Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
hola chicas, he pasado una noche.....que dolor de ovarios!!!! ademas ayer lei, (ultimamente me lo leo todo), que a partir del 10 dia si te haces el pipitest puede ser un poquito fiable, ya que los 10 primeros dias seguimos teniendo en el organismo el ovitrelle y puede afectar al resultado, pues bien.... he caido.... me lo he hecho esta mañana y negativo, ni se asoma la linea....pero tampoco lo voy a hacer mucho caso, teniendo en cuenta que en junio me dio positivo y era un 0.0 como una casa, hoy ire a recoger la cartita certificada y llamare al IVI para preguntarles que dia me hago la beta mañana o pasado, a ver que me dicen...y de eso si me fio.
Mucha fe para las niñas de hoy!!!!
Comment
-
ana olga, por supuesto que no tienes que fiarte del resultado de ese pipitest. es demasiado pronto para que se detecte la hormona del embarazo en la orina, así que tranquilita, guapa!!!!!!!!!!!!!
chicas, por fin ha llegado el gran día!!!!!!!!! os deseo muchisima suerte a mis compis de beta. yo no iré hasta esta tarde, así que os voy a hacer sufrir un poquito más!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
oliver82
STERCAS1 aqui estamos esperando ese pedazo de positivo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y a todas las demas animo igualmente quiero ver rosa en la lista....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
muchos gracias por vuestro apoyo y animo chicas!!!!!!!!! si fuerta por toda vuestra energia positiva, seguro que conseguiría ese pedazo de positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero os voy a tener un poco en ascuas, porque hasta las 17h no me hago la beta, y luego lo que tarden en llamarme.
lindian, tu la tenías a las 10,no????? bueno, seguro que ya estás esperando la dichosa llamadita. muchisima suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
oliver82
-
oliver82
GRIJALBO..............................1 OCTUBRE.....................1ªIA .........POSITIVO
TAMARA.S.......................1 OCTUBRE................5ªICSI......NEGATIVO
LAKAREN........................1 OCTUBRE................4º IAC.......NEGATIVO
GAZPACHITO..................1 OCTUBRE................1º FIV.......POSITIVO
CHOCOVIR......................1 octubre...................3ª IAC...... NEGATIVO
MARUYOU.......................4 OCTUBRE................4ªOVO......NEGATIVO
MARYPRIS.......................5 OCTUBRE................2ª IAC.....POSITIVO
MARIA1984.....................6 OCTUBRE................1º IAC......NEGATIVO
MJPN..............................7 OCTUBRE................
IRENERN.........................8 OCTUBRE................3ª IAC .......NEGATIVO
ADARA30.........................8 OCTUBRE................2º IAC.....
GNEIS.............................8 Octubre..................3º ICSI....NEGATIVO
CARMEN31......................11 OCTUBRE (pipitest)......1ª ICSI.....NEGATIVO
BOLLI37..........................11 OCTUBRE ++++++POSITIVO beta 285
OLIVER82.............................. 2º IAD............14 octubre 1º ECO de control.
SUKI........................................11 OCTUBRE.....................1ªIAC NEGATIVO
LINDIAN.........................13 OCTUBRE.............1ª FIV
DMRG.............................13 OCTUBRE.............1ª IAD NEGATIVO
STERCAS.........................13 OCTUBRE.............3ª ICSI
KMEL..............................13 OCTUBRE.............1ª OVO, ET de mi sólo conge
MERY75..........................14 OCTUBRE.............2ªIAC
IZAS......................................18 OCTUBRE..................1ºIAC
ESTHELA.................................18 OCTUBRE.................1ªIAC
ANA.......................................18 OCTUBRE (pptest)....2ª ICSI
MAPACHE................................22 octubre....................3ªIAC
SECRET..................................25 OCTUBRE..................2ªIAD
ISAMM...................................25 OCTUBRE..................1ªFIV
Comment
-
oliver82
Mañana empiezo mi 2º IAD .....haber que me mandan.....me han dicho que me suben la dosis...y si este mes falla me pasan a FIV directamente.........asi que ultimo intento de IAD......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment