que aún hay esperanza!!! Te han dicho que hagas reposo, no? Pues eso, tú tranquilita, cruzo los dedos para que la beta mañana se haya doblado!!
DMRG, seguro que es la regla?? Ya has visto que hay compis que se creen que les ha venido la regla y que ya no hay posibilidades y después en la beta dan positivo!!!
Oliver, no te fíes del pipitest, que todavía es pronto para que de positivo, que ya sabes que de estar embarazada no se ve hasta el día en que debería venir la regla! Salvo que fueran mellis, claro, como dijo alguien el otro día. Así que tú tranqui, como si no lo hubieras hecho, y el lunes te lo repites a ver si aún hay suerte!!!
Ánimo chicas!!!!
Comment
-
Oliver!!!´¿cómo que te has hecho un pipitest??? espérate al lunes! ya verás! venga no pierdas la esperanza antes de timepo. A parte, tu me dijiste que si después de 15 días post, no te venía la regla era buena señal, no?
A mi aunque me ha venido la regla hoy, la beta del lunes, me la hacen igualmente! No será por analisis de sangre... jeje
Mucha suerte!!
Comment
-
Lindian, pues ahora no sé qué decir, pq es un manchado rosa, pero ha sido esta tarde y ahora no mancho.
No puede ser un sangrando post IA pq hace ya 14 días de la inse...
Se parece mucho a la pre-regla mía, que mancho un día rosa y luego zas, todo el pastel. En fin, que sea lo que Dios quiera ya.
Comment
-
DMRG, si solo es rosita, aún hay esperanza!!!!! a muchas les pasa y luego es positivazo a la lista!!!!!!!!!!
oliver, ¿cómo es que te has hecho el pipitest?????? es demasiado pronto para que se detecte en orina, así que aún no hay nada perdido. hay muchas chicas, que después de una beta positiva, tardan en dar positivo en el test de orina varios días, así que tranquila!!!!!
pero bueno, hay que subir esos ánimos y la moral chicas, que no se diga que en el mes de octubre no hay positivos!!!!!!!!!!!!!!!! ánimo a todas chicas, en serio!!!!!!
MUCHOS BESOS PARA TODAS!!!!!!!!!
Comment
Comment